Autor Tema: hola  (Leído 4891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
hola
« : 28 junio, 2006, 17:00:57 pm »
hola soy Alejandro, de Argentina, no se de donde es la pagina, no fui muy atento, no mire demasiado, me dicen Oso, y saludo a todos

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: hola
« Respuesta #1 : 28 junio, 2006, 17:28:58 pm »
Hola Alejandro ..... ¡Bienvenido!

He visto en otro post que construyes ¿es por hobby? .... Aquí también hay constructores, tanto artesanales como industriales. En mi firma tengo una web de dos constructores que están realizando un kayak e ilustrando su trabajo paso a paso y no dudes que responderán a todas tus preguntas.

Como argentino, probablemente tengas experiencia en kayak de expedición, será agradable leer tus relatos y/o experiencias.

Una vez más ¡sé bienvenido!

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: hola
« Respuesta #2 : 30 junio, 2006, 13:48:40 pm »
si es cierto, ando en mucha travesia, tuve mi primer kayak a los 12, ahora soy un jovenzuelo de 51, y me estoy poniendo a hacer kayaks, y tratando de desarrollar un metodo diferente de construir, en fin se trata, por ahora como decimos los argentinos, sapo!!!!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2947
    • http://www.funrunkayak.com
Re: hola
« Respuesta #3 : 30 junio, 2006, 22:16:52 pm »
Hola Oso
Yo tengo algo de experiencia construyendo, si necesitas algo de info no dudes en contactar
.........y bienvenido a este foro

Desconectado osopetit

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 93
  • Kayak: ASIAK Super Travesia
Re: hola
« Respuesta #4 : 05 julio, 2006, 23:58:29 pm »
gracias por el apoyo, y si  esto de ponerme a hacer kayaks es un sueño desde muy chico, epoca en que vi y probe el primer kayak
ais es que estoy tratando de construir y vender, dejando la electronica de lado, que ya me tiene mas que podrido