Autor Tema: COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.  (Leído 128447 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #210 : 20 agosto, 2010, 21:40:37 pm »
Bueno,este domingo pude cambiar el dia en el trabajo,como esta la cosa Mario tenemos etapa?
Las previsiones son mas o menos buenas no?
Edu a ver si nos vemos pronto en el agua y te vienes a hacer alguna de las etapas que quedan,de paso un poco de turismo..
y perdon por la torpeza con las fotos que apenas subo alguna de vez en cuando y se me olvida..jeje

Esta es la continuacion del video anterior de la salida de la Concha de Artedo hacia Luarca en la etapa costas ibericas, aqui se puede ver otra modalidad para salir de entre las piedras,menos espectacular pero mas "refrescante"
Travesía ASTURIAS Cudillero- Luarca Ismaelín partiendo de LA CONCHA DE ARTEDOOOO

PD: a la pala groenlandesa se le nota en estas circustancias poca traccion para superar rapido la rompiente ,lo que compensa con esa nobleza en los apoyos
« Última Modificación: 21 agosto, 2010, 10:18:08 am por otar95 »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #211 : 21 agosto, 2010, 11:46:35 am »

Parece que vamos subiendo el nivel, ya incorporamos imágenes en movimiento como testigo de nuestras etapas.

La etapa inicialmente prevista para mañana, nos vemos obligados a posponerla ya que debemos de hacer una parada técnica.

Queda convocada desde ya !!!, la siguiente:

8ª ETAPA COSTAS PRINCIPADO:  LUARCA-NAVIA (18 km aprox).

Domingo 29, 10h PUERTO DE LUARCA.

-Javier
-Otar95
-carbono14
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #212 : 21 agosto, 2010, 23:21:59 pm »

  Comentario previo a las imágenes de la 5ª etapa COSTAS PRINCIPADO:

 GIJÓN-AVILES.

En primer término nos encontramos con el dique del nuevo super puerto del Musel, central térmica de Hidroelectrica del Cantábrico en la localidad de Aboño, para llegar a la villa marinera y turística de Luanco.

Podemos apreciar en las fotos, los efectos devastadores que produjo la gota fria que nos visitó en Asturias y ya pasamos a las imágenes del Cabo Peñas, Isla Herbosa y aledaños.

Un pescador nos sacó una foto a los protagonistas de esta etapa y que de izquierda a derecha somos: carbono14,Javier y Otar 95.

Para los que sois de interior, unas imágenes en plena actividad de la Rula de Avilés, que al estar como no podia ser de otra manera informatizado, perdió el encanto de la viva voz, sustituida por los ordenadores.

Por último, la torre panorámica del Centro Niemeyer, museo en construcción que pretende albergar, la historia y recuerdos de todos los premios Principe de Asturias desde su fundación y que lleva el nombre del famoso arquitecto
brasileño, que fué quien lo diseñó.

http://www.flickr.com/photos/silvermex/sets/72157624772445478/show/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #213 : 21 agosto, 2010, 23:23:37 pm »
Si señor refrescante salida ismael aunque o me lo parece a mi o perdio alguien la bomba de achique en algun pantocazo,je,je si te fijas en el video se ve,saludotesssssssssssssssssssssss
Bonitas fotos Mario aunque una cosa te digo el pobre Pato dice que le tira un poco la cuerda del cuello,saludotessssssssssssss
« Última Modificación: 21 agosto, 2010, 23:32:53 pm por alf »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #214 : 21 agosto, 2010, 23:34:16 pm »
 
 Edu, tienes muy buena vista si señor, efectivamente se trata de la bomba de achique de Ismael, que tuvo Javier que dar la vuelta e ir en su recuperación.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #215 : 22 agosto, 2010, 01:49:58 am »

Comentario 6ª ETAPA COSTAS PRINCIPADO: AVILES-CONCHA DE ARTEDO.

En primer lugar decir, que salimos de la playa contigua a la Ria de Avilés, Salinas, porque quedamos hartos de la cantidad de****** que tiene esa ria.

Comenzamos las tomas por el final, de la que ibamos a dejar un coche en La Concha y son las fotos del viaducto de la autovia del Cantábrico, más conocida con el sobrenombre de: "El Escorialin II".

Después de las imágenes de la Playa de Salinas, nos encontramos con la Isla de Deva,Playa de Arnao, Playón de Bayas y la desembocadura del Rio Nalón, en la población de Soto del Barco, famosa entre otras cosas por sus angulas.

Como nos encontrabamos en las inmediaciones del aeropuerto de Ranón, no dejamos pasar la oportunidad de cazar unas instantaneas de aviones despegando e igualmente nos cruzamos con un hidroavión que se dirigia a Gijón, pues en esa fecha habia una exhibición aérea en la Playa de San Lorenzo.

Por último ya nos encontramos con el faro y la población de Cudillero y las posteriores imágenes corresponden al tramo intermedio desde esta villa marinera, hasta la Concha.
 
http://www.flickr.com/photos/silvermex/sets/72157624776763706/show/
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #216 : 28 agosto, 2010, 17:57:35 pm »

   Queda anulada la etapa de Costas Principado prevista para mañana domingo 29/08/2010, por estimar que existen altas probabilidades de viento fuerte.

Intentaremos acometerla el próximo finde, si no existen impedimentos.

Jílar, ir poniéndoos las pilas, que el pato tiene ganas de ver las rias.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #217 : 28 agosto, 2010, 19:54:53 pm »
Sus órdenes comandante  :P
Voy ir llamando a los marineros :)

Desconectado pantocazo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
  • Kayak: Fun Run / Sikuk
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #218 : 30 agosto, 2010, 11:07:56 am »
Con un poco de suerte y con el beneplácito del contramaestre jílar -que yo creo que lo tendré si el tiempo ayuda un poco- me coincidirá la ceremonia de entrega del pato con mi semana de vacaciones en el terruño, que será del 17 al 27 de septiembre... sí, lo sé, mis semanas son un poco más largas, sobre todo si son la semana de vacaciones.

¡Puxa Asturias. que sólo queda el último arreón!
No por mucho madrugar, me despierto más temprano.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #219 : 31 agosto, 2010, 18:57:00 pm »

Con el permiso del Sr de los vientos (Eolo) y el Administrador General de los Mares (Neptuno), podemos convocar y lo hacemos en tercera convocatoria, a todos los marineros, grumetes, contramaestres, patrones y resto de embarcación, esperando y deseando sea la última, la 8ª ETAPA COSTAS IBERICAS:

5 DE SETIEMBRE 2010: LUARCA-NAVIA ( 18 KMS APROX).

SALIDA 10H PUERTO DE LUARCA.

-Otar95
-Javier
-carbono14

http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #220 : 31 agosto, 2010, 20:22:26 pm »
¿Cómo que la última Mario?  :shock:
Y ¿qué pasa con el tramo Navia- Ribadeo, o si quieres Castropol/Figueras por quedar en tierra astur?
Te habrás liado  :? y querías decir penúltima :P

Por cierto, acordaos de ir rellenando el cuaderno de bitácora, ahí tenemos el tema, para tenerlo todo bien organizado :)
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=8540.0
« Última Modificación: 31 agosto, 2010, 20:26:20 pm por jílar »

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #221 : 31 agosto, 2010, 20:34:42 pm »

Citar
¿Cómo que la última Mario?

Me referia a la tercera convocatoria y que no haya más aplazamientos.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #222 : 02 septiembre, 2010, 11:45:33 am »

    Como las previsiones a dia de hoy, para la etapa del domingo parecen ser
óptimas, vamos a hacer un pequeño recordatorio, para aquellos que quieran sumarse a la misma:

5 DE SETIEMBRE 2010: LUARCA-NAVIA ( 18 KMS APROX).

SALIDA 10H PUERTO DE LUARCA.

-Otar95
-Javier
-carbono14


http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #223 : 04 septiembre, 2010, 11:35:49 am »

    5 DE SETIEMBRE 2010: LUARCA-NAVIA ( 18 KMS APROX).

SALIDA 10H PUERTO DE LUARCA.

-Otar95
-Javier
-tremoliono
-carbono14
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:COSTAS IBERICAS PRINCIPADO DE ASTURIAS.
« Respuesta #224 : 06 septiembre, 2010, 00:09:08 am »

   Dia diseñado por ordenador, climatologicamente hablando, para facilitar el difrute en plenitud de la 8ª etapa de COSTAS PRINCIPADO comprendida entre las villas marineras de Luarca y Navia.

Finalmente, fuimos 6 los participantes en el recorrido, los privilegiados que
tuvimos la oportunidad de disfrutar del Cantábrico y de su costa, desde el palco de privilegio que supone, nuestro propio kayak.

En breve un documento gráfico, junto con un resumen de la etapa.

Tenemos prevista una última parada técnica, la semana del 12, para intentar acometer la última etapa si el tiempo lo permite, el dia 19 de Setiembre.

Atención Galiciaaaaa.................... que los astures están muy a gusto con el pato, pero sin fines monopolísticos y además ya manifestó su deseo de conocer en breve las rias gallegas.

P:D: Que os parece, si le ponemos entre todos un nombre al PATO?,para que no quede tan impersonal.

Así como los perros se suelen llamar, toby o luna, atendiendo a su sexo, los gatos micifú, los caballos nombres de lo más dispar,propongo un nombre para nuestra mascota, aunque sea semi-virtual.

Si hablamos de eventos, cualquiera que se precie tiene la suya y no solo hablamos de olimpiadas, hay cantidad de eventos, deportivos, culturales y de toda índole, con mascota y nombre, vamos a ser menos en COSTAS IBERICAS?.

Si lo estimais interesante, se abre la lista de nombres..............................
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.