Autor Tema: mejor sonda para kayak  (Leído 13333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
mejor sonda para kayak
« : 16 julio, 2012, 09:54:09 am »
Hola a todos
Cual es para vosotros la mejor sonda para instalar en un kayak?
Teniendo en cuenta que en algun momento el agua le va a salpicar.
Vision con la luz del sol.
Y todos los detalles que pueda necesitar para un buen funcionamiento en este tipo de enbarcacion.

Decir que yo he tenido una mala experiencia con una garmin echo 200 comprada nueva este mes de mayo, la cual no se ha mojado ni tenido golpes y ha dejado de funcionar , he enviado un e-mail a la tienda donde compre , pero aun no he recibido respuesta.

Saludos para todos
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado Bob Esponja

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 314
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #1 : 16 julio, 2012, 12:03:12 pm »
si no te contesta nadie, mándale un privado a Drakkar porque no habrá visto tu post y entiende del tema bastante (incluso más que yo  :D :D)
Saludos


Desconectado javitron

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #2 : 16 julio, 2012, 14:08:52 pm »
yo tengo la garmin echo 150 y me va muy bien, se ve de escandalo incluso con mucho sol y es bastante asequible economicamente.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #3 : 17 julio, 2012, 17:13:21 pm »
La SONDA “Garmin Echo 200”, es una buena sonda, de una buena marca y de reconocidísimo prestigio.
Si la adquiriste en una tienda de confianza y como dices, no ha tenido ningún golpe o una inversión de polaridad de la alimentación, estará cubierta por la garantía. Con toda seguridad, te enviarán una sonda nueva, sin coste alguno.
Las diferencias con la “Echo 150”,son pocas. Aparte de la pantalla de una pulgada menos (la 150), que la primera es de 300w RMS y la segunda de 200w. Por lo demás, son igual de buenas y propicias para el uso en un kayak.
Hay sondas que incluyen GPS, con lo que podrás marcar tu posición desde el mismo aparato, en cuanto localices una piedra con interés pesquero. Yo particularmente, prefiero que sonda y GPS, sean aparatos distintos (pero eso, es cuestión de gustos).

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #4 : 17 julio, 2012, 18:07:27 pm »
Pues tras darme un Tlf la tienda, esta camino de Garmin- España  en Barcelona
A ver que me dicen
En mi caso era imposible de hacer un cambio de polaridad ya que le puse una conexión rápida (para quitar la bateria) y solo tenía una posición .
Pero ha sido algo raro , porque estaba bien y al día siguiente no encendía y solo de vez en cuando hacia una pantalla blanca .
Y mojarse , solo alguna salpicadura , pero nada de estar en contacto con el agua
Pero lo dicho, de momento Garmin me ha dicho que la envíe con portes debidos y a ver que pasa

Saludos
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #5 : 17 julio, 2012, 19:09:27 pm »
Pues entonces no debes de preocuparte. No conozco ningún caso, en que hayan dado desde Garmin, un mal servicio post-venta (estando en garantía y sin un mal uso del aparato).
Si detectan una avería rara del hardware, te enviarán una sonda nueva.
Tu sonda, es un buen aparato, dentro del grupo de sondas monocromo y de tamaño compacto. Relación calidad-precio, muy buena.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #6 : 02 enero, 2013, 16:16:25 pm »
Decir que yo he tenido una mala experiencia con una garmin echo 200 comprada nueva este mes de mayo, la cual no se ha mojado ni tenido golpes y ha dejado de funcionar , he enviado un e-mail a la tienda donde compre , pero aun no he recibido respuesta.

Pues tras darme un Tlf la tienda, esta camino de Garmin- España  en Barcelona
A ver que me dicen

pako. ¿Como ha quedado el tema de tu sonda?
Un saludo y feliz año
 :pirata:

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #7 : 08 enero, 2013, 14:52:17 pm »
Perdona por la demora, estaba tiempo sin venir por aquí .

Me enviaron una pantalla nueva , por lo menos lo que se llama " reacondicionada" que es otra que han cambiado la revisan y la dejan en perfecto estado.

Gracias y un saludo
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #8 : 08 enero, 2013, 17:01:06 pm »
Bueno, lo normal es que te enviasen una sonda nueva (conozco bastantes casos), pero no obstante, no te han dejado sin sonda (como hacen otras marcas). Me alegro por ti y por la buena reputación de la marca.
Feliz año y buena pesca.
 :pirata:

Desconectado pako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 44
  • Kayak: OCEAN KAYAK TRIDENT 15
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #9 : 08 enero, 2013, 21:50:40 pm »
Drakkar, no me me había dado cuenta que eres almeriense , un placer, yo aunque ahora vivo en Lorca soy de un pueblo de Almería .
Pues vendi el trident 13 con la garmin y ahora tengo una hummibird 718 y una trident 15 y sinceramente creo que la garmin 200 me gustaba más , aunque la hummibird parece más robusta pero más difícil de manejar.

Saludos
El que quiera peces , que se moje el culo

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #10 : 09 enero, 2013, 10:55:11 am »
... aunque ahora vivo en Lorca soy de un pueblo de Almería .
:shock: ¿De que pueblo? (igual tenemos conocidos comunes)

... aunque la hummibird parece más robusta pero más difícil de manejar.

Aunque llevo unos pocos años alejado del gremio de la náutica, he probado casi todas las marcas de sondas y demás aparatos náuticos y Garmin, se ha caracterizado siempre, por tener unos menús muy sencillos e intuitivos. La marca Humminbird, al llevar pocos años comercializándose en España, no la conozco.
Un saludo.
 :pirata:

Desconectado lampoman

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
    • marejada-jr.blogspot.com.es
  • Kayak: Tryump13
Re:mejor sonda para kayak
« Respuesta #11 : 09 enero, 2013, 11:55:13 am »
Hola Compañeros.
Yo tengo la GPSmap 421s de GARMIN y la verdad es que estoy super contento,el menu es sencillo y se maneja de vicio.
La marca Humminbird no la conozco.
Un Saludo.