Autor Tema: Javier Fun Run  (Leído 1318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eGlober

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
Javier Fun Run
« : 02 septiembre, 2007, 15:59:32 pm »
Hola a todos, me llamo Roberto y practico kayak de mar en la costa murciana con un grupo de grandes palistas. Aquí el kayak de mar cada vez está mas animado y la gente está muy bien equipada y preparada. Pues el motivo del mensaje, después de ésta breve presentación, es que el pasado lunes 27 de agosto tube la oportunidad de conocer a Javier, fabricante de los kayaks de mar Fun Run, por que vino a pasar unos días a la costa murciana y muy amablemente accedió a ver mi kayak. La verdad es que me encantó conocerle, es un gran tipo muy agradable y con ganas de saber que le parecen sus kayaks a nosotros, los usuarios, ganas de saber que nos gusta y que nos gustaría que llevasen o que no llevasen sus kayaks, ganas de seguir aprendiendo y ajustar los kayaks a cada usuario. Me encantó hablar contigo y compartir algunas sugerencias, así como alguna experiencia y demás, espero que esos nuevos proyectos que te van surgiendo los realices con tanta efectividad como los anteriores, y simplemente darte mi agradecimiento y enviarte un cordial saludo desde Murcia!
el mar siempre manda

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: Javier Fun Run
« Respuesta #1 : 05 septiembre, 2007, 01:01:46 am »
Gracias a ti por todo Roberto, un abrazo fuerte............ufff! se acabaron las mini vacaciones, que depre!