Autor Tema: Camping en Cantabria  (Leído 6415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Camping en Cantabria
« : 02 mayo, 2012, 23:13:53 pm »
Hola a todos.

La primera quincena de julio tengo previsto irme de vacaciones a Cantabria de camping. Buscamos un camping pegado al mar que tenga buenos servicios, piscina (no es imprescindible) y muy importante, que se acceda fácil al mar llevando la piragua en el carrito de transporte. Vamos con un chaval de 15 años y una chavala de 13 a los que les encanta andar entre las rocas cogiendo cangrejos y buceando, así como la pesca.
El Playa Joyel de Noja nos ha parecido que está muy bien. ¿Me podéis comentar algo? ¿Podéis recomendarme algún otro? Prefiero la zona occidental de la provincia a la oriental, aunque esto no tiene demasiada importancia.

Un saludo para todo el mundo desde el País Vasco.

Iñigo.
« Última Modificación: 02 mayo, 2012, 23:15:41 pm por Bokasuzia »

Desconectado mako

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: Fun Run Sedna y Prijon Capri
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #1 : 03 mayo, 2012, 13:38:01 pm »
El de San Vicente de la Barquera también esta junto a la playa y te permite combinar con montaña, sidra...

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2012, 14:55:09 pm »
la playa de oyambre esta antes de san vicente, tiene dunas y cuando baja la marea, puedes coger bichos y bucear junto a la ria, el tema del kayak no se si te pondran pegas para salir ( no creo la playa es grande y si no es por un lado, pues por otro ) :pirata:

tambien en la franca, aunque es asturias creo recuerdo que se estaba de guten pa lo que tu quieres
« Última Modificación: 04 mayo, 2012, 00:37:17 am por shaoling »

Desconectado JKA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2430
  • Vive
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #3 : 03 mayo, 2012, 21:53:43 pm »
Hay un compañero de trabajo que ha repetido varios años en ése camping y siempre ha hablado muy bien de el.
Yo he estado en Noja un par de años discontinuos pero en vivienda como un Lendakari, y tengo buen recuerdo de mis pescas en Trengandín, entonces era un depredador con fusil y gancho.
Este año en Agosto me toca Somo, buena playa y buenas olas, y lo mejor la escuadra enfrente, para no perderme su hospitalidad y a seguir aprendiendo.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #4 : 04 mayo, 2012, 00:21:45 am »
Hace muchísimos años iba de camping a Celorrio en Llanes (mejor no te cuento hace cuantos años) El recuerdo de la playa es fantástico y el camping está muy cerca de la playa. Pienso acercarme por allí este año y ver si mis recuerdos infantiles cuadran con la visiuón de adulto. El camping y los bungalows están muy cerca de una playa que yo recuerdo maravillosa.
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #5 : 04 mayo, 2012, 00:39:45 am »
El de San Vicente de la Barquera también esta junto a la playa y te permite combinar con montaña, sidra...

y cuando baja la marea puedes coger navajas ( si no sabes como, yo te cuento :D )

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #6 : 04 mayo, 2012, 10:41:49 am »
Muchas gracias por todas las opiniones.

De momento he descartado Oyambre y me decanto por el Playa Joyel.

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #7 : 04 mayo, 2012, 13:29:23 pm »
En la playa de la Franca Hay un Camping...pero hace años que no voy. Además está al principio de Asturias desde Cantabria.

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #8 : 04 mayo, 2012, 14:06:30 pm »
En La Franca estuvimos hace dos años y aunque el camping no es gran cosa el entorno es una maravilla.
Este año no, pero algún año volveremos. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Pamplonico

  • Visitante
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #9 : 04 mayo, 2012, 22:50:27 pm »
Hola a todos.

La primera quincena de julio tengo previsto irme de vacaciones a Cantabria de camping. Buscamos un camping pegado al mar que tenga buenos servicios, piscina (no es imprescindible) y muy importante, que se acceda fácil al mar llevando la piragua en el carrito de transporte. Vamos con un chaval de 15 años y una chavala de 13 a los que les encanta andar entre las rocas cogiendo cangrejos y buceando, así como la pesca.
El Playa Joyel de Noja nos ha parecido que está muy bien. ¿Me podéis comentar algo? ¿Podéis recomendarme algún otro? Prefiero la zona occidental de la provincia a la oriental, aunque esto no tiene demasiada importancia.

Un saludo para todo el mundo desde el País Vasco.

Iñigo.
Hola Iñigo
En el mismo Noja tienes el camping Playa de Isla que tiene playa propia estuve hace unos años con Bruno y me gusto mucho para ir con la familia pero que es inigualable para salir de el en kayak de una playa pegada al camping con buén acceso.

Campings Noja por Carlos Sánchez-Marco, en Flickr
El de arriba es el camping Playa de Isla el que te comento.
El del medio el de la Playa del Risch.
El de abajo el de Argos.

Desconectado marley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 573
  • www.ackm.es
  • Kayak: Valley Aquanaut-Perception phat-Valley Nordkapp Jubilee
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #10 : 04 mayo, 2012, 23:27:17 pm »
Zona occidental:

 Camping de Pechón, bonito, tranquilo,  con bajada a la playa (facil embarque), junto a la ría más clara y

 limpia que puedas encontrar.

 Camping de San Vicente, como te han comentado, junto a la playa, un poco pobre en servicios, embarque

  facil,  e interesante zona para los que no paleen.

  Camping de Oyambre, pegado a la playa, facil embarque, servicios normales

  Camping de Comillas, pobre en servicios, pegado a la playa,hay que portear 100 mts, bajada de unas 30

  escaleras y estas en la playa ó  más cómodo portear unos 800 mts y entras por el puerto o por la playa.

  Camping de Suances, a unos 500 mts de la playa, servicios normales .
   
  Camping de Cuchía, un poco separado de la playa, porteo para el embarque por la playa de unos 800 mts.

   un saludo bacalauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


 
 
La perfección es una pulida sucesión de errores

Desconectado Bokasuzia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 455
  • Seayak y Freedom doble.
Re:Camping en Cantabria
« Respuesta #11 : 05 mayo, 2012, 19:15:07 pm »
Muchas gracias a todos.

Nos quedamos con el Playa Joyel. Está pegado a la playa, tiene arena, roca y marisma, y hablan bastante bien de él.