Autor Tema: gastos de envio?  (Leído 2557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
gastos de envio?
« : 20 junio, 2009, 10:48:38 am »
hola, me gustaria saber cuanto puede salir los gastos de envio para un kayak dentro de la peninsula, si alguien sabe mas o menos el precio para un ocean kayak duo? gracias, un saludo.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re: gastos de envio?
« Respuesta #1 : 20 junio, 2009, 19:45:40 pm »
hay tiendas que te lo envían a casa por unos 120 €,(supongo que ese precio es porque son clientes de la empresa de transportes) yo consulté por una posible compra y una agencia de transporte (no recuerdo cual, me suena buytrago) me pedía 180 €.. Consulta con varias agencias porque puede varias bastante el precio.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: gastos de envio?
« Respuesta #2 : 21 junio, 2009, 00:55:00 am »
El problema del transporte de kayaks es que te cobran por PESO VOLUMÉTRICO, osea que te cargan una barbaridad más por la longitud del kayak. Es más, hay empresas que no transportan bultos de 5 metros de largo.
Por si esto fuese poco, resulta que te exigen que lo embales de manera tal que no se puedan producir desperfectos, ya que ellos no se hacen responsables de posibles roturas.
Y como remate del tomate, algún pajarito me ha dicho que los tratan fatal, arrastrándolos y almacenándolos sin piedad.
Yo solicité varios presupuestos para traerme a Lugo un kayak desde Tarragona y no bajaban de 140,00 €, llegando en algún caso a rozar los 200,00 €.
Lo mejor es que hables con algún conocido que pueda traerlo como mercancía de empresa, y en ese caso baja el precio.
De todas maneras mira en el buscador, que hay algún comentario al respecto, incluso aparece el nombre de una empresa como la más económica para estos menesteres.
Saludos,
Rafa
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado tandori

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re: gastos de envio?
« Respuesta #3 : 21 junio, 2009, 12:06:46 pm »
pues si que esta complicado comprar uno de segunda mano, ya con los gastos de envio, vale mas la pena comprarlo nuevo y lo envian a casa gratis, gracias, un saludo.

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: gastos de envio?
« Respuesta #4 : 21 junio, 2009, 13:34:55 pm »
mira en transportes cobo.  A mi me han traido una sedna desde Leon Hasta Alicante por 95 euros. Y me lo traen a domicilio.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re: gastos de envio?
« Respuesta #5 : 21 junio, 2009, 13:44:27 pm »
a mi me mandaron la "spartan" de burgos a canarias por SEUR por 120E y aqui tuve que pagar otras 70E mas....gastos ??? :? :?
GREENLAND STYLE

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 2949
    • http://www.funrunkayak.com
Re: gastos de envio?
« Respuesta #6 : 01 julio, 2009, 09:49:03 am »
Hola Rajqui.

Lo que tu pagaste fueron los impuestos de aduanas, no transportes.