Autor Tema: Duda con esta pala  (Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuli

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: prower13
Duda con esta pala
« : 21 septiembre, 2010, 11:21:27 am »
Saludos a todos,quiero  comprarme la pala del Decatlon  www.decathlon.es/ES/pala-swing-carbono-fibra-220-66526868/ y la verdad tampoco es que la conozca es la mas cara 60 euros y la que pesa menos 1060g, asimetrica,pala estrecha color amarilla.
-Las cucharas ahuecadas y alargada
-Mango de carbono/aluminio. Pala de fibrylon.
- Anillas antigoteo. Ovalizador y grip para un mejor agarre.
Comprarmela en decatlon es para aprovecahar la oferta que tengo del 50%en pala y chaleco por la compra del kayak asi que si alguno conoceis la pala o las caracteristica de esta,darme vuestra mas humilde opinion.
gracias, nos vemos surcando los mares.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4524
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2010, 12:28:35 pm »
yo la tengo y aunque no es una pala "de marca" me resultó comoda.
ahora voy con una ergonómica. pero la tengo de reserva.
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2010, 13:37:27 pm »
Un compañero ha tenido bastantes problemas con ella, puedes ver el hilo donde lo explica, pon en el buscador "mierdapala" y lo ves, no se si es exactamente la misma (creo que si) pero a los pocos meses se le agrietó y partió con un uso normal.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #3 : 21 septiembre, 2010, 14:02:57 pm »
Parece ser que las cucharas son de fibra (seguro, así lo dice la propaganda).
Y la pértiga, de aluminio/carbono (también lo dice la propaganda).
Es decir, de aluminio color carbono (ni más ni menos).
Vamos...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #4 : 21 septiembre, 2010, 14:58:28 pm »
Yo compré esta misma pala el año pasado, tiene las hojas muy flexibles, no se si debido a ello o no, el caso es que al poco tiempo ( 2 meses aprox. ) notaba que había agua dentro de la pala y pensé que había entrado por la unión de la pértiga con la hoja y me dije ya lo solucionaré, pero como ?? la seguí usando y en una travesía empiezo a notar una exagerada vibración y me dí cuenta que por donde entraba el agua era por una fisura que cubría casi todo el perímetro de la pértiga, muy cerca de la hoja, calculo que le quedaría un centímetro para terminar de desprenderse la hoja de la pala. A diferencia del otro compañero que abrió el hilo de******pala, en mi caso fui al Deca... y la decisión de quien me atendio fue rápida, era un defecto de fabrica y me devolvieron el dinero despues de dos meses de usarla. Supongo que en estos casos depende como le entres tu al vendedor, pues el es el que tiene la ultima palabra y también depende de las ganas que tenga y de su autoridad para dar la cara a su inmediato por encima de el del porque admite una devolución sin mas despues de dos meses. Esto fue en valencia y sin ningún problema. Decirte que esa misma pala la venden con las hojas de color negro, pone carbolinium y no flexan, cuesta unos 40 € mas, yo la compré de oferta por 80 € y de momento no tengo problema. Esta pala no la suelen tener en tienda, depende del Deca pero te la pueden pedir pagando la diferencia, pvp sobre 100 €

Saludos

Desconectado ivankenobi

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #5 : 23 septiembre, 2010, 00:38:15 am »
Hola tuli, respondiendo al privado que me enviaste, la pala no es la misma, la que habia comprado yo costaba 99.90 pero por la descripcion veo que la unica diferencia son las cucharas, la pertiga es la misma con lo que yo en tu lugar no la compraba ya que el problema esta en la pertiga. Si has leido el otro post veras que no soy el unico al que le ha pasado. Un saludo

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:Duda con esta pala
« Respuesta #6 : 23 septiembre, 2010, 01:06:07 am »
Conozco bastante bien esas palas, a parte de trabajar en el deca, yo tenia una.

Al principio muy bien, por el precio me parecio bastante buena, comoda y ligera, he estado casi un año y lo que yo pensaba muy contento, pero se acabo rompiendo por el mismo sitio la union de la pertiga y la hoja, (por los dos extremos) una pequeña raja, que hacia que las hojas pudiesen rotar sobresimismas. Pensando que ese ha sido un problema aislado de esa pala y el resto se encuentran bien, quizas sino quieres gastarte mucho dinero, y el uso que le vas a dar, es muy muy ligth, quizas me la compraba, pero si puedes gastar algo mas...

A mi me hicieron un defectuoso y me devolvieron un cheque regalo, sin problemas.

Ahora tengo una seawolf y no hay color, es una pala que me encanta.

Si quieres un consejo, la pala es de las cosas que no debes de ahorrar, porque es de las cosas mas importante en el paleo, puede marcar muchisima diferencia. asi que elige una que te guste y se adapte a tus gustos (peso, materiales, tamaño, forma...)

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...