Autor Tema: Alucino con los viajes con piraguas  (Leído 3237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Alucino con los viajes con piraguas
« : 11 enero, 2012, 23:41:38 pm »
Un amigo va cada verano a las Canarias y lleva a su piragua por algo así como 40 euros. ¿Cómo puede ser eso posible?

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Alucino con los viajes con piraguas
« Respuesta #1 : 12 enero, 2012, 09:37:24 am »
jo, pues sería interesante saber cómo y con qué compañía. Intenta enterarte y cuéntalo plisss!!

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Alucino con los viajes con piraguas
« Respuesta #2 : 12 enero, 2012, 10:38:21 am »
No tengo ni idea de que compañía aérea se trata(Creo que Iberia aunque no estoy seguro) pero me lo dijo un amigo que va cada año a pasar las vacaciones  de verano.Creí entender que lo lleva como equipaje y paga el kayak como sobrepeso.

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re:Alucino con los viajes con piraguas
« Respuesta #3 : 12 enero, 2012, 15:28:11 pm »
yo todo los años hago un viaje en bici por Europa, llevar la bici en el avión me cuesta unos 40 euros. Algún año me ha llegado con la rueda doblada.
De todas formas me sorprende que algo tan grande como un kayak te dejen subirlo al avión.

Yo creo que para estos casos la solución es un desmontable
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re:Alucino con los viajes con piraguas
« Respuesta #4 : 12 enero, 2012, 16:22:41 pm »
Creo recordar algo que salió en el for de vuelos Gerona-Córcega o Cerdeña con Ryanair y ese precio, pero no recuerdo mas, creo que del forero Blau.

Desconectado lanzakayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 994
  • Kayak: 1 HASLE EXPEDITION, 1 SIPRE TINTORERA (carbono), 2 RAINBOW LASER, 1 RAINBOW ATLANTIC (K-2), 1 SDK KAIKEN (K-2), 1 TAHE WIND 585
Re:Alucino con los viajes con piraguas
« Respuesta #5 : 12 marzo, 2012, 00:31:44 am »
Vivo en Lanzarote y me desplazo cada año a la Peninsula para navegar, bien en ella o unirme aun grupo y desplazarnos al exterior. He tratado en diversas ocasiones con compañias aereas el tema del transporte aereo del kayak como equipaje y hasta la fecha no he encontrado respuesta satisfactoria. Por ello seria interesante que contactaras con tu amigo y que nos explicara con que compañia realiza cada año el transporte de su kayak. Creo que nos beneficiaria a todos y particularmente a mi. Ya el año anterior variuos participantes en la Vuelta a Lanzarote quisieron traer sus kayaks a la isla a traves de avion y no les resulto viable.
Por ello WHITE te pedimnos (creo que es en general) que contactes con tu amigo y te de toda clase de informacion al respecto.
Saludos
El mar es mas que un paisaje / tambien es un sentimiento / es un corazon que late /negandose a estar muerto / no rinde mas obediencia / que la que exigen los vientos / no lo sujetan cadenas  ni se detiene ante el fuego  " Apor el mar" L.E. AUTE