Autor Tema: Funda para Kayak  (Leído 16939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #15 : 29 noviembre, 2010, 08:39:10 am »
Buenos dias, lo acabo de leer.....por la tarde te lo contesto...saludos

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #16 : 13 diciembre, 2010, 20:23:54 pm »
Renacuajo...Y q tal va lo de la funda???
Aca te paso unas fotos de la funda q le hice a mi surfski Think Legend.....espero q te sean utiles para sacar alguna idea..
Un saludo grande
« Última Modificación: 13 diciembre, 2010, 20:26:50 pm por Otto »

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #17 : 13 diciembre, 2010, 20:27:43 pm »
Otra foto q quedo afuera del otro mensaje

Desconectado Renacuajo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #18 : 16 diciembre, 2010, 22:47:43 pm »
Hola Otto pues aun ando esperando a que me tomen las medidas. Se ven bastante wapas las ke has hecho, he tardao en darme cuenta que en los extremos era de otro color, pensaba que la funda no cubría por los extremos el kayak ajajja. Tal cual las has hecho es como la idea que yo tengo. Gracias por las fotos, saludos!.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #19 : 17 diciembre, 2010, 20:52:58 pm »
buena funda y buenos barcos otto

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #20 : 20 diciembre, 2010, 10:01:22 am »
Muchas gracias Nitram.....veo q vos tambien tenes muy buenos barcos...!!!

Desconectado ImarlinB

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
  • Kayak: marlin
Funda para Kayak
« Respuesta #21 : 28 abril, 2011, 15:22:01 pm »
Hola Otto y Renacuajo,
¿cómo quedó el tema de las fundas? buscando yo ahora lo mismo me ha salido vuestro mensaje y aunque sea antiguo,...,
¿como lo solucionastéis? a mi me haría falta una funda para una de eslora 535cm por manga de 60cm.
¿sabéis algún sitio dónde comprar el plástico o la lona en Madrid?

Desconectado Leandro

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sipre Tintorera, Think Legend, Think Uno Max
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #22 : 28 abril, 2011, 19:31:58 pm »
Hola ImarlinB....como dice en los mensajes.......la funda para el surfski me la hice yo.....y esta echa a medida.
Para q quede bien y bonito es dificil hacer una funda solo con las medidas de eslora y manga, ya q todos los kayak son diferentes..
Yo estoy en Mallorca, asi q desde aca no te puedo ayudar mucho, mi consejo es q te acerques a algun tipo de tapiceria por tu zona y capas q ellos te pueden ayudar mejor.
Un saludo

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #23 : 29 abril, 2011, 14:31:12 pm »
Leandro:
Acabo de ver las fotos. Tengo una Sikuk desmontable que me hizo javier hace como un año. Te atreverías a hacer fundas para los 3 partes......a cambio de un módico precio. El problema de este kayak es que, a pesar de ser muy cuidadoso, siempre le das pequeños golpes a la hora de guardarlo en el trastero o meterlo en el coche.
Muchas gracias

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #24 : 29 abril, 2011, 22:41:45 pm »
Javier suele servir sus kayaks protegidos con una material esponjoso, que si te lo guardas, para esos traslados te arreglaría perfectamente.
Bueno, barato, y no feo ;) ¿qué más quieres? :P

Con mi kayak, y donde lo guardo, como debo pasar una esquina, le pongo unas espumas en proa y popa, justo ahí, no es mucho material, como 15-20 cm. de un tubo esponjoso que les embuto, y a tirar para delante, con cuidado no se debe rascar, pero las espumas son por seguridad, que un día llegas más cansado de lo normal y dirigir el kayak en el aire te cuesta más de lo debido.

Si lo tuviera en tres trozos, mi kayak no tendría ni un rasguño :), al menos por manejarme con él en tierra.

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #25 : 20 enero, 2012, 21:36:53 pm »
Buenas
Alguien sabe si existe alguna funda donde quepa un tintorera de Sipre?
Gracias!!
Miquel Armengol

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #26 : 20 enero, 2012, 21:57:07 pm »
Este igual te puede valer http://www.waternut.es/fundas.html si lo pillas ya nos lo cuentas que tal es  :D

Desconectado miquelarmen

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
  • Kayak: Sipre Tintorera, Ysaak de RTM, Epic V10 Sport, Think Evo, Epic V12, Carbonology Flash
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #27 : 21 enero, 2012, 08:26:03 am »
Este igual te puede valer http://www.waternut.es/fundas.html si lo pillas ya nos lo cuentas que tal es  :D
Gracias por el enlace! Preguntaré si hacen un modelo más largo ya que el tintorera hace 5,79 de largo.
Saludos!
Miquel Armengol

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #28 : 21 enero, 2012, 11:48:54 am »
Por si os sirve, de las fundas que tengo:
La roja que viene con los surfski de epic , demasiado endeble y al minimo roze se raja, es delicada,pues es de un poliester plastificado, proteger protege de arañazos, arena,impactos  etc..No es acolchada y como se moje con salitre y la de el sol se acaba decolorando y rasgando con facilidad, de hecho tengo una hecha polvo.
Las Tripper que hacen en sudafrica para los Surfskis y las  Rotomot para los kdm ambas  son muy buenas,son acolchadas y resistentes, si se va a estibar el ski o kayak en ellas por largos periodos es importante que el kayak o surfski este completamente seco pues si esta mojado el acolchado absorbe la humedad que estara siempre en contacto con la cubierta, para mi estas para viajar con el kayak o ski en la baca y estibas de temporadas largas  son las ideales pues protegen al 100% , yo son las que uso para estos casos.Las tripper son como un guante ya que estan hechas a medida de los surfski, la rotomot no queda tan guante pero como lleva oyaos pasando un chicote queda nikelada, la rtm es una funda que pesa y esta muy reforzada con asas etc...
Las que comercializa waternut en el link, tengo una y es la que utilizo a diario una vez que vuelvo de una salida el kdm lo estibo en una de estas, son de tela de  poliester, transpirables  y resistentes a la abrasión ,rozes y protegen los colores del kayak al no incidir sobre el kayak la luz ,no pesan ni abultan, de hecho se pueden meter sin problemas en el tambucho,tambien puedes estibar  el kayak dentro de la funda mojado que seca todo sin problemas, no envuelven el kayak como un guante para que transpire y se seque el conjunto, también vale para viajar pero para viajar prefiero la rtm acolchada que protege mas.
Saludos
Rafa

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Funda para Kayak
« Respuesta #29 : 23 enero, 2012, 23:30:58 pm »

 La funda de la que hablais (Waternut) pone que mide 550 cm. Valdrá para mi Román Tifón de 555 cm y timón de fondo???