Autor Tema: Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz  (Leído 5027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« : 31 agosto, 2016, 10:09:58 am »
Buenas. Otro año mas, y ya van 13... Tendremos un buen dia de paleo y amigos en Cadiz. Sera el sábado 17 de septiembre.
Aqui estan los detalles:
http://josebelloseakayaking.blogspot.com.es/2016/08/concentracion-kdm-la-caleta-2016.html?m=1
« Última Modificación: 31 agosto, 2016, 11:26:52 am por Jose Bello »

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #1 : 31 agosto, 2016, 14:02:50 pm »
Lo del año pasado fue muy agradable, espero que se apunte mucha gente!
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado ERTITI

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 877
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2016, 20:48:29 pm »
con ganas me quedo de nuevo, pero prometo ir en otro momento

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #3 : 31 agosto, 2016, 21:24:25 pm »
José, primero leí 17 horas de paleo  :P  , y pensaba como se nota que cualquier travesía normal le queda corta después de la "marcha italiana".  :huh:
Y, luego, leí los detalles y me dí cuenta de que hablan de las 17.00h de la tarde  :P
Tendré muchas ganas. A ver qué tal van las cosas por aquí para poder escaparrrrr   :laugh:

Desconectado dos_lobos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: SEDNA FUN RUN / CALORINA 14 OMEI
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #4 : 19 septiembre, 2016, 13:57:49 pm »
Ya de vuelta en  mi tierra onubense, sigo teniendo grabada en mi memoria las imágenes de la concentración La Caleta 2016. Difícilmente se me podrá olvidar tanto la salida hacia la playa de Santa María y sobre todo el regreso desde el antiguo faro de la Puerta al atardecer, bordeando la muralla y sorteando los bajos rocosos de la entrada al canal.
  El recuerdo de la  belleza de esas aguas me llevan gratamente persiguiendo desde que viví 7 años en una residencia desde cuyas ventanas era lo primero que veía al levantarme. 25 años después la visión era al contrario desde el mar hacia tierra. Que maravilla.
  Gracias a los participantes, muchas gracias a los organizadores en particular al Club marítimo la Caleta por las atenciones recibidas ( creo que nunca ha dormido mi Kayak tan a gusto como la que lo hizo en la caleta). Y sobre todo gracias a nuestro compañero Bello por cuidar de nosotros, hacer de guía y aguantarnos.

Post: mi pelea con la tecnología se repitió :( :( :(, y la go pro dejó de funciona a los pocos minutos. Por favor compartir las fotos que tengáis. Es casi una obra de caridad. Un abrazo a todos.
 

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #5 : 19 septiembre, 2016, 23:08:43 pm »
Bueno pues ya pasó, fue un buen día, muchas gracias a todos/as los asistentes, un placer volver a ver a tantos amigos, y hacer otros...  eramos unos 80. Algunas fotos: https://photos.google.com/share/AF1QipM6EAzsu7rQKvy-CCLye2TBQRUILp0W6g7MSBAk6CfOV6yKTvvu5RdFSyhURgVDfg?key=NjBKeDR2TXlKeGlyMERGcWtEUmR6VkRjMEN3WVpR

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #6 : 19 septiembre, 2016, 23:23:03 pm »
José: Bonitas y magníficas fotos.

Dos Lobos: Ya sabía yo que te lo ibas a pasar bien, por los compañeros, el lugar y tus connotaciones. Me alegra.


Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Concentracion KDM La Caleta 2016. Cadiz
« Respuesta #8 : 22 septiembre, 2016, 09:34:48 am »
Estas galerías de fotos son la mejor publicidad de esta concentración, muchas gracias por compartirlas y por organizar todo esto Jose Bello.

Sería un placer poder ver desde el mar, lo que tantas veces he visto a través de las coplas desde muy joven y cada febrero desde hace algunos años.

Ya tengo un propósito para 2017, además de en febrero tengo que volver en septiembre.

"...Cádiz, tenemos toda la eternidad..."
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!