Autor Tema: Info sobre Aircuatic  (Leído 8334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Info sobre Aircuatic
« : 12 mayo, 2006, 21:22:19 pm »
HOLA, ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UN KAYAK DE MAR, PREFERIBLEMENTE FIBRA, ESTABA PENSANDO EN LA FABRICA AIRCUATIC TIENE UNO A BUEN PRECIO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO Y ME PUEDE INFORMAR DE LA ESTABILIDAD Y DEL RESULTADO DEL KAYAK

Desconectado Felix

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 46
Info sobre Aircuatic
« Respuesta #1 : 12 mayo, 2006, 21:28:37 pm »
Hola Jose
Tendrias la amabilidad de dar mas información sobre el modelo, el nombre al menos, así alguien podra opinar.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Info sobre Aircuatic
« Respuesta #2 : 12 mayo, 2006, 23:58:34 pm »
El kayak es un aircuatic pacific III. de 4,90 x 55 x 19 cm, la pag. web es www.aircuatic.com.

Desconectado youtoo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 174
Info sobre Aircuatic
« Respuesta #3 : 16 mayo, 2006, 10:39:07 am »
Yo solo conozco ese modelo de probarlo un día y es realmente muy estable, o esa es la sensación que me dejó. Aunque finalmente me compré el modelo pegasus III (biplaza) del mismo fabricante con el que estoy muy contento. Además el propietario es un tio muy educado y te asesora muy bien.
¡Qué tengas un buen día!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #4 : 10 junio, 2006, 17:23:18 pm »
Un amigo tiene una y es muy segura, el timon quizas no gira lo suficiente y necesitas mas radio que uno con timon por fuera, pero en general si no te quieres gastar mucho es una buena obcion.

Desconectado jose

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #5 : 22 junio, 2006, 16:36:38 pm »
Gracias por las informaciones, ya me he comprado una, y probado unas veces. No me disgusta como anda, pero el timón mejor por fuera definitivamente.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #6 : 03 julio, 2006, 10:02:17 am »
lo que te decia.

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #7 : 04 julio, 2006, 12:51:27 pm »
Yo tengo una pacific II y en mi opinión es un kayak bastante económico, ligero, rápido y en mar de proa es rapidísimo aunque para mi no me gusta como empopa. El timón retractil reacciona lento en empopadas furtes, creo q es mejor el timón tipo lexus de siempre, tambien este timón tiene el inconveniente de q no lo puedes recoger en marcha y si coges un bajo te lo puedes cargar. En general es un buen kayak y con garantía de por vida.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #8 : 04 julio, 2006, 13:00:59 pm »
joé con lexus, no sólo ha cambiado el estilo de las opticas traseras de todos los coches tuneados del mundo, sino que también ha influido en los timones de los kayakas de aircuatic ... ¿donde no llegarán estos japoneses?  :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #9 : 04 julio, 2006, 13:04:12 pm »
 :lol: :lol: :lol: Que cab***cete, es una errata :oops: :oops:luxus¡¡¡¡¡

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #10 : 04 julio, 2006, 13:07:00 pm »
güenorrl, güenorrlll .. algo mabia pensao :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #11 : 04 julio, 2006, 13:10:50 pm »
Ya q te pillo en linea y veo q eres un veterano....me ofrecen un Seayac de 2ª mano a cambio de mi paciffic II, está en muy buen estado y creo q lo voy a cambiar pues salgo bastante en invierno en malas condiciones de mar y creo q iré mucho más seguro, q opinais del cambio????

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #12 : 04 julio, 2006, 13:18:25 pm »
como ya he escrito en bastantes ocasiones: el seayak es el kayak que me tendria que haber comprado

habra quien te diga que es menos direccional, que es de plastico, que es lento .... solo conozco a uno que ha vendido uno (en este foro) y es porque dice que ya ha tocado fondo con el, que quiere algo más exigente

no soy ningun experto no obstante, pero por lo que leo, veo y deduzco, es un kayak muy seguro, muy resistente,con capacidad de estiba, razonablemente manejable fuera del agua, mejor para esquimotear que otros más planitos .... en fin ... si ahora mismo saliera más igual vendia el mio y me compraba un seayak o un milenium ( de prijon)

hay mas opiniones en el foro, prueba a buscar seayak con la herramienta de busqueda y recabaras informaciones parecidas, algunas mias

puedes mirar tambien todo lo que hace el webmaster de www.kayakdmar.com con un seayak, te aprecera muy interesante

y ... una ultima observacion ... el luxus de que hablabamos .... ¿es un tipo estandard de timón o es el modelo de timón gordo de prijon?

Saludos
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado beloky

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #13 : 04 julio, 2006, 13:51:54 pm »
Seguramente esta semana me traigan una Seayak de Tarragona q he visto a buen precio, a ver como se nos da :thumbup:

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Info sobre Aircuatic
« Respuesta #14 : 04 julio, 2006, 21:46:13 pm »
Quizás yo no sea el más apropiado para opinar, más si cabe viniendo de donde vienen los comentarios recogidos: Argentina. Alli, los seayak los tienen empresas de alquiler para expediciones (no olvidemos que en Argentina el kayak es de expedición) y los muchos comentarios coinciden: Estable, capacidad de carga, maniobrable ..... peeeeero , dicen que es de plástico y eso allí, como que no está muy introducido o realmente son caros  por ser de importación ..... aunque en el fondo creo que lo que les gusta es ''la perfomance''.

De lo dicho aquí, hay argentinos en la lista que lo pueden corroborar o corregirme.