Autor Tema: Fin de semana 27-28 agosto Buendía  (Leído 1463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Fin de semana 27-28 agosto Buendía
« : 18 julio, 2011, 13:59:24 pm »
Bueno, esta vez lo intento con más tiempo.
Como os he comentado, he vuelto contenta de Bolarque. Ahora quiero probar con Buendía.
La idea, ir el día 27 después de comer, para palear la tarde del sábado y el domingo.
Intentaríamos acampar en alguna zona tranquila, en una de las islas o si no llegamos en una de las orillas lejos de carreteras.
Podemos quedar en una zona con bar y restaurantes que está en la carretera que va de sacedón a buendía, un poco antes de llegar a la presa. Es el único punto claro de acceso que hay saliendo de Sacedón.

A ver si esta vez hay suerte y os animáis.

Si alguien quiere venirse solo un día pues bienvenido también.
El camping de Sacedón no es nada recomendable, barato, pero cutre y sucio y muy lleno,no me ha gustado nada. Por eso comento lo de acampar.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Fin de semana 27-28 agosto Buendía
« Respuesta #1 : 19 julio, 2011, 00:21:43 am »
Hola Gredvaz, enhorabuena por Bolarque, es un embalse al que tengo ganas de volver, hace como 22 años que no voy por allí, pero este fin de semana ya había plan familiar en el Burguillo. Para 27 y 28 de agosto, aún no tengo ni idea,( andamos con lios laborales tanto yo como mi chica y aún no sabemos cuando podremos coger vacaciones ni si las podremos coger), pero si todo cuadra, me encantaría encontrarme con vosotros, conocernos (por fin!!) y compartir un fin de semana de paleo...
Para embarcar, mira el hilo de Embalses de Guadalajara, Quini nos indicó un lugar justo antes del desfiladero de Buendía que se prestaba muy bien al desembarco, lástima que cayó "la del pulpo" y acabamos en La Tejera, otro embalse muy recomendable...
Edito porque releyendo, el embarque indicado era en Entrepeñas, no en Buendía, del que no tengo ni idea por donde embarcar.
« Última Modificación: 09 agosto, 2011, 23:35:32 pm por Camperkayak »
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Fin de semana 27-28 agosto Buendía
« Respuesta #2 : 09 agosto, 2011, 12:43:42 pm »
Hola, a mi me gustaria ir pero no se aun como tengo las fechas, voy viendo y te informo.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.