Autor Tema: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak  (Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« : 23 marzo, 2009, 00:02:55 am »
Voy a bajar a Garrucha (Almería) durante la semana santa. En un principio mi mujer y yo habíamos pensado en llevar los kayaks desde Galicia, pero por motivos varios vemos que solamente podremos navegar 1 o a lo sumo 2 días y no nos compensa. El año pasado hemos estado en Cabo de Gata y tenemos unas ganas tremendas de pegarnos una "remailla" por allí.

¿Sabéis donde podemos alquilar un kayak (plastico o fibra da igual para un día)? Recuerdo que el año pasado vi uno de fibra, pero no recuerdo donde. ¿Hay donde alquilar sin ser una autovaciable?

Gracias por la ayuda, por que creo que me he comido todos los post sobre cabo de Gata  :(

Y pensando en otro momento. Si llevásemos los kayas desde aquí ¿sabéis donde los podríamos dejar (club o sitio de alquiler) para que no durmiesen en la calle?

« Última Modificación: 23 marzo, 2009, 19:22:26 pm por Juanillas »
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« Respuesta #1 : 28 marzo, 2009, 11:41:21 am »
Prueba a preguntar en el club nautico de San Jose. A mi tambien me interesaría ya que voy en septiembre, si averiguo algo lo pongo en un post

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« Respuesta #2 : 28 marzo, 2009, 13:22:27 pm »
Buenas, acabo de ver este post y ya os comento.

En Almería (que yo sepa) te pueden alquilar autovaciables en bastantes sitios a lo largo de la costa, pero kayaks de mar cerrados solo en Eolo (y todo es plástico), que es una tienda que está en la capital a una hora en coche de Garrucha (mas o menos).

Para dejar los kayaks, seguro que en cualquier puerto os los guardan, pero eso puede ser prohibitivo si les da por cobraros o un regalo si te dicen "dejalos ahí, no te los tocará nadie" pero eso va a depender muy mucho del personal del puerto al os dirijais.

A unas malas alquilais una parcela en algún camping.

Esto es todo lo que se y que se me ocurre, en esta zona no hay tanta afición y clubs de piragüismo como en la zona norte y eso os reduce las opciones  :( :(

De todas formas, cuando se acerquen las fechas me mandais un privado si os apetece quedar para remar y ya vemos como solucionar lo que sea.

Nos vemos

Pepín

Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« Respuesta #3 : 28 marzo, 2009, 13:29:20 pm »
Muchas gracias Pepin,

Me quede con ganas de saludarte en la quedada de peskama, el trabajo me absorve :D. Te tomo la palabra y cuando tire para almeria te llamo, se que conoces bien la zona del cabo y pienso sonsacarte toda la información privilegiada que pueda. Todos los años voy unos dias y para mi es un sitio magico, se para el tiempo alli... supongo que me entiendes.

Un abrazo,
Jose Antonio

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« Respuesta #4 : 28 marzo, 2009, 13:36:19 pm »
... que si te entiendo... ya te contaré cuando vengas y te enseñaré algún rinconcillo de esos que no se ponen en el foro "para no prostituirlos" como dice un gran amigo.

Y eso si; vé afilando los anzuelos que aqui hay batalla !!!!  :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado Juanillas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 115
Re: Cabo de Gata - Semana Santa 2009. Ayuda alquiler kayak
« Respuesta #5 : 30 marzo, 2009, 19:12:05 pm »
Gracias por la info Pepín. Si veo que podemos coincidir te mando un privado.
Me estoy qajaqholizando cada día más.

http://www.byrnet.info/cachoeira/