Autor Tema: Cursos iniciación Cádiz  (Leído 4862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Cursos iniciación Cádiz
« : 11 agosto, 2016, 20:41:08 pm »
Pues eso, busco algún lugar donde realizar un curso de iniciación en Cádiz y provincia, a ser posible que pudiera llevar mi propio kayak puesto que me esta costando bastante el hecho de empezar :cheesy:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."

Desconectado goroyzf750

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Omei inuit
Re:Cursos iniciación Cádiz
« Respuesta #1 : 11 agosto, 2016, 23:23:31 pm »
http://www.sanctipetrikayak.net/

Tu hombre es Eduardo, en el antiguo pueblo marinero de Sancti Petri, Chiclana.  Se dedica todo el año a esto, no es de estas escuelillas que aparecen para aprovechar el verano.

Puedes hacer con el lo que quieras, un curso o enrolarte en una de las rutas guiadas. Por supuesto llevando tu kayak o usando uno de los suyos.  Es un tio muy enrollado, y sale continuamente por los caños de allí.

Ten en cuenta que estamos en Agosto, pero es una persona muy accesible y que atiende el teléfono.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Cursos iniciación Cádiz
« Respuesta #2 : 12 agosto, 2016, 00:37:52 am »
Pues eso, busco algún lugar donde realizar un curso de iniciación en Cádiz y provincia, a ser posible que pudiera llevar mi propio kayak puesto que me esta costando bastante el hecho de empezar :cheesy:

Buenas Aresdom si empiezas de 0 y quieres iniciarte te recomendaria a Andres de Islakayak para los primeros incios es muy buena y accesible opción
Si ya tienes algunos conocimientos y quieres avanzar dale un toquecillo a JoseBello que seguro que te organiza algo
Suerte con ello  :cheesy:
« Última Modificación: 12 agosto, 2016, 00:42:09 am por MalaMar »
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:Cursos iniciación Cádiz
« Respuesta #3 : 14 agosto, 2016, 20:41:53 pm »
« Última Modificación: 19 agosto, 2016, 11:07:54 am por Jose Bello »

Desconectado Aresdom95

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Hasle expedition
Re:Cursos iniciación Cádiz
« Respuesta #4 : 14 agosto, 2016, 22:14:44 pm »
Muchísimas gracias a todos de verdad, me pondré en contacto contigo Jose Bello  :pirata: :azn:
"Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar."