Autor Tema: Liga Mediterranea de kayak de mar  (Leído 16308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mr. Sandman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 305
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #15 : 19 enero, 2009, 18:08:12 pm »

Creo que sería interesante contactar con Carlos Pereda, que sí ha participado en las surfski series de Sudáfrica, para que nos contara su parecer a nivel organizativo. Salvando las normales distancias de premios millonarios y concretando nuestra realidad, que puede variar, sin duda.

Por ello, estoy seguro que la opinión de Carlos y su experiencia sería muy importante para hilvanar este futuro campeonato.

Hago un llamamiento a los compañeros de Marbella para que realicen esta gestión y nos cuenten su opinión.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #16 : 19 enero, 2009, 18:47:54 pm »
Ya he hablado con él y me va a preparar documentación y todo lo que pueda, asi que tranquilo que lo tengo previsto,  :)

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #17 : 19 enero, 2009, 19:15:16 pm »
Venga chavales que la cosa va a salir bien.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #18 : 19 enero, 2009, 19:55:51 pm »
Esperemos que si y les demos una lec cion al os de la fede y que las pruebas nos salgan de rechupete Joaquín de lo que hablamos ayer este fin de semana me reuno con el delegado de deportes del club no te aseguro nada todavía pero como te dije el club esta en obras y veremos que deciden y así podemos hacer 1 prueba aquí en ibiza que se que tenéis muchas ganas de venir aquí yo estoy aciendo todo lo posible pero todo depende del club náutico

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #19 : 19 enero, 2009, 20:13:19 pm »
Jose luis, no te preocupes que contamos con vosotros y os guardamos una fecha, solo que me digas mas o menos cuando, para ir ajustando el calendario, que viene este año muy completito.
Y a la federacion, olvidate ya, que te va a dar un ataque, que esto no es solo en kayak de mar.
Nosotros a los nuestro que veras como sale todo y nos vamos a inchar de hacer carreras, si no mira los enlaces de otras que he puesto.  :D
Pedrito, quiero verte con los de Manacor y Gines dando caña, asi que vamos que pasan los dias y no coges la forma.

Desconectado KV

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #20 : 19 enero, 2009, 22:04:03 pm »
Me gustaría aclarar que la gente del kdm de Galicia estamos tan descontentos con la decisión de la fede como los que estais en el Mediterraneo y por eso mantenemos todas las categorías. Y al KV no nos importaría estar en la liga en la que estais trabajando, pues a pesar de lo que algunos puedan pensar, la liga nacional ni nos va ni nos biene.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #21 : 20 enero, 2009, 00:19:38 am »
Esta tarde he estado en casa de Carlos Pereda y me ha enseñado las ideas que tiene (muchas) sobre la constitución legal de la asociación, el sistema de competición, premios,etc.

Me ha comentado que las hará seguir a la mayor brevedad posible para así unirlas a las demás propuestas y sobre ellas opinar, sugerir,..... En definitiva, dar vida a nuestra ASOCIACION DE KAYAK DE MAR.

Lástima que no entre en el Foro. Llevo tiempo intentando convencerle. A ver si ahora lo consigo.


"Molti mari e fiumi attraverserò..... " (incluso sin la RFEP)





"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #22 : 20 enero, 2009, 09:46:54 am »
Me parece que hay que ir pensando ya en entrenar........

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #23 : 20 enero, 2009, 13:33:03 pm »
Jose Manuel, dile que me lo mande cuanto antes, que el viernes me voy con lo que tenga para la reunion en Alicante.
Pero que si se quiere venir, tengo sitio en el coche, que se traiga la piragua y remamos un rato.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #24 : 23 enero, 2009, 14:48:23 pm »
Pues lo dicho, mañana Sábado a las 4 de la tarde nos vemos en el club de La Vila (villajoyosa) Alicante.
Para hacer el reglamento y poner fechas de la Liga Mediterránea de Surfski.
Desde aquí quiero invitar a todos los que deseen aportar ideas o cualquier comentario, para que se acerque por el club.
Por la mañana estaremos remando en Campello así que también podemos echar un rato antes.
Aquí tenéis mi teléfono para cualquier cosa: 665641010

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #25 : 23 enero, 2009, 16:01:18 pm »
No se como estara mañama el tiempo, hoy esta jodidillo, un viento terrible, eso si de poniente, y olas no hay, aunque ayer que sali un rato entraba un poco de componente sur y el mar estaba movido.
Lo mismo mañana me animo y te acompaño, y de paso veo la Mako.
Un saludo.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #26 : 24 enero, 2009, 09:06:23 am »
Hola.
Apoyo totalmente la propuesta de hacer una liga por el Mediterráneo, pero con lo que no estoy de acuerdo es con que sólo sea de Sursky, creo que el motivo principal de hacer esta liga es que la federación este año ha puesto la norma de que los veteranos no puntúan, y por ello se decidió hacer una liga paralela para dar cabida a todo el mundo. Qué pasa que ahora vamos a ser como la federación y dejar fuera a toda la gente que no tiene surfsky??, que son muchos. Pienso que si la idea de esto es promocionar el kayak de mar, que es lo fundamental, no podemos dejar fuera a todo el mundo que no tenga este tipo de piraguas tan específicas.
Yo plantearía el hacer una liga donde pueda puntuar todo los tipos de piragua, eso sí, haciendo un buen reglamento para que las piraguas de cada modalidad sean realmente el tipo de piraguas adecuadas, lo digo por lo que paso el año pasado con las tradicionales, pero creo que este problema se puede resolver poniendo en el reglamento detalladamente cómo deben ser cada modalidad de piraguas. Pienso que dejar al margen todas las piraguas que no sean surfsky no es la solución, ya que la idea fundamental de hacer esta liga es porque la fede a puesto la norma nueva de que los veteranos no puntúan.

Desconectado miguelos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #27 : 24 enero, 2009, 14:03:57 pm »
oye, voy a lanzar una propuesta.

Hay ucha gente (como ya se ha comprobado) que está interesada e el tema, pero no todos los clubes implicados tienen la oportunidad de estar hoy en la reunión que vais a tener en la vila.

¿Por qué no, aprovechano este magnífico foro, se hace una reunión más o menos interactiva?  en la que uno de los que estéis  en la misma vaya escribiendo sobre lo que se va cociendo, y así la gente que está lejos (islas o malaga...) podría opinar y dar su parecer en la medida que vosostros que estáis allí queráis?

Sería un puntazo y una manera más de arovechar este portal.

un costipao que se aburre.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: Liga Mediterranea de kayak de mar
« Respuesta #28 : 25 enero, 2009, 00:43:48 am »
Yo también estoy de acuerdo en que deben tener cabida todas las piraguas de mar, aunque la llamemos Liga Española o Mediterránea de SurfSki, éso me da igual.

También pienso que no se deben reducir a 2 las 3 categorías de veteranos que teníamos en la Copa. Incluso había muchos palistas que reclamaban  una cuarta: veterano D.  Mi deseo es que por lo menos subsistan las 3.

Ánimo y a ver si somos capaces de hacer mejores competiciones que la Alí-Babá Real Federación.
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: Liga Mediterranea de kayak de raramar
« Respuesta #29 : 25 enero, 2009, 22:27:47 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con mi compi Boira, el kayak de mar debe estar abierto a todo el mundo, eso es lo que nos diferencia precisamente de esos deportes elitistas a lo que yo me opongo rotundamente.............No os preocupeis por el tema de las categorías pues incluímos a todos en la reunión del sábado, ya lo comprobareis vosotros mismos cuando Joaquin pase el reglamento......por lo demás destacar que fué una reunión larga y distendida, buen rollo y gente muy maja ( aunque sin birras ni fiesta al final), pero bueno, al menos sacamos conclusiones importantes.

Un saludo a todos desde las tierras cálidas del Campello.

Esperamos veros pronto.