Autor Tema: Salida 9 de mayo  (Leído 2755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Salida 9 de mayo
« : 09 mayo, 2010, 23:02:31 pm »
Buenas!!! hoy he salido por la zona de Mazarron con mi compañero y amigo Adrian. A las 9,15 estabamos ya en el agua(a las 7,45 salimos de Cartagena), y el tiempo ha respetado pese al temor del viento que se preveia para la jornada de hoy, por la tarde según parece ha sido otro cantar...

Estrenaba kayak (malibu 2 xl 2010, en detrimento del anterior `09...) sintiendo la misma ilusión. La mañana ha sido muy entretenida, y tranquila. Practicando este deporte tan gratificante como es el mundo del kayak y a la vez "intentando" pescar algo. Hemos empezado con curri hasta llegar a una zona donde hemos probado nuestros jigs sin ningún resultado(unos 20 minutos) y ya el resto de la mñn vuelta al currican, el resultado es lo de menos :pirata:... la relajación, emocion y sobre todo la compañia de mi amigo Adrian(caper ocean kayak) ha sido lo mas destacante de la salida.

Con googleearth hemos comprobado que habremos recorrido algo mas de 12 km, en las 4 horas que hemos estado(9,15-13,15).
Avistamiento de carabela portuguesa incluida, no muy grande, a la cual no hemos podido sacarle fotos ya que llevabamos las lineas del curri y casi nos hacemos un lio que pa´ que, por lo que optamos por seguir nuestro camino.

Cierto es, que el día de hoy, ha sido mi "mayor" pesquera en kayak, que para lo que se ve por aqui no es ni el aperitivo  :D :afro: pero tambien hay que advertir que no soy ducho en la materia, y ¡no es por excusarme!.

¡¡Un saludo!!



« Última Modificación: 09 mayo, 2010, 23:13:05 pm por CT_aficionado »
"In dubio pro kayak"

Desconectado antooni Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 723
  • Ya...
  • Kayak: Big Boy de Fun Run / RTM Tempo
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #1 : 10 mayo, 2010, 08:24:14 am »
Ha sido muy buen estreno. Enhorabuena.
Hoka Hey...

Si hay que mojarse, me mojo, pero mojarse pa na, es tontería...

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #2 : 10 mayo, 2010, 09:50:01 am »
Joder. ¿De qué te quejas? Ten en cuenta que la mayoría nos conformamos con bastante menos que eso. Ten en cuenta que lo que no cogemos ni ostias (lamayoría en el Cantábrico) no colgamos fotos en el foro.
Felocidades por la pesca.

Desconectado minow

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #3 : 10 mayo, 2010, 16:58:01 pm »
congratulations, sobre todo por el tunido, pues si es verdad que el agua se ve que tenia muy buena pinta, por aqui abajo, demasiado viento para el kayak asi que para los amantes de la pesca, cuando no se puede desde mar, pues desde costa,

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #4 : 10 mayo, 2010, 18:06:45 pm »
Seguro que te has divertido mucho de coger el pececito este... :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #5 : 10 mayo, 2010, 22:12:00 pm »
Gracias!! No me quejo, que a saber cuando es la próxima que saco algo :lol: :lol: :lol:
Me hizo una ilusión enorme  :D
"In dubio pro kayak"

Desconectado txubaskos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2362
Re:Salida 9 de mayo
« Respuesta #6 : 12 mayo, 2010, 09:08:57 am »
Enhorabuena por la pesca. Verdaderamente en nuestros lares sería una pesquera. Este año, salvo agujas, algún verdel, y alguna jibia despistada (o muy hambrienta), nada de nada.

Ahora a peskama.