Autor Tema: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008  (Leído 19466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #15 : 18 julio, 2008, 13:59:42 pm »
suerte Jopaquin y a tu compi Kalvin? correis de nuevo juntos? lástima no me pudiera quedar un rato más en poropetro! pero nso veremos en motril uffffffffffffffff que lejos se me hace agggggg saludos!

Desconectado Turbo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Y Finalmente Llegué al KDM
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #16 : 21 julio, 2008, 19:14:06 pm »

Queria felicitar a todos los asistentes a la copa, por el buen rollo y buen ambiente q creamos entre todos alli en salobreña. y por supuesto enhorabuena a todos los medallistas, q no fuimos pocos.

Eso si, con intención de q la organización de la prueba de Motril sea mejor y causemos una buena impresión a los de por ahi fuera (de andalucia me refiero) se aceptan críticas y demás. comentad, hablad, discutid, criticad si es bueno!!

Un saludin a todas!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #17 : 22 julio, 2008, 17:44:19 pm »
Aqui pongo la foto del podium de los tres primeros clubs: el Guadalfeo, Puerto de Sta. Maria y maritimo Marbella, con algunos de los participantes.

« Última Modificación: 22 julio, 2008, 17:55:56 pm por joaquin »

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #18 : 22 julio, 2008, 18:02:36 pm »
Enhorabuena a los participantes , que paso con los tradicionales ? que hubo tantos abandonos , venga Joaquin cuentate cositas del evento  :D

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #19 : 23 julio, 2008, 14:14:36 pm »
hola a todos y a Gines q pide detallitos por cierto soy al q le llevaste la piragua a Ibiza ( en la foto detrás del poli)
Detallitos de la carrera:
Parece q la lleven haciendo toda la vida, bien organizada y sin problemas (q no es poco) pero en cuanto a la recompensa al terminar... grifo de cerveza para todos, gazpacho y podías repetir, y un paellón con los platos colmados y repetías lo q querías... hasta el pan estaba bueno.
que ultimamente terminas las carreras y como mucho un acuarius.
Resultados:
http://www.federacionandaluzadepiraguismo.com/modules.php?op=modload&name=DownloadsPlus&file=index&req=viewdownload&cid=79

Pero... q Joaquín dió mucha caña! y al cruzar meta dijo si me viera Gines...
je je buen rollete el vuestro
La pena es q se pase al k2 ( si lo llego a pensar antes no se la vendo)
bueno saludos a tod@s

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #20 : 23 julio, 2008, 21:29:26 pm »
Fue un buen día, el ambiente de las regatillas andaluzas no puede ser mejor. El recorrido bonito y variado, aunque esos 12,5 km se hicieron eternos, supongo que por el calor........ menos mal que Cruzcampo era uno de los esponsors de la prueba :lol:. Personalmente fuí fatal, es la primera regata que vomito mientras paleo, no se porqué pero creo que no era yo el único que andaba un poquito trastornado, serían  las olillas de la orilla, con el tiempo que estuvimos dando vueltas antes de salir, o sus primas, las rebotonas del acantilado, o a lo mejor los espaguetis a la napolitana de la noche anterior que protestaban por tanto traqueteo......... de todas maneras para ser justos no creo que hubiera cogidoa Jose Manuel (Wavehopper) aunque hubiera ido fino, el tio está que se sale. Nuestro club bien en genral, los cinco que fuimos pillamos metal, un oro, tres platas y un bronce. La próxima de la Andaluza en Motril, de todas maneras no vemos antes en la Vila.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #21 : 23 julio, 2008, 21:49:50 pm »
Detalles....  :shock: Por fin termino la regata, preparar todo y que salga bien.
Solo lo sabe quien organiza una prueba, por eso la de Motril gracias a Dios que le toca a otros.  :D
Con suerte el recorrido que hemos hecho puede ser un adelanto para el año que viene, si nos conceden una de la Española, a mi me gusta mucho, ya que tienes de todo, playa donde te ve el publico durante toda la regata, con zona de acantilados para demostrar la habilidad del piraguista y zona de mar abierto donde te puedes encontrar buenas surfeadas.
La prueba del domingo amanecio el mar muy tranquilo, pero se fue picando como era previsible en la zona y al final unas olitas que tenias que andar fino para no caer, aunque a mas de uno se le atraganto, yo personalmente con tanto baiben, el estomago también lo tenia algo revuelto, pero al final junto con Pepe pudimos hacer una buena regata y nos lo pasamos muy bien, aunque sufrimos bastante, ya que es un recorrido exigente.

Al final Pepe, Rafa y yo, conseguimos tres oros y los primeros por clubs.
Espero siga la racha  :D que me estoy acostumbrando mal, a subir al cajon  :D

Desconectado pantano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #22 : 23 julio, 2008, 22:01:29 pm »
FELICIDADES a todos los participantes y mi agradecimiento a Joaquin y al club Guadalfeo por invitarnos a mi hijo y a mi a participar,ya que fue una experiencia muy buena,tanto que mi hijo se a animado a cojer el kayak mas amenudo.A mi me sirvio para darme cuenta que no estoy tan mal como creia aunque tengo que estrenar mas si quiero reducir los  17 minutos que me saco el maquina de RAFA.HA y darle las gracias al señor de la prijon roja por lo atento que fue com mi crio durante la competicion.SALUDOS y nos vemos en motril,espero hacer mejor papel que en esta.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #23 : 23 julio, 2008, 23:31:11 pm »
Pues sí, el ambiente fue extraordinario y el recorrido me pareció bonito aunque a mí también se me atragantó un poco por culpa del calor y del retraso con el que comenzó la prueba.
Quizá salí demasiado fuerte y luego tuve a Cánovas y Rafa muy cerca hasta más de la mitad del recorrido.
Tras la  ciaboga Cánovas me gritó que lo esperara para "así relevarnos". Hay buen rollito, sí, pero no me fíaba, así que preferí seguir enseñándole la matrícula aunque está claro que cada vez le saco menos.

Eché en falta a piragüistas y amigos de otros clubes. Es una pena que la participación no fuera tan extensa como esperaba. A ver si en próximas ediciones la gente se anima.
También eché de menos a mi compi Carlos, que estaba por otras latitudes. Flor hizo el esfuerzo de acudir directamente desde Madrid y tras la prueba marchó hacia Zaragoza, por lo que es de agradecer su participación.

La paella estuvo de lujo, de lo mejorcito que he comido fuera de casa.

Espero nos veamos de nuevo en La Vila.

P.D.: Cánovas, me he comprado una camiseta con mi nick a la espalda. Espero que sigas viéndola, je,je

Un abrazo
Y saludos a tod@s
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #24 : 24 julio, 2008, 08:23:41 am »
Muy buena wave.....de no fiarte del canovas....es una tactica muy extendida... :D :D A mi no me gusta ni un pelo el que se me meta un tio a ola,si es de otro equipo he llegado a pararme,hasta con gines hay una cierta rivalidad y es de los mios,de todas maneras el otro dia le dije que me cogiera la ola y me dijo que no le daba la gana.....es Gines... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #25 : 24 julio, 2008, 14:35:24 pm »
En ora buena a todos los que participaron y nos vemos e la vila a ver como estará por allí

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #26 : 24 julio, 2008, 23:36:27 pm »
Mira q sois desconfiados....
Pedro fijate si soy bueno q me llaman mimosín, y lo de que me esperara,,, era por wavehoper (alias "el cobra" q no lo ha dicho) era para ayudarle y q Joaquín y Pepe no nos metieran tanto, nos metieron 4 y 5 minutos porque ellos iban a relevos y wave y yo, cada uno por nuestro lado y para colmo yo con mi tradicional tunin en sprinter.
Wave sabe q es mi ídolo y siempre lo dejo ganar je je (siempre me gana)
P.D. ya me comprao la maco6 para irme a sprinter q en tradicional me señalan con el dedo (no se por qué será) pero me quitaré de lios.
saludos a todos
Si puedo nos veremos en la vila

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #27 : 25 julio, 2008, 00:03:28 am »
Nooooo, no te pases a la Mako, que luego no hay vuelta atrás....
Prefiero que sigas tuneando, así tendré alguien a quien criticar, que ésto es muy aburrido si no hay alicientes.

P.D. Sigo sin perdonarte lo de la R
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #28 : 25 julio, 2008, 18:53:53 pm »
Yo tampoco me hubiera fiado de Canovas, como pueda te da el palo y te deja clavao, que se reserva hasta el final, con tanto ergo. y como va.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Copa de Andalucia Kayak de Mar 2008
« Respuesta #29 : 26 julio, 2008, 16:14:59 pm »
Bueno por lo menos nos pusimos de acuerdo y la categoría tradicional quedó con barcos tradicionales y las sprinter con sus barcos. Creo que es bueno que al menoa por aquí las cosas queden así.  De todas maneras, el que anda, gana en la categoría que sea y con el barco que sea, como se ha demostrado.