Autor Tema: Robson Voyager  (Leído 5964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Robson Voyager
« : 11 abril, 2007, 09:44:29 am »
El otro dia probe la pala Robson Voyager de Artamus .. ese Leon y molaba bastante en elcorto espacio de tiempo que la probé .. es que si la pruebo mucho me dan ideas enseguida ...

¿alguien tiene alguna segunda impresion de la misma? ¿en mar? ¿o algo?

gracias nengs
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Robson Voyager
« Respuesta #1 : 11 abril, 2007, 14:30:04 pm »
yo tengo la driver ,que es muy parecida,he remado bastante con ella y va de coña,ahora esta un pelin enfadada porque la he apartado de mis caricias por la werner. :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Waldo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 320
Re: Robson Voyager
« Respuesta #2 : 11 abril, 2007, 17:04:41 pm »
Hola Key:
           Esta pala es la que uso normalmente, excepto cuando voy a meterme en cuevas o sitios complicados pues me da un cierto miedo estropearla, es una pala que siempre has de llevarla atada pues una racha de viento se la lleva con mucha facilidad, a mi me ocurrió el dia que la estrené, es la pala ideal para largas singladuras, posiblemente habrá de mejores pero a mi me encanta.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Robson Voyager
« Respuesta #3 : 12 abril, 2007, 10:06:38 am »
veo que se va a incorporar a mi lista de los reyes magos ... de dentro de unos años :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado ta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 88
Re: Robson Voyager
« Respuesta #4 : 15 abril, 2007, 12:08:26 pm »
Hola , a mi tambien  me  gusta la robson storm , pero sabeis si hay algun sitio cerca , Asturias , Cantabria o Gipúzcua , que la tengan en  alguna tienda , prefiero verla  y tocarlas antes de comprar , otras cosas se pueden comprar por correo , pero una pala si no la has visto antes ..........

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Robson Voyager
« Respuesta #5 : 15 abril, 2007, 13:04:58 pm »
la storm me parece que ya se descuelga mucho en elprecio ¿no?  en cualqueir caso , la que yo probé del hermano Artamus fue la voyager y la sensacion es inmediatamente agradable al tacto, por peso , por la pertiga, las palas entran al gua como si fueran una navaja de barbero y van exactamente por donde tu quieres, sin raros ni otras cosas
ronda los 200 € un sitio por otro, 10 arriba, 10 abajo
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Robson Voyager
« Respuesta #6 : 15 junio, 2007, 18:46:24 pm »
Hola, yo tengo la Robson Voyager y me va de cine, pesa muy poco y entra en el agua que ni te enteras, la única pega que tiene para mi que tiene es cuando el viento es demasiado fuerte te hace de vela, es porque la hoja es muy grande y para solucionarlo hace dos semanas me fui a la tienda de Quique y me compré una de carbono con las hojas pequeñas, de esta forma cuando la previsión sea de viento fuerte puedo elegir una u otra, también noto cambio entre una y otra con el tema del esquimotaje, la Robson recoje mucha cantidad de agua y me facilita mucho la salida porque encuentro un gran apoyo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Robson Voyager
« Respuesta #7 : 16 junio, 2007, 11:27:02 am »
"me fui a la tienda de Quique y me compré una de carbono con las hojas pequeñas"

joé chaaaacho

lo dices con una naturalidad que parece que venga con el suplemento del periodico

¿cual te compraste de carbono?

¿estaba al 2 x 1?

:)

es broma

en ifn

a ver si pa los reyes magos o algo podemos hacer un extra ... y encuentro donde la vendan cerca de Valencia .. que esa es otra

gracias zagal
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Robson Voyager
« Respuesta #8 : 18 junio, 2007, 21:58:57 pm »
Pues yo acabo de pedirle a Quique una robson master, ya que ha sido mi cumpleaños , y se han ofrecido a regalarmela, y estoy deseando que llegue para probarla, dicen que es mas rigida que la boyaguer, ya veremos, saludos.
http://www.kanushop-berlin.de/p2.html
 

por cierto , mirar un poco los precios en esta tienda, parece que hay bastante diferencia, asique si alguno se anima, ya save. Yo si la tubiera que comprar de mi bolsillo, creo que lo tendria bastante claro.
 

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Robson Voyager
« Respuesta #9 : 19 junio, 2007, 09:42:19 am »
El precio se lleva 3 € con el mejor de aqui ... y hay que sumar los portes

por cierto ... decidle al Quique ese que mi cumpleaños es en Agosto y megusta mucho la Voyager pero me hand icho que la driver con pertiga ergonomica y cierre rapido va mejor ... y me loha dicho uno de quien me fio

K
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Robson Voyager
« Respuesta #10 : 06 julio, 2007, 23:39:27 pm »
Estas mismas semanas, he tenido un lio con la pala robson master que ni te cuento. Primero se la pido a kayak sport, y me dice que no hay problema, pero despues de dos semanas me comenta que no hay, despues de decirme que si, bueno. La pido por internet a la tienda portear, que me dicen tambien que si la hay, y despues de hacer el ingreso, me llaman y dicen que tampoco la tienen, que se equivocaron al mirar las referencias, y me dicen que espere o que me ingresan la pasta en mi cuenta, asique otra semana perdida, y todo esto con la pala a un precio de 275-285 euros. Al final mirando por internet, encuentro otra tienda en Alemania, que siiiiii que la tienen, me tarda tres dias y lo mejor es que me cuesta 219 eureles con transporte y todo, asisque el martes o miercoles la tengo en casa, jeje, tambien decir que un compañero de trabajo que habla Aleman me agilizo mucho el tema, aqui pongo el link de la tienda por si quereis mirar alguna cosa, saludos.
http://www.pirates-kajak.de/shop/katalog.asp?artikel=robson-paddel-master
« Última Modificación: 06 julio, 2007, 23:44:26 pm por licantropo »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Robson Voyager
« Respuesta #11 : 08 julio, 2007, 21:42:44 pm »
Es una lastima tener que pedir el material fuera de España,con la de tiendas que tenemos aqui,pero al menos lo has intentado,un posible problema para el dia de mañana puede ser la garantia.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Robson Voyager
« Respuesta #12 : 08 julio, 2007, 22:31:25 pm »
Con el paso del tiempo compraremos el material en cualquier nucleo de población más o menos relevante. En mi pueblo (Cantón independiente del Puerto de Sagunto) hace 3 años no podías comprar nada de esto en ningún lado, hoy hay unatienda que trabaja con urkan, una que trabaja con percepcion y aociados yotra que trae cosas de Rotomod o Roc-Roi y asociados. Ya hay decathlones casi por cualquier lado y Corttys y Forum Sport. No es que sean maravillas de la variedad y la biodiversidad, pero hoy por hoy , el que no navega con algo es porque no quiere. El mercado de segunda mano es extenso (que raro que no haya vendido mi kodiak si puse el anuncio hace ya tres dias, aunque he tenido dos ofertas ya) y la liebre salta donde menos te lo esperas. Todo llegara, Monoc, todo llegará. Si te puedes comprar una moto de agua en cualquier parte, también llegará a los kayaks. Espero. Luego nos  quejaremos de que está el mar lleno de gente y volveremos al senderismo. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado licantropo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • huuuum,
Re: Robson Voyager
« Respuesta #13 : 08 julio, 2007, 22:40:25 pm »
Hombre Monoc, la garantia la tengo, todo seria ponerme en contacto otra vez, lo unico es que es un tragin tener que estar mandando de un lado a otro, solo espero que no me pase. Pero si es verdad que cada vez , las compras por internet son mas, y si encima te puedes encontar con buenos precios, mejor que mejor, saludos.