Autor Tema: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).  (Leído 3033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« : 29 agosto, 2007, 11:22:52 am »
Hola, anoche tuve la suerte de realizar una travesía nocturna en aguas del Mar Menor con la valiosa compañía de Melilla, Javier de la Puente y por supuesto todos los murcianos, en total 19 personas.
Lo pasamos regular, porque hicimos más de mil kilómetros ( aunque creo que al final fueron 6 o 7, je, je ), también se nos olvidó la cena y pasamos mucha hambre, por eso lo pasamos regular tirando a mal.
Aquí están algunas de las imágenes, las he tenido que reducir bastante de peso con la consiguiente pérdida de calidad, pero luego las subiré a la página principal …
http://www.costacalidakayak.es/
...todas juntas en un zip y con toda la calidad para que el que quiera se las pueda descargar ...

















































































































… gracias Melilla por la bonita conversación, de veras aprendí mucho,, gracias a Javier de la Puente por tus siempre buenos consejos y por hacérmelo pasar tan bien y a los demás que os quiero un montón, lo pasé de cine, un saludo.
« Última Modificación: 29 agosto, 2007, 11:28:15 am por PacoSkua »
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2408
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #1 : 29 agosto, 2007, 12:06:26 pm »
Que noche más cojonuda, buena compañía e intendencia, mar en calma, brumas, sin mosquitos, risas...somos millonarios temporales.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #2 : 29 agosto, 2007, 13:27:50 pm »
Muu bonito,aunque no creo que me baje las fotos,por cierto,podriais decir quien es quien y asi os conocemos.
Aqui tambien hicimos una nocturna,eramos 3 tios y 4 "chicas",trampo,embutidos,vinito etc etc y pacasa.No os pongo las fotos pa no poneros los dientes largos. :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2007, 15:48:51 pm »
buff


que envidia


viva la republica independiente del kayak (creo que está en Murcia)

creo que de montar tanto cachivache Ikea, pierdo el oremus

y yo con la pala mas seca, que el fistro de la Margaret Thacher.....



hace dos noches viendo la luna llena, tambien pensaba en que dia mas de p m para remar.....


Hay una foto, en la que se ve brillante la "barriguita" de Alfonso.....no tiene precio.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #4 : 29 agosto, 2007, 18:37:24 pm »
Hola, ya están en la web ...

http://www.costacalidakayak.es/

... las fotos con todo su peso y calidad en un zip,por si alguien se las quiere bajar, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #5 : 29 agosto, 2007, 18:48:39 pm »
¡Románico!, muy romántico .... justo cuando desapareció el pánico escénico, las sensaciones  (sensuales en ocasiones) durante la travesía provocaban un sentimiento de paz que me sorprendía....

¡eso si! .... si de la dichosa casa aparecen  luces o alguna voz diciendo ''mami mami'' , cruzo el mar menor a nado, sin montar en la piragua Dagger que gentilmente me cedió la Escuela de Piraguismo de Murcia.... gracias Alejandro... gracias Alfonso....

y a todos los demas, gracias por el ambiente de camaradería y ganas de pasarlo bien.

Alguno ya de regreso iba con combustible extra......


Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #6 : 05 septiembre, 2007, 01:23:37 am »
Gracias a la republica independiente de costacalidakayak, gracias por el ratito tan bueno que nos hicieron pasar.
El mar menor ofrece algunas posibilidades que dificilmente se podrian dar en otro sitio, navegar en noche de luna llena sobre un mar de cristal, por lo liso de la superficie y la transparencia de las aguas. Con la luna llena se podia ver el fondo y si ademas ponias una linterna en proa, podias ver el fondo y toda la vida que allí habita.
Impresionante ,daba la sensacion de levitar sobre un fondo de arena y pradera. Tengo muy buenos recuerdos de esa noche y espero poder repetirlo más de una vez.
Gracias a todo el CCK y en especial a Paco que se curro la parrilla y toda la organización de intendencia, compartida con Alejandro.
Gracias tambien a Fernando por animarse y en especial por llevar esa rica botella de orujo quemado.

Espero que nos veamos en muchos ratitos como ese.

Saludos
Javier de la Puente

Desconectado kanlaro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Nocturna con Melilla y Javier de la Puente ( Fotos ).
« Respuesta #7 : 06 septiembre, 2007, 12:58:43 pm »
 :shock: , jo yo también quiero.