Autor Tema: Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable  (Leído 26504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #30 : 29 agosto, 2011, 19:31:30 pm »
no te preocupes resaka que no hay suspicacias y por cierto que nadie se ofenda por mi comentario.me parece muy respetable que cada uno se gaste lo que quiera pero ni mi economia ni mi sentido comun me permiten gastar esa cantidad, ya que yo soy un aficionadillo sin pretensiones de competir ni nada parecido y creo que al precio que me he gastado yo hay ya muchas palas que cubren de sobra nuestras necesidades.
por otro lado si el precio de la pala werner ronda esa misma cantidad pues ya me parece mas razonable pero claro si no tienes servicio postventa eso es un problema,y a los hechos me remito, yo si lo tengo aunque la pala se fabrique en francia.
yo creo que si tienes que pagar 250 euros mas para tener un servicio postventa estas pagando ya otra pala por adelantado.
en cuanto a la select a mi tambien me parece una buena pala,que esta muy por encima de mis cualidades, pero claro imagino que cualquier otra tambien.
la cuestion es cuales son las verdaderas diferencias entre una marca como werner y otras mas economicas?
son 100 gramos mas ligeras? pues con sacar la bota de vino del tambucho solucionado.
son 0,005% mas efectivas hidrodinamicamente??? joder me tomo el vino de la bota antes de salir al agua.
son mas resistentes??? a la vista esta que no,y en todo caso eso habria que verlo en una comparativa con otras marcas, los de select en las presentaciones se sube un tio encima de la pala apoyada en dos sillas por las hojas, a mi me vale.
y en definitiva esto es un mundo y cada uno se adapta a lo que puede pero yo sigo pensando que algunas marcas mas caras en realidad no son mejores, pero claro hay que pagar los royaltis y los gastos de marketing claro.
esta es mi humilde opinion.

« Última Modificación: 29 agosto, 2011, 19:56:08 pm por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado bitemer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: en construccion
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #31 : 29 agosto, 2011, 21:11:21 pm »
no si esto que me deciis esta claro pero yo de momento no me  la compro "la fabrico" como dice macacomo la economia no me da para mas
la voy a fabricar de fibra y cuando la testee si puedo me la fabrico de keblar
seguro que si se rompe la siguiente ira reforzada no como las que nos an traido aqui

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #32 : 29 agosto, 2011, 21:23:42 pm »
Que unas palas son mejores que ótras, ni lo dudes.
No es lo mismo llevar una bota de vino en el tambucho que una mala pala en las manos. Al igual que los Kayaks, además de flotar se les demanda ótras prestaciones.
Que en España y el resto de Europa Werner tiene unos precios dexorbitados es un hecho, ¿ Tanto margen ofrecen aqui a comerciales ?, es posible..., pero creeme, yo también pensaba como tú, y me tuve que bajar del burro cuando probé una Epic China ( muy a mi pesar, y lo digo honestamente y por náda racial ).
Si consultas opiniones especializadas y observas a gente anónima en You Tube, verás muchas Ikelos y éso no es marketing, eso se llama reconocer una buena pala.
Ahora si te digo que una Werner Ikelos carbon, de dos piezas y pértiga recta "Perfomance core touring" osea, la mejor de la gama, cuesta en USA 247 Eur., y que la Select Francesa Cross Over 340 Eur.( no vámos a mezclar churras con merinas, eh ? ),¿ A qué pala crees que me adapto yo mejor?.

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #33 : 29 agosto, 2011, 22:13:51 pm »
yo no digo que unas palas no sean mejores que otras resaka, digo que a partir de cierto nivel de calidad no puede haber tantas diferencias.
nos ha jodido mayo con las flores con esos precios yo tambien compraria la werner antes que una select pero por que es mas barata no por que sea mejor.
que mucha gente usa la werner y habla de ella esta claro, que la pala es buena, si, y que se gastan un paston en marketing tambien, eso a mi no me aporta nada, mil millones de moscas comen mierda y no por eso yo tambien la voy a comer. con perdon, y salvando las distancias que no digo que sea una mierda la pala.
 tambien dudo que nadie que se gaste 500 napos en una pala luego sea capaz de decir que es una mierda, aunque se le rompa con un flotador...
por cierto yo con la select aun no he practicado con el flotador pero si que le he puesto el culo encima mientras la tenia apoyada entre el kayak y la orilla para desembarcar, peso 90kg y ni se ha inmutado.
a ver si coincidimos en alguna y las probamos eso si que me dice algo. y llevo la bota pa celebrarlo, que si el vino es bueno y el de la ribera lo es al final te da igual la pala que lleves o si estas en tu kayak o en el mio o en un tronco que pasaba flotando.
eh y los comerciales tambien comemos, solo que unos mas que otros. yo lo soy en otro sector.
bitemer cuando la acabes sube algunas fotos.
« Última Modificación: 30 agosto, 2011, 11:59:03 am por macacono »
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado bitemer

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Kayak: en construccion
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #34 : 30 agosto, 2011, 21:23:16 pm »
cuando lo tenga a punto monto las imajenes
i luego nos vamos a probar las palas
el vino que voy a poner en el tambucho va e ser uno de la terra alta (potente ) y a celebrarlo

Desconectado macacono

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 637
  • ya no necesito a nadie para delante.
  • Kayak: omei inuit
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #35 : 03 septiembre, 2011, 12:34:34 pm »
si señor eso esta hecho bitemer.
Esto no es un deporte. Es un estilo de vida.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #36 : 19 septiembre, 2011, 20:55:08 pm »
Recibida la pala Ikelos, a los no creyentes les digo :
"Benditos los que creen sin haber visto"
¡¡¡Vaya pala compañeros!!!!!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #37 : 20 septiembre, 2011, 12:31:48 pm »
....
¡¡¡Vaya pala compañeros!!!!!
¿Para bien o para mal?  :evil:
No nos dejes así, si acaso crea un tema en su sección y aporta un poco tus observaciones, pros, contras (aquí estaría el precio "oficial" en España ¿no? ;) ) por que si no le derivaremos el tema demasiado a Raul.

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #38 : 21 septiembre, 2011, 20:36:51 pm »
Sí jílar, lo haré.
Aún no he podido probarla pero sólo con admirar su geometría, acabados, calidad y peso, entiendo que ésta pala tenga su leyenda.
 

Desconectado parreskayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 123
    • la tienda del piragüista
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #39 : 25 octubre, 2011, 20:54:39 pm »
hola no se si llego tarde,si me mandas fotos y medidas interior exterior de la pertiga  te digo mas o menos por cuanto rte saldria repararla ,calcula no mas de 70€ portes incluidos
Zedtech kayaks, knysna racing kayaks, ophion paddles, trippersports,

www.parreskayak.com

las medallas se ganan en los entrenamientos y se recogen en los campeonatos

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #40 : 16 noviembre, 2011, 21:06:40 pm »
Parece que no ésre el único que casca una Werner!!

http://www.youtube.com/user/apagaiadogadelhas#p/a/u/1/AUj-_kyrF9c

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #41 : 27 noviembre, 2011, 22:09:41 pm »
Ramón, antes de comprarte una Werner piensa en lo que te va a pasar cuando tengas un problema....

Esta es la última respuesta de Werner después de volver a solicitar amablemente y razonadamente que me vendan la pieza de repuesto:

Raul,
I am so sorry but we can not ship out parts.
I wish that I could help you further.
Sincerely,
Kelli


Estaba mirando una de estas palas con ojos golosos, y me he desinflado :embarrassed:. Y encima la des-atención al cliente de Kelli. No sé... yo en casos como este, de encontrarme en la situación de RaulF, pediría apoyo al foro :evil:: voluntarios a los que reenviar el correo de Kelli, para que a su vez, cada uno, enviara un correo a Werner diciendole que con esa actitud han perdido un cliente. Tal vez, si Kelli se encontrara con una avalancha de correos electrónicos presentandole nuestro respetos españoles, se rascara un poco la cabeza y le echara un telefonazo a su asesor de marketing: - Hi Donald, can you please tell me what´s the meaning of "meteros la pala por donde os quepa" in english?. A lo que Donald respondería: Darling (que es como Donald llama a Kelli) cuando las cosas se les ponen cuesta arriba, eso significa que no te vas a comer un gruño con los palistas españoles hasta que les trastes como Dios manda (todo esto se lo diría en inglés, claro).    :shocked:
« Última Modificación: 27 noviembre, 2011, 22:13:19 pm por Malaka Nauto »
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado RaulF

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #42 : 21 mayo, 2012, 22:51:50 pm »
Parece que no ésre el único que casca una Werner!!
http://www.youtube.com/watch?v=AUj-_kyrF9c&lr=1



http://www.youtube.com/watch?v=AUj-_kyrF9c&lr=1

Jajaja que bueno el video!  :lol: Por lo menos se lo ha tomado con humor, pero la cara que se te queda cuando se parte...  :undecided:


Por cierto, desde que partí la Werner no la he arraglado (este verano lo intentaré). Estoy ahora con una galasport corsair de fibra de Omei Kayak y encantado de la vida por menos de la mitad de precio.  :pirata:

Y en breve probaré las groenlandesas a ver qué pasa...  :wink: :wink:
« Última Modificación: 21 mayo, 2012, 23:16:20 pm por RaulF »

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #43 : 22 mayo, 2012, 19:32:10 pm »
¿Probarás groenlandesa? ... Pues será tu perdición  :pirata:
Pero no te quedes con la primera impresión, dale una oportunidad completa.

Yo creo que desde pequeños nos han influenciado con la idea de que las cosas cuanto más caras serán mejores, sí, así, una idea tan general y básica como puede ser esa. Y quizá esta idea nos sea confirmada cuando alguna vez compramos algo barato y al poco falla, y decimos lo típico de lo barato sale caro.
Y para mi no tiene por qué, luego es un desacierto pensar así.

Bueno, que suerte a todo el mundo con su pala preferida  :P

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Rotura de Werner Kalliste en ferrul ajustable
« Respuesta #44 : 24 mayo, 2012, 00:14:47 am »
Me recomendaron una werner para kayak de mar y visto lo visto me compro otra marca, que dicen que aguanta lo que le echen.Las palas valen una barbaridad y sus precios son desproporcionados.Será por que su valor es más fácil de esconder a la parienta y los comerciantes se aprovechan. No tiene sentido que una pala que vale un pastón se parta y nadie responda.hay palas que valen como un kayak y eso ni es real ni parece que sea lógico. Cuando regrese a España me lo voy a mirar muy bien. Una pala que no pese.... pero luego cuando se parte te quedas con cara de tonto y con dos trozos que nadie te arregla. Me lo voy a mirar, pero que muy bien.
« Última Modificación: 01 febrero, 2014, 09:41:53 am por White »