Autor Tema: Funda impermeable para el asiento del coche  (Leído 7690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #15 : 18 enero, 2013, 23:36:21 pm »
Pues venga, ahí queda. Si lo más práctico va a ser quedarse con la funda que me ponen en el taller del mercedes cuando me pasan la revisión. A la próxima les voy a pedir una nuevecita, y la guardo en la guantera por si llega el caso.
Saludotes.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #16 : 18 enero, 2013, 23:44:22 pm »
 :grin: :grin: :grin: Y muuuucho más barata, jajajaja... Abrazal!!!
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado IONSMITH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: Sedna de Fun Run, kayaksurf mega bullit xs y waveski Slide Master 8.2
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #17 : 19 enero, 2013, 01:47:03 am »
Yo llevo dos bolsas grandes de basura para cuando hago waveski y no me dan problemas...las llevo desde hace mucho tiempo (las mismas), secan rápido, si las sacudes despues de usar... y, sobre todo, son muy baratas... :D :D :D
Javier Rodriguez barrika piragua taldea

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #18 : 19 enero, 2013, 17:02:35 pm »
Iros al LIDL, la semana pasada sacaron una funda para llevar al perro en la parte de atrás del coche. Es de nylon impermeable, ocupa las dos plazas traseras, pero doblándose vale para el asiento del piloto.
Yo la uso hace varios años, y es una buena opción, además de poder ocultar bajo la misma parte de nuestro equipaje, si llevais las lunas tintadas, con esta funda no se ve en absoluto nada aunque se acerquen aposta.

Vale 8,99 eurillos.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4419
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #19 : 19 enero, 2013, 17:34:34 pm »
Iros al LIDL, la semana pasada sacaron una funda para llevar al perro en la parte de atrás del coche. Es de nylon impermeable, ocupa las dos plazas traseras, pero doblándose vale para el asiento del piloto.
Yo la uso hace varios años, y es una buena opción, además de poder ocultar bajo la misma parte de nuestro equipaje, si llevais las lunas tintadas, con esta funda no se ve en absoluto nada aunque se acerquen aposta.

Vale 8,99 eurillos.

Esa o algo parecido, es la que yo uso en el malero para no mojar demasiado (que a veces nosotros vamos muchos y no es facil llevarlo ordenado en las cjas/bolsas) y perfecto. lleva correas a los reposa cabezas y tapa respaldo y base del maletero.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson