Autor Tema: Tengo el virus del Kayak  (Leído 3795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Tengo el virus del Kayak
« : 20 agosto, 2008, 09:52:55 am »
Hola a todos.
Me he comprado un kayak de mar (de segundas claro) y estoy completamente enganchado. A pesar de los problemas de transporte (es más largo, que mi coche y me cuesta de guardar) me he pasado un verano que no he parado. Se han acabado las vacaciones y encima yo trabajo los fines de semana. Estuve en la concentración de los Dragones y lo pasé en grande.
Paleo (CON MÁS MIEDO QUE VERGÜENZA) por Castellón y me gustaría hacer más travesías (sobre todo por Alicante que hay más calas).
El otro día por Benicasim me adelantó otro palista con un Kayak de fibra de carbono, me dejó clavado. Estaba por delante del club de vela y hacía un poco de mala mar.
Nada más, solo era eso, presentarme.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #1 : 20 agosto, 2008, 10:03:22 am »
Ola ben..pues bienvenido y sigue disfrutando del kayak.....despues del caotico verano se rema mucho mas tranquilo. :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #2 : 20 agosto, 2008, 10:35:58 am »
hOLA


con ese nombre solo puedes ser de un sitio.

Si eres de ese sitio

vives a un tiro de piedra de donde tengo mi base-logistica-kayakera (santa quiteria)


conozco (poco) al del Roman de carbono......tiene el culo pelado de remar, está muy fuerte, y va con un trasto de pista que apenas pesa 8 kg.

Ya le pregunté, "y si te pasa algo X???"

"Pues salgo nadando y que le den al kayak, la pala"



En castellon hay grupos de kayakers de mar serios en benicarló , oropesa y grao de cs. Lindando, en canet de berenguer, hay otro grupo serio.



Autovaciables-del-decathlon.... a patadas, y por doquier. Pero cosas de más nivel , donde te he comentado


En fin contacta conmigo, y a ver si podemos hacer cosas (kayakeras).

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #3 : 20 agosto, 2008, 16:34:37 pm »
Pues claro.
Almassora town ciudad sin ley.
Pero tengo el Kayak en Benicassim y en realidad vivo en Valencia.
en Santa Quiteria se puede navegar por el Azud o lo tienen todavía prohibido?
Este verano nos ibamos (mi chica y yo) desde la playa del heliópolis hasta el Voramar a primera hora de la mañana, con el mar como un plato. Me crucé un par de veces con otros kayakeros y el de fibra de carbono en efecto, si se  para vuelca con lo que había.
Tengo dos Sit on Top, pero con casco de 4,25 m y la obra viva es igual que un modelo de Riumar cerrado (es de los sencillos). La verdad es que es muy estable, para catetos como nosotros que aún no sabemos esquimotear (bueno, ella sí).
Me gustaría conseguir más fondo pues me apetece hacer la travesía hasta Tabarca desde Santa Pola. Este verano quería ir a Peñiscola para ver el Castillo desde el mar, pero quedará para otro momento.
Ben-Afeli. Somos hijos de árabes,judios, fenicios, romanos, cristianos . . . somos de donde somos.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #4 : 20 agosto, 2008, 16:58:37 pm »
no, no se puede navegar, aunque es una pena, porque es un trocito que se podria hacer, muy ,muy bien.

El rollo es que está fatal para embarcar.


De todas maneras tengo los kayaks, allí no porque reme, sino porque unos señores me dejan guardarlos allí.
Es por ello que si remas por almassora, podriamos quedar.
En benicassim tambien tengo donde guardar el kayak, cerca del Voramar.
Aqui puedes ver mi última salidita por la zona vuestra http://www.diariodekayak.es/pasqua/pasqua.html


Si no me das mas pistas...... no se de que kayak me hablas.


Lo malo de los autovaciables es que a un poco de frio que hace son una castaña.


y bueno, el esquimotear (con soltura) está en la cuspide de la tecnica. Por el medio hay muchas cosas importantes y más sencillas.



El 14-s vamos a hacer la travesia  santa pola-tabarca.
De momento estan las parejas hechas (para ir en coche).


mejor mandame un privado o mail

carlos

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #5 : 20 agosto, 2008, 17:21:36 pm »
Hola Carlos

Ásí que os vais a Tabarca. Demonios, no podemos el día 14, pues ese domingo tengo trabajo. Además os hariamos ir muy lentos.
Esta semana Santa sacamos los Kayaks y hacía un fresquito . . . lo salvamos con los trajes de neopreno, pero la punta de los dedos de los pies se me quedó azul.

De momento vamos con los autovaciables, si nos cogemos (no tengo intención de soltarme) vamos a mirar un par de cerrados, con tambuchos y timón. Lo peor es encontrar un sitio donde guardarlos.
No me quiero limitar al mar, sabes si se vuelve a hacer el descenso del Turia?

Ah, tu pagina la tengo fichada de hace tiempo.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #6 : 20 agosto, 2008, 17:31:21 pm »
no lo se si se hace lo del Turia.

Este fin de semana es lo del Cinca, en Fraga.
Yo espero ir el año que viene.


Te recomiendo que subas a hacer el Ebro, por Asco, Miravet, Benifallet.....


Y si te quieres coger en serio, todo el año, arrimaros a Oropesa. Todos unos cracks empezando por Victor N.


En todo caso, tengo dos kayaks de mar en santa quiteria, si quieres probar, llamame un dia, a partir de septiembre.
Y si quieres/quereis probar con un k2 tengo el Oasis II en Canet.

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #7 : 21 agosto, 2008, 01:48:34 am »
Gracias  por el ofrecimiento. Lo que veo es que todo el mundo te recomienda probar los Kayaks antes de comprarlos, por mucho que digan, al final tu te adaptas al kayak. Así que un día quedamos. Hoy precisamente he estado en Canet, pero tenía prisa por volver a Valencia.
Ya he visto lo del Cinca, parece mucho más asequible que el Sella, y más cerca. Pero el domingo trabajo, así que será para otro anyo. Creo que os de Benicarló suben el Ebro de vez en cuando.
Lo del K2 son palabras mayores para mí. aunque todo es ponerse, una palada detrás de la otra.

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #8 : 24 agosto, 2008, 14:08:33 pm »
Hola Ben-Afeli. He leido en tu post que guardas el kayak en Benicássim. Pues nosotros somos un grupo de amiguetes que guardamos los kayak en la playa de Castellón (Ortega Playa) y remamos por Benicássim. Lo cierto es que este verano por diferentes motivos (yo tengo una fractura en el tobillo) hemos salido bastante poco pero en invierno solemos salir los viernes y fines de semana. Si te apetece salir en compañía ponte en contacto conmigo y quedamos un día para presentarte a los compañeros. Muy buena gente, si señor.

Saludos y espero noticias tuyas.
Fernando

Desconectado Ben-Afeli

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #9 : 24 agosto, 2008, 20:22:24 pm »
Perfecto Fernando. Solemos remar hacia el norte. Ahora solo tenemos que cambiar de dirección y quedamos.
Slds
Ben-Afeli

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re:Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #10 : 05 mayo, 2015, 12:57:53 pm »

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Tengo el virus del Kayak
« Respuesta #11 : 06 mayo, 2015, 10:02:38 am »
bienvenido saludos desde castilla  :smiley: