Autor Tema: Me estreno y me persiguen los juretas  (Leído 1764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vladimir Arseniev

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Me estreno y me persiguen los juretas
« : 13 diciembre, 2007, 21:49:24 pm »
Hoy he estrenado mi flamante kayak de mar. Algo mas de 30km navegando todo el perímetro del pantano del Atazar con mi compañero Sergio (anda por este foro tambien). Buenas sensaciones... para los que venimos de las aguas bravas este es otro rollo. Mola.

Cuando el sol se puso decidimos terminar el paseo; últimos 3km a lo que la maquina da de si en un pique fraticida y de repente a lo lejos diviso dos siluetas de azul corriendo entre los arbustos hacia mi.

- ¡¡¡Ven, sal de ahí!!!

Ademas me estaban haciendo fotos.

-Salga por aqui inmediatamente.
-Espere que tengo el coche ahí, me acerco cien metros para evitar el porteo.
-¡Salga inmediatamente por donde le ordeno!

Después me dicen que estoy delinquiendo y que me identifique. Acojonante que un tio con un jersey azul y una chapa que me la compro en el rastro (asi se lo he dicho) me haga fotos sin permiso, me exija que me identifique y encima se identifique como agente de la autoridad (porque no lo son).

-Si quiere que me identifique, identifiquese usted primero, me dice con que autorizacion me hace fotos y si no llame a la guardia civil.

Nos fuimos y no ha pasado nada.


Saludos y buenos paleos desde la Alcarria.


Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: Me estreno y me persiguen los juretas
« Respuesta #1 : 14 diciembre, 2007, 00:12:47 am »
Pues sí, interesante estreno...

En cualquier caso: bienvenido al foro y espero poder apuntarme alguno de los días que salgáis. En especial, si es a Bolarque, que le tengo ganas a ese pantano...

Desconectado ssergio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • No pája ná
Re: Me estreno y me persiguen los juretas
« Respuesta #2 : 14 diciembre, 2007, 11:49:59 am »
Buenas,

A ver si es verdad que os venis un dia a Bolarque...... La semana que viene iremos, quien se apunta?

balay2

  • Visitante
Re: Me estreno y me persiguen los juretas
« Respuesta #3 : 14 diciembre, 2007, 12:44:20 pm »
Pues si, yo siempre lo he dicho, ponle un uniforme a cualquier mequetrefe y ya se creen capitanes generales, en cambio cuando hacen falta no están, mi penúltima afición era la pesca a mosca, pues bien la dejé desmoralizado por los atropellos que se hacen en nuestros ríos, pero la guardería inexistente!!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Me estreno y me persiguen los juretas
« Respuesta #4 : 14 diciembre, 2007, 12:57:49 pm »
Hola, la verdad es que menudo estreno, je, je, yo no se como hubiese reaccionado porque todavía no me han llamado la atención y espero no verme envuelto en una de esas, por cierto vaya palizica, lo digo por lo de los 30 kilómetros, enhorabuena y un saludo.

P.D. Que lugar más chulo ...

« Última Modificación: 14 diciembre, 2007, 13:04:18 pm por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Vladimir Arseniev

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Me estreno y me persiguen los juretas
« Respuesta #5 : 14 diciembre, 2007, 15:09:18 pm »
He hablado con algun callaquero mas y me dicen que Esperanza Aguirre este verano se subió a una piragüa, capuzó, intento esquimotearse 19 veces pero durante la apnea prolongada perdió oxigeno al cerebro y ahora resulta que us objetivo primordial de la Comunidad de Madrid el que nadie navegue para que no le pase lo mismo.



!kdd masiva en el atazar!