Autor Tema: Olas y descenso  (Leído 2497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pf.miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Funrun Sedna
Olas y descenso
« : 14 marzo, 2014, 13:22:10 pm »
Hola!!!
Quería comprar un kayak de 2ª mano que me permitiera disfrutar de las olas en playas y de descenso en río. Me gustaría un modelo mítico de una marca fiable (eskimo, prijon) y para un tío de 1,90m y 82kg. Qué os parece la Prijon Soca? Sugerencias porfa!!!
Graciassss

Desconectado Pamploniko

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1077
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
Re:Olas y descenso
« Respuesta #1 : 14 marzo, 2014, 15:26:05 pm »
Hola Miguel:
No soy ningún experto, pero creo que lo primero que habría saber es que nivel tienes en aguas bravas y que tipo de ríos quieres bajar.
Si no tienes mucha experiencia lo mejor sería un kayak de creek es decir con volumen que se defienda en las olas. Yo tengo una Hércules de prijon (que no vendo) se defiende bien con las olas y te iría bien con tu peso/altura.
El Soca también, es parecido pero me imagino que te costará encontrarlo de segunda mano ya que esta todavía en catalogo.
saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Olas y descenso
« Respuesta #2 : 14 marzo, 2014, 15:33:37 pm »
Buff...no pides nada...yo se de algunas Hurricane (prijon) y yo mismo tengo una Diablo (esquimo) ,son kayaks que se han utilizado por lo que dices,si los quieres vender no puedes pedir mas de 300 euros y claro,la gente prefiere quedarselos y al verlos, recordar viejos tiempos.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Olas y descenso
« Respuesta #3 : 15 marzo, 2014, 22:04:35 pm »
Yo tengo un Prijon Cross (categoría de Creek o Aguas bravas barvísimas :D ) ... como nuevo, y muriéndose de pena  :pirata:

Desconectado pf.miguel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Funrun Sedna
Re:Olas y descenso
« Respuesta #4 : 18 marzo, 2014, 11:03:49 am »
Me gusta la Prijon Soca y la Hercules, pero llevo unos días buscando y 2ª mano nada!!
Gracias por las sugerencias!

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Olas y descenso
« Respuesta #5 : 18 marzo, 2014, 11:15:16 am »
en el mercado de segunda mano en internet, he visto un grupo de facebook, que ponen bastantes kayaks en venta especialmente de bravas
https://www.facebook.com/groups/587592634586050/


Sino me equivoco pertenecen a esta página:
http://www.kayakspainguide.com/segunda-mano/

Nose si esto se considera publicidad o pùede ir en contra de las normas del foro, si es así el moderador puede eliminar tranquilamente mi mensaje. Gracias
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:Olas y descenso
« Respuesta #6 : 18 marzo, 2014, 17:32:42 pm »
Yo vendí hace poco un WaterDevil de Prijon, que surfea muy bien, y es muy juguetón. Apto para pies grandes y patas largas.
Ahora solo tengo el SuperEgo, de Dagger, que la verdad es que es más rápido en una ola, pero más fácil volcar... siempre acabo nadando hacia la orilla. Este no es tan apto para grandes patajes y anchas peanas.

Un saludo.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/