Autor Tema: Saludos de un novato  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tito_hammer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Islander paradise II
Saludos de un novato
« : 03 marzo, 2013, 19:38:31 pm »
Hola a todos:

Me presento, soy tito, y me estoy iniciando por estos lares, aun no tengo ningun kayak, y estoy mirando muchiiisimos, me estoy decantando por un autovaciable de 2 plazas ya que a pescar me gustaria ir acompañado, aunque lo estoy mirando con posibilidad de que lo lleve uno también me encanta pescar y el kayak iria dirigido a eso y a paseos pero fundamentalmente a salir de pesca con el, soy de Elche (alicante) y suelo ir por santa pola y cercanias.

Al grano, me gustaría si puede ser, que me aconsejarais el mejor kayak para 2 personas ( no mas caro de 700€), con posibilidad de llevarlo uno sin mucha dificultad, y estoy pensando en el islander paradise 2 o el RTM ocean duo xl, pero de momento me convence mas el islander, el kayak que me hace falta nevesito ke cargue peso pues soy un chico corpulento + de 100 kg y cuando suban 2 no se como va a reaccionar.

¿alguna sugerencia? , Sitios donde comprar, por internet fiable? y otros consejos para novatos como yo que estan DESEANDO, de tener el kayak para empezar a palear y pescar.

GRACIAS y un saludo!!!

Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:Saludos de un novato
« Respuesta #1 : 03 marzo, 2013, 22:55:05 pm »
Yo te recomendaría rtm ocean dúo xl, es mas grande (que la ocean dúo normal) y te irá mejor para los dos pasajeros, por si el otro también es corpulento. Las rtm tienen 3 posiciones de poner la riñonera, atrás, centro ( para ir solo) y en la proa, incluso las tres plazas sin problema. La xl es de 4m y la ocean dúo normal es de 3,70, pero la otra piragua no la conozco, por eso te recomiendo rtm.
Yo me pillé una de segunda mano por 190 euros, en milanuncios. Un saludo.

Desconectado tito_hammer

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Islander paradise II
Re:Saludos de un novato
« Respuesta #2 : 04 marzo, 2013, 17:35:51 pm »
Ok, remolcador, muchisimas gracias por despejar mis dudas me gusta bastante el rtm pero necesitaba opiniones para poder comparar y bueno ire a por el rtm aunke no dejo de mirar muchos modelos
un saludo

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Saludos de un novato
« Respuesta #3 : 04 marzo, 2013, 19:37:38 pm »
¿Conoces el Tribord RK500-2?  En nuevo al menos bastante más barato...
Si buscas en mis comentarios tengo bastante escrito sobre él...
Kilo Alfa November India Juliet Oscar

India Romeo Echo November India Charlie Oscar

Desconectado remolcador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
  • pesca ranas
    • tenia tiempo y no salia
  • Kayak: Prijon Seayak. Perception Freedom. Ocean Duo.
Re:Saludos de un novato
« Respuesta #4 : 05 marzo, 2013, 01:08:51 am »
Mirate las los kayak de bañera (los clasicos de recreo), yo he navegado con un kiwi 2 o el 3 de perception y son mucho mejores que los autovaciables (aunque casi todos los usen para pescar) los clasicos de recreo son seguros, comodos, mas amplios para poner todo lo que necesites y se adactan como tu quieras corriendo los asientos, son una pasada. un saludo. miratelos en milanuncios.