Autor Tema: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO  (Leído 40293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #105 : 24 junio, 2013, 12:11:32 pm »
Me sumo a todo lo dicho.
Un placer el volver a ver a tanta gente querida(malageños, madrileños,alicantinos...) y el conocer a mas gente estupenda en este tesorito que tenemos en Alicante como es la isla de Tabarca.
Gracias Lucia y a toda tu familia por dejarnos invadir tu casa de una manera tan generosa.
Besitos a todos/as-
Hasta muy pronto

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #106 : 24 junio, 2013, 19:29:10 pm »
Ya en casa y contandole a Juan lo bien que lo hemos pasado juntos  :D :D (bueno el ya lo sabe de sobra jeje).....como un abuelo contandole las historietas de la mili a su nieto jeje, yo creo que no exagero en nada, la comida deliciosa (el caldero insuperable, un 10 a los chefs), regado con buenos vinos autóctonos, una isla paradisiaca de aguas cristalinas y atardeceres para volverse loco, un tiempo inmejorable, y, lo más importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vuestra compañia, los viej@s amig@s y los nuev@s que he tenido la oportunidad de conocer, me ha encantado compartir este fin de semana con tod@s, en un sitio de ensueño como tabarca, muchas gracias Lucia y familia por dejarnos invadir vuestra casa y por permitirnos disfrutar de ese tesoro tan preciado de nuestra tierra alicantina. :pirata: :pirata: :pirata:
Gracias Sailing Wilbury por tu maravilloso video, una imagen vale más que mil palabras...creo que lo dice todo jeje
Os veo en la próxima!!!!!
Besitos

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #107 : 24 junio, 2013, 23:17:08 pm »
Algunas fotos...



Llegada a la isla el viernes.



Nuestra cala.



Almogaver.



El domingo por la mañana dimos otro paseo. Esta es la llegada del segundo grupo.



El amigo Rafa, que nos ha hecho ese magnífico video.



Nuestro grupo de regreso: Miguel, Carlos, Isabel, Toni, Reyes, Rosa, Juanma y Rafa.
« Última Modificación: 24 junio, 2013, 23:37:36 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado Seafood

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Skua de FUN RUN
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #108 : 24 junio, 2013, 23:47:58 pm »
Hola chicos!! Para aquellos que se preguntaban que pintaba un avión rc rondando por el aire en Tabarca aqui teneis el resultado:

feature=youtu.be

es un primer intento y no tengo ni idea de editar videos, iremos mejorando las tomas en la próxima quedada a ver si le sacamos punta a la idea... :)
Rafa el proximo día me los traes por el este que si no el sol me deslumbra el video :lol:
Un abrazo a todos, especialmente a Boira, su padre Rafa y Pascual por su hospitalidad y ese pedazo caldero que estaba de miedo!!!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #109 : 25 junio, 2013, 01:05:24 am »
Jo qué nivelazo está cogiendo ésto, ya no sólo la organización sino las fotos, los vídeos cada vez más curraos, ahora desde el aire... Montones de recuerdos, así da gusto.
Mil gracias a Lucía y familia por vuestra generosidad y paciencia, a Pascual por poner su sabiduría en un caldero increíble, a Rafa por la organización y a todos los que nos habéis acompañado estos dos días de paleo por la isla; cada día me gusta más.
He subido alguna foto a Picassa pero me da un problema para subir más.

Por cierto, he encontrado este recorte de prensa, ¡menuda casualidad! ;-)

Un abrazo a todos y hasta la próxima!!!



https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/22Junio2013Tabarca?authuser=0&authkey=Gv1sRgCP7wicOwst3ACA&feat=directlink
« Última Modificación: 25 junio, 2013, 01:08:16 am por calmachicha »

Desconectado ManuelSP

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: uno muy cutre - Ouassou
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #110 : 25 junio, 2013, 01:43:20 am »
Buenas noches señores,

Me presento por aquí, yo soy uno de los "curiosos" que quedó fascinado al veros. Un gran grupo, muy bien coordinado y disfrutando del mar con sus "cacharros". Os dejo una foto del sábado por la mañana cuando llegasteis a la cala:



Un fuerte saludo y espero algún día pueda acompañaros  :)

PD: Un saludo al hombre/caballero/usuario que me dijo donde encontraros, soy el joven con el bañador negro que estaba con otro chico con muchos tatoos y hacíamos muchas preguntas jejeje.
« Última Modificación: 25 junio, 2013, 01:46:27 am por ManuelSP »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #111 : 25 junio, 2013, 10:09:18 am »
¡Qué buena pinta tiene, qué luz, qué placidez de cielo y agua!
Desde este Norte fresco y de aguas rugientes y grises -alguna vez no- se añora a veces esa cálida calma, veros en camiseta y sin frío...
Cómo os lo habéis pasado, parece un lugar con un encanto especial, como todas las islas.
Que a ver si a la próxima hago una bestiada de km y voy pal Mediterráneo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #112 : 25 junio, 2013, 13:03:12 pm »
 :shock: impresionante video aereo. Rafa con ese video vamos a conselleria y al año que viene que nos subvencionen el caldero  y las cervezas por fomentar el turismo

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #113 : 25 junio, 2013, 13:55:46 pm »
A ver si el año que Viena "la jefa" se manifiesta antes y puedo organizar mi participación con tiempo. Saludos Fernando, nos vimos en las plataformas y entrando en el Guadalhorce hace un par de meses.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #114 : 25 junio, 2013, 17:07:30 pm »
Saludos Malakanudo. Como peso poco, a otro año llevaré los tambuchos repletos de sidra para que no me derive el viento...
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #115 : 25 junio, 2013, 20:09:53 pm »
ManuelSP, bienvenido a esta "desorganizada en Tabarca" , me alegro que te gustara el buen rollo que se gasta esta peña del kayak. Anímate que seguro que serás bien recibido por todos en otras ocasiones y lugares.

Si quieres puedes pasar por el apartado presentaciones y te das a conocer "atooelforo" :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado elpirata

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Kayak: exodus x, dagger
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #116 : 25 junio, 2013, 21:23:40 pm »


De mi tierra.
En el mar Hay sitio para todos

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #117 : 25 junio, 2013, 21:25:00 pm »
Inolvidable Tabarca. Gracias a Boira & Co., por esa generosísima acogida y a un tal  :rolleyes: ... ¡Rafanook creo! , por la convocatoria. Y a todos, por ese buen fin de semana.
Amenazo con volver.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #118 : 27 junio, 2013, 01:03:03 am »
hola soy Carmen, la pinche aprendiz de Pascual....me lo he pasado genial con todos vosotr@s, gracias por motivarme a ser una futura piraguista, ya no hay marcha atrás  :D :D :D gracias por los regalos de esos magnificos videos que habeis compartido con todos nosotr@s, queda en nuestros corazones para el deleite eterno....espero veros en la próxima tabarqueña, aunque creo que va a ser dificil de superar la exquisited culinaria de este fin de semana aportada por todos vosotr@s....vivan los kilos de más!!!!!!!!!pero la ocasión lo merecía  :afro: :afro: :afro:

besitos :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #119 : 27 junio, 2013, 09:15:01 am »
 :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:        Me lo pasé genial y aunque no salgo a palear, si puedo no me pierdo una quedada con todos vosotros porque sois lo más. Me encanta conocer gente y a los que conozco me los comeria a besos. Las fotos geniales . Un abrazo fuerte a todos y en especial a LUCIA, RAFA (papá de Lucia), sin confusiones, porque había unos cuantos. Y nos vemos pronto. :grande114: :grande114: