Autor Tema: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO  (Leído 39731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuyusero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: neky
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #120 : 27 junio, 2013, 09:59:56 am »
HOLAAAA SOLO PARA SUMARME A LOS AGRADECIMIENTOS A LUCIA Y FLIA, Y DEMAS COMPAÑEROS QUE HACEN POSIBLE QUE NOS JUNTEMOS A PASAR TAN LINDOS MOMENTOS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y ESPERO VOLVER A ENCONTRARLOS EN LA PROXIMA QUEDADA.
 MUY BUENOS LOS VIDEOS YA LOS COMPARTI POR FACEBOOK MUY BUENO EL PAJARO
.UN GRAN SALUDO.DE LOS "ARGENTINOS" LEO, FER Y AGUSTIN ........

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #121 : 28 junio, 2013, 00:22:09 am »
Hola a todos.
 Cuando casi hace una semana que fuimos a Tabarca aun sigo allí, enganchada a la tranquilidad y sosiego de la isla, sin coches ni ruido. Ha sido una experiencia de las de recordar siempre, hacerse al mar en Santa Pola , la sosegada travesía en cabeza con las demás chicas, divisar la isla, llegar a ella, circunavegarla, llegar a la cala, desestibar, ese caldero tabarqueño tan tan rico, el jamón, luego los cabeceos de la siesta, la salida de practicas de reembarques y esquimos, y otra vuelta a la isla.
El esplendido atardecer, la barbacoa,las risas y las conversaciones..
Busque el amanecer y lo encontré pasado el puerto en la playa y me bañe al salir el sol del día mas corto del año, y después con todo mi pesar me despedí y deje Tabarca.
Si puedo el año que viene volveré a Tabarca, y aunque seguro que sera estupenda ya no sera la primera vez.
Muchas gracias a lucía (Boira) por la hospitalidad y generosidad de abrirnos de par en par las puertas de tu casa y dejartela tomar al asalto, mil gracias a ti y a tu familia.
Gracias también a los Nook, por codesorganizarnos tan divinamente y a todos los que nos hemos visto, a los habituales, y a los nuevos compañeros, y a los que han reaparecido después de tanto tiempo.
Esta ha sido una quedadsa internacional y de gran altura,por las personas y por la calidad de las fotos y vídeos.
Nos vemos en Tabarca2014.

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #122 : 28 junio, 2013, 00:30:51 am »
Hola a todos.
 Cuando casi hace una semana que fuimos a Tabarca aun sigo allí, enganchada a la tranquilidad y sosiego de la isla, sin coches ni ruido. Ha sido una experiencia de las de recordar siempre, hacerse al mar en Santa Pola , la sosegada travesía en cabeza con las demás chicas, divisar la isla, llegar a ella, circunavegarla, llegar a la cala, desestibar, ese caldero tabarqueño tan tan rico, el jamón, luego los cabeceos de la siesta, la salida de practicas de reembarques y esquimos, y otra vuelta a la isla.
El esplendido atardecer, la barbacoa,las risas y las conversaciones..
Busque el amanecer y lo encontré pasado el puerto en la playa y me bañe al salir el sol del día mas corto del año, y después con todo mi pesar me despedí y deje Tabarca.
Si puedo el año que viene volveré a Tabarca, y aunque seguro que sera estupenda ya no sera la primera vez.
Muchas gracias a lucía (Boira) por la hospitalidad y generosidad de abrirnos de par en par las puertas de tu casa y dejartela tomar al asalto, mil gracias a ti y a tu familia.
Gracias también a los Nook, por codesorganizarnos tan divinamente y a todos los que nos hemos visto, a los habituales, y a los nuevos compañeros, y a los que han reaparecido después de tanto tiempo.
Esta ha sido una quedadsa internacional y de gran altura,por las personas y por la calidad de las fotos y vídeos.
Nos vemos en Tabarca2014.

Desconectado NAHEBU

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 133
Re: DESORGANIZADA EN L´ILLA TABARCA 21-22-23 JUNIO
« Respuesta #123 : 28 junio, 2013, 14:37:47 pm »
!!!!!!!!!QUE PASADA DE VIDEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME HA ENCANTAO, ERES GENIAL HAROLDO Y COMO COCINERO NI TE CUENTO, MUCHOS BESOS A SILVIA.