Autor Tema: DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre  (Leído 37719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #105 : 14 noviembre, 2010, 21:03:29 pm »
........... la proxima que monteis algo voy sin avisar.............

pues no te esperaremos para el  puente de diciembre. :wink:

ala, que te mejores

Gracias Super, pero has dicho en Diciembre, ?? que, a donde ?? cuando ??

A ver que consulte la agenda :downtown:

Ahhh,  que yo no tengo que ir ?       :grande30: vale vale

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2881
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #106 : 15 noviembre, 2010, 11:53:44 am »
Capi... otra mas como el perro y el gato. Nada que no hay manera de que nos conozcamos!!!  :shock: :shock:

PACOOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooo............!!!!!!!!!!!!!!!!  Te esché de menos, pero como se dice por aqui: "Lo primero, es antes"

Pues bien, os cuento, pero sin fotos:

El viernes a las 23:30 que salí del curro, ya tenía todo preparado en casa para pasar por la puerta cargar y tirar millas. Recogí todo todo menos el cubre, pero Nahebu me dejó uno al día siguiente.

Llegamos a Bolnuevo a eso de las 2 de la mañana, buecamos una calle tranquilita y a dormir. A las 8:30 estabamos tocando en la puerta del camping, pero los de recepción aún no habian llegado, así que tomamos un cafelito en compañía de Supernadie que llegaba en aquellos momentos. Unas risas con café y tostadas y luego a fichar en el camping.

Al llegar dentro y nada más ver a la tropa, Rafa ya estaba vestido de romano y lo primero que me dice "Me voy al agua o te das prisa o ahí te quedas"  "¡¡¡Hombre Rafa, yo tambien me alegro de verte!!!"  :shock: :shock: :shock: Lo ierto es que no se cómo eran las 09:30 y estaba Rafa en seco. El se está metiendo en el agua a eso de las 8 como muy tarde.

Pues nada, aparco el tanque en su sitio, me pongo de romano yo tambien y todos al agua. Charles, Espiritu Tambucho, Kora, Supernaiden y yo. Rafa llevaba un rato ya remando.

Por fin conocí a Luchisán y me moló ver que es tan campera como nosotros (o más  :shock: :shock: JAJAJAJAJAJA)

Vimos un poco de aquella costa, hasta lo que es la Cala de la Grua y regreso al camping psando por la cueva esa. Al llegar al camping llevabamos un buen rancho de pescaito del que luego dimos buena cuenta con un arrocito. Rafa esta vez te salió un poco duro  :D :D :D No todo van a ser elogios hombre  8) 8) 8) Aunque tambien hay que decir que nadie se quejó y que no quedó ni un grano.

Despues de esto una sobremesa divertida y una tarde de esquimos y surfeadas. Rafa se puso con Kora y le enseñó a reembarcar y algunas cosillas más.

Charles y yo con los esquimos. al rato se nos unió Rafa. Charles lo intentó con el norsaq y de primeras nada de nada, pero al hacerlo de otro modo (mariposa) le salió a la primera. Este tipo se va ha hacer un máquina, pero sigue siendo un novato aún. JAJAJAJA.

Yo me aburrí rápido de estar bocabajo y me dediqué a pillar las olas que el mar de fondo traía. Poca cosa pero suficiente para divertirse hasta surfeandolas marcha atrás. JAJAJAJAJA.

Rafa y yo tuvimos que explicarle al novato alguna técnica de giro en la orilla sobre el canto del kayak para poder aproar el kayak a la mar y entrar de nuevo cuando la ola te vara en la arena y te pone paralelo a las olas. Eso fué simpático.

Luego Kikancho, Julio (tambucho) y Kora se fueron a dar una vuelta nocturna y al regresar en la orilla con ese revolcón que todos conocemos, a Kora se le perdió el movil y la pala. El movil lo pescaron  literalmente :shock: :shock: :shock: unos que estaban por allí de concurso y de la pala hasta donde yo se no hubo noticias (una Rafanook legítima de madera de palo güeno)

La cena, unos rones, una "panzá chistes" y a eso de las 01:30 am. nos fuimos a la cama. Que richa charla y cuantas risas buenas tuvimos.

Estoy deseando que pongan las fotos los que las tienen. Hay de todo.

Pues ala. Un saludo desde Almería

Pepín :pirate:

PD: Super, que es lo que dices del puente de Diciembre????
PD2: Jilar, en una de estas escribo más que tu JAJAJAJJA. Un abrazo
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #107 : 15 noviembre, 2010, 12:15:14 pm »
PD: Super, que es lo que dices del puente de Diciembre????

Noo, que digo yo que habiendo un puente, pues habrá una quedada, ¿no?

seria la ocasion de organizaros una "cita a ciegas" a capirremo y capisparrow  :azn:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #108 : 15 noviembre, 2010, 18:56:44 pm »
aqui os dejo las pocas fotos que pude hacer con el móvil  :(








 :pirata:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4526
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #109 : 15 noviembre, 2010, 19:02:35 pm »
julio, de esto es de lo que estuvimos hablando, de 4 a 6 euros en grandes superficies  :pirata:

no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado kikancho

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 79
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #110 : 16 noviembre, 2010, 14:31:32 pm »
 Muy bien,me lo he pasado mubien;aunque breve pero intenso el finde ha sido provechoso;llegué el sábado al mediodía con la mesa casi puesta,comida larga y reposada,chupitos fresquitos y después de la reunión salida tardera  a la cueva donde ya casi sin luz salieron a recibirnos decenas de murciélagos vampirescos,volvimos a playa ya de noche alumbrados por farolillos,cena ligerita y poquico de peo para dormir.El domingo la gente estaba cansada ya de tanta pesca y esquimos por lo que salimos a navegar Kora y yo,y de paso buscar la pala;un delicioso gazpacho manchego cocinado por Rafanook calmó mi hambre y le hicimos los honores con otra reposada sobremesa,la pena fue tener que volver de nuevo a la irrealidad.Hasta la próxima ha sido un placer compartir el finde con vosotros
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #111 : 16 noviembre, 2010, 17:01:05 pm »
:P Ya veo Pepín, ya veo, se nota que estás cogiendo carrerilla :D
Ponte vaselina en las yemas de los dedos  :pirata:

A ver las demás fotos, ¿hoy aún hay gente por allí, no?

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2264
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #112 : 16 noviembre, 2010, 19:09:06 pm »
Que puedo decir, como siempre lo hemos pasado fatal.

Desorganizada para pescar y no se pesca.



Mal tiempo, un frió de la ostia y sin nada que beber.



Pasando mas hambre que le perro de un ciego.







Sin mujeres guapas.



Muy mala mar que no pudimos ni salir.



Ni un solo paraje que valiera la pena.













Y para colmo,el típico huevon que se tiro todo el día con las manos en los bolsillos.




PARA NO VOLVER



« Última Modificación: 16 noviembre, 2010, 19:11:39 pm por Rafanook »

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #113 : 16 noviembre, 2010, 19:23:55 pm »
Muy chulas las fotos Rafa ,como era de esperar no me he perdido nada........................bandidos y yo con fiebre en casa ¡! venga ya !!

Por cierto no quisiera meterme que luego se enfada, pero el disfraz de huevon esta muy conseguido, tiene un par de.......  :D

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #114 : 16 noviembre, 2010, 21:36:53 pm »
Ante todo deciros que una vez más lo pasé genial con todos ustedes, y para los que no hayais podido venir pues a la próxima...
Lo que dice Pepín del esquimotaje con el norsaq no es nada en comparación con la técnica que desarrollé al día siguiente, se llama "desaparición en kayak"  :shock: :shock:, para que veáis que no hay trampa ni cartón os lo pongo también a cámara lenta, eso sí todavía tengo que depurarla un poco porque cada vez que la realizo siento ligeras molestias en la espalda:

http://www.youtube.com/watch?v=--Fh2UM7C8k

« Última Modificación: 16 noviembre, 2010, 21:45:19 pm por charles »

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #115 : 16 noviembre, 2010, 21:47:52 pm »
 AY !....que dolor  :huh:  ...espero que tu espalda este bien ,,,y la aleutiana tambien !
GREENLAND STYLE

Desconectado migueraid

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #116 : 16 noviembre, 2010, 21:54:58 pm »
Qué bien os lo pasais bandidos........

Por cierto, Rafa, ya me dirás que embrujo les haces a los peces, que yo empecé muy bien,,... pero llevo dos semanas, .......... que na de na.....

Y el video, Charles........... que dolorrrrrrrrrr........  espero que no fuera mucho......... como se suele decir; no hay mejor profesor, que el doctor hostia ........

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #117 : 16 noviembre, 2010, 22:09:59 pm »
Lo de la espalda nada de nada, pero para ser del todo sincero en el momento me acojoné  :shocked:. La aleutiana, sin un rasguño, rafa conociendo mis habilidades para romper cosas me ha hecho beta tester de sus palas, por el momento dice que lo hago bien  :evil: :evil:. El kayak después de la corbata que le hice en el genil, que lo partí casi por la mitad, ha resurgido más fuerte que nunca, un poco de fibra, un poco de gelcoat y ya habeis visto lo que aguanta un fun run. El "tio luis" (tuiliq en almeriense según pepín) lo estrené en el fin de semana y he flipao con lo que mola, también intacto y mira que lo rebocé por todo bolnuevo. En fín, una lástima no ver la surfeada que precede a la galleta, pero no la pude grabar :sad:.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #118 : 16 noviembre, 2010, 22:13:36 pm »
CHARLES como anfitrión y organizador que fuieste pedirte disculpas por la no asistencia, pero hasta hoy me he estado acordando de vosotros y hasta ayer noche no empecé a reconocerme como el de siempre, con insulina y to, que la había perdido estos días.

PERO CHARLEEEEESSSSSS   !!VAYA LECHE ¡¡  ESO TE LO HA ENSEÑADO RAFA Ó PEPIN ?                                                                         Menos mal que no fui a clase ese día  :D :D
« Última Modificación: 16 noviembre, 2010, 22:21:21 pm por capitanremo »

Desconectado charles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 265
  • Kayak: Fun run
Re:DESORGANIZANDO Y PESCANDO EN BOLNUEVO. 12,13,14,15,16 Noviembre
« Respuesta #119 : 16 noviembre, 2010, 22:23:15 pm »
CHARLES como anfitrión y organizador que fuieste pedirte disculpas por la no asistencia, pero hasta hoy me he estado acordando de vosotros y yo hasta ayer noche no empecé a reconocerme como el de siempre, con insulina y to, que la había perdido estos días.

Pues se te echó de menos, porque sin insulina nos tuvimos que conformar con el ron  :D.

PERO CHARLEEEEESSSSSS   !!VAYA LECHE ¡¡ PUPAAAAA NOO, ESO TE LO HA ENSEÑADO RAFA Ó PEPIN?                                                   

Pepín se había marchado ya y Rafa se asomó y dijo "Estas olas no son para surfear novato" y se fue a dormir la siesta, yo le dije pues yo voy a ver si me estampo y efectivamente.