Autor Tema: Ayudame a recibirme - Encuesta breve  (Leído 2737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FrancoG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« : 24 agosto, 2019, 16:09:51 pm »
Antes que nada pido disculpas si este tema no esta en la sección que corresponde, y si no es así, a la brevedad lo saco del lugar.
Hola, me presento. Mi nombre es Franco y soy estudiante de la carrera ingeniería industrial en Argentina.
En estos momentos me encuentro realizando mi proyecto final para poder recibirme. Este se trata de un análisis para la implementación de una fábrica elaboradora de kayaks desarmables, es decir, tengo que diseñar una fabrica desde cero. Para ello necesito realizar una encuesta que me permita obtener información de la posible demanda, gustos y preferencias.

El proyecto va dirigido principalmente a personas de Argentina, pero puede responderla cualquiera .
Desde ya les agradezco un montón que puedan ayudarme con esto.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdtQufu2fXvJExcoHtjhd6ypd1u2Q1AbeG2GRlce3-5kgMpGw/viewform?usp=sf_link

Muchas gracias a todos
Saludos

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #1 : 25 agosto, 2019, 11:46:32 am »
Hola, Franco, la encuesta, tal cual está, es exclusiva para argentinos. Hay una pregunta - todas obligatorias al menos en la primera página - que pide la provincia, y las opciones no permiten, por ejemplo, decir que eres extranjero. Esa podría ser una solución, añadir esa opción.

No sé si en posteriores páginas se puede dar este tipo de imprecisión. Si es así, los datos que obtengas serían poco fiables.
Entiendo que al ser obligatoria, de algún modo es relevante.

Desconectado FrancoG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #2 : 25 agosto, 2019, 14:24:52 pm »
Hola jilar. Si me olvide de ese detalle jaja. No es un dato muy importante el tema de la provincia, lo puse por formalidad. Podes poner cualquiera en todo caso. Los datos mas relevantes son los últimos.
Muchas gracias

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #3 : 25 agosto, 2019, 21:29:45 pm »
Es verdad, Jilar. Yo elegi La Rioja como provincia  :lol: porque era la unica española. Todas las demas eran argentinas.

Desconectado Agumal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Kayak: dag kompak, story highline
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #4 : 01 septiembre, 2019, 16:39:33 pm »
Yo tengo un kayak desmontable, si te vale alguna foto para ilustrar el producto te la mando

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #5 : 03 septiembre, 2019, 00:49:03 am »
Es verdad, Jilar. Yo elegi La Rioja como provincia  :lol: porque era la unica española. Todas las demas eran argentinas.
Yo quisiera estar en Tierra del Fuego ;) pero simplifiqué :) y marqué la primera, Buenos Aires, si mal no recuerdo.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #6 : 03 septiembre, 2019, 08:45:46 am »
Es verdad, Jilar. Yo elegi La Rioja como provincia  :lol: porque era la unica española. Todas las demas eran argentinas.
¿Y cordoba?
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Queen Lagertha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Ayudame a recibirme - Encuesta breve
« Respuesta #7 : 03 septiembre, 2019, 16:44:13 pm »
Cordoba no la recuerdo, Malakanudo y Tierra del Fuego suena muy bien, Jilar. Muy exotico. Vamos a aprender geografia gracias a tu test, FrancoG... :thumbright: :happy7: