Autor Tema: Vuelta a Menorca en Octubre.  (Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Vuelta a Menorca en Octubre.
« : 22 agosto, 2011, 22:01:20 pm »
Hola chic@s.

Este fin de semana he coincidido en el pantano de Benageber con el amigo Samuel y hemos estado hablando de a donde ir a remar la proxima vez, y el caso es que ha salido el tema de dar la vuelta a Menorca y de momento lo vemos bastante factible. El asunto es que nos gustaria recopilar informacion de gente que viva y reme en Menorca para poder decidir varios asuntos. Entre ellos pues se agradeceria saber rutas, calas, pernoctas, ir sentido agujas del reloj o al contrario... Etc... Y tambien, muy importante, que opinais de hacerla en octubre, sobretodo por el tema meteorologia, las fechas que podemos hacerla son del 1 al 12 de octubre, la vuelta planearla en 7-8 dias...

Gracias de antemano.

Desconectado Johnny

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 249
  • Hasta el infinito y más allá, ... pero en kayak
  • Kayak: Sikuk Fun-Run
Re:Vuelta a Menorca en Octubre.
« Respuesta #1 : 24 agosto, 2011, 23:32:56 pm »
Hola Capitán.
Perdón porque no llegué a agradecerte la música que me mandaste. Sorry!.
Acabo de darle la vuelta a Menorca. Quiero abrir un hilo aquí o un blog para contarlo, pero la faena ya me está agobiando. Pero todo llegará.
A tu disposición para dudas y demás. Si vienes a Valencia tienes la birra pagada. O si no ya sabes el teléfono.

Saludos y olas
Johnny

Johnny

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re:Vuelta a Menorca en Octubre.
« Respuesta #2 : 01 septiembre, 2011, 18:10:53 pm »
Hola Capitan, en Menorca del 1 al 10 de Octubre se celebran las VI Jornadas de Kayak de Mar, el pasado año participaron unos 50 kayakistas venidos de muchos lugares de España y America del Sur, es interesante porque viene gente con mucha experiencia, puedes consultar  http://www.menorcaenkayak.com.
                            Un saludo.

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re:Vuelta a Menorca en Octubre.
« Respuesta #3 : 02 septiembre, 2011, 13:01:30 pm »
Hola chicos...

Gracias por la informacion, la verdad que he estado un poco liado y no he podido entrar por el foro tranquilamente... Jhonny te tengo que llamar para quedar y darme instrucciones de esa isla.

Waldo, interesante propuesta ya que son las fechas que teniamos pensado estar alli, a ver si puedo ver un poco mas tranquilo la informacion sobre esas jornadas de kayak de mar.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:Vuelta a Menorca en Octubre.
« Respuesta #4 : 03 septiembre, 2011, 16:08:08 pm »
Barbosa he ido dos años consecutivos con el grupo, y te lo recomiendo sin lugar a dudas, este año no puedo ir y la manera en que se realiza, alquiles de Kayak, dormir, etc, es espectacular, Carlos y Teresa tienen una gran organización y los cursillos y charlas son de gran nivel te lo recomiendo sin la mínima duda, te solucionaran todas las dudas que tengas
Saludos