Autor Tema: Prijion Seayak o rainbow oasis...  (Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lope

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
  • Kayak: Sikuk Fun run
Prijion Seayak o rainbow oasis...
« : 21 julio, 2015, 19:15:18 pm »
Hola a tod@s,
Después de llevar un par de años con la idea en la cabeza, quiero empezar en este mundo del Kayak y soy muy novato, estoy con los preparativos tipo baca para el coche, presupuesto y tal.... bueno a lo que voy estoy mirando kayaks para empezar, mi experiencia es casi nula, descenso del Sella un par de veces y canoas típicas de recreo.... y como pongo en el título estoy entre la rainbow oasis y la prijon seayak si las encuentro de segunda mano por el norte.....Si podeis orientarme un poco si es buena elección, comentar que sería para Mar Cantábrico y rios. Acepto consejos sobre otros kayaks con máximo de eslora 4,90 por el coche. Otros datos de Interes 1.75 y 77 Kg jeje.

Gracias de antemano a tod@s.....Sigo apuntando cosas que se necesitan uf uf ......

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Prijion Seayak o rainbow oasis...
« Respuesta #1 : 21 julio, 2015, 22:17:27 pm »
Saludos cordiales desde Lanzarote
 Particularmente yo no compararia  la SEAYAK con la OASIS.
 En su lugar haria una comparacion SEAYAK -LASER (el Laser pertenece a la firma RAINBVOW) y yoparticularmente por la experiencia que tengo en ambos kayak optaria por el Laser. Mas marinero, con oleaje no "pincha" las olas, mas sencillo de mnto. ....etc.
Te aconsejo que pruebes ambos kayaks antes de decidir, pero yo descartaria el Oasis,