Autor Tema: cambiar asiento tiderace por valley  (Leído 6018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #1 : 31 mayo, 2012, 17:15:50 pm »
Caray, vaya curradita, y cosas de última hora.
Ahora espero que te vaya bien, sólo faltaría que éste también diera molestias, te estoy imaginando en plena travesía con agujetas en el culo :D

Oye, vaya pedazo foto de portada :P El sitio me suena, y mucho :) ... vamos que lo tengo yo más cerca que tú, diría ;)

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #2 : 01 junio, 2012, 16:26:50 pm »
Hola Juan te a salido muy caro el cambio? Eh observado que en tu explorer ya habias quitado el almoadillado que traen de serie, cuando ven mi asiento todos me comentan lo comodo que debe ser y aunque parezca mentira en cuestion de un par de horas empieza a resultarme incomodo cosa que en la Sipre despues de muchas horas no me pasaba, estoy pensando en quitarle esa goma a ver que tal va sin ella
1Saludo
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #3 : 01 junio, 2012, 17:09:15 pm »
Si puedes pon la foto una vez montado en el kayak.
Saludos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #4 : 01 junio, 2012, 17:10:15 pm »
GREENLAND STYLE

Desconectado katoto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1098
  • Kayak: fun run sikuk
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #5 : 01 junio, 2012, 17:14:22 pm »
¿La tenias preparada?, la foto en un minuto, gracias Rajqui.
Saludos.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #6 : 01 junio, 2012, 17:53:40 pm »
estaba en el blog de Huracan !! ...de nada katoto :-)
GREENLAND STYLE

hurakanambulante

  • Visitante
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #7 : 01 junio, 2012, 18:50:15 pm »
yesu,la goma a la que te refieres,es la que sirve de amortiguacion entre el asiento y el kayak?,no la quite,hace dos meses,se me desprendio y oscar,waternut,me envio una cinta para reponer.
en cuanto al coste del asiento 60 euros mas portes,y es facil de poner,un poco de paciencia y cuidado con los taladros,mucho cuidado,pero compensa.
ya en su dia se lo comente a oscar,hay varias cosas que se pueden mejorar de los tiderace,todas son de complementos,p.ej,los portapalas los quite y puse elasticos con una bola,a proa y popa,la pala entra mucho mejor.pero  eso es mejor que lo veas en directo, :patron:.cualquier duda,pregunta.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #8 : 01 junio, 2012, 21:15:26 pm »
yesu,la goma a la que te refieres,es la que sirve de amortiguacion entre el asiento y el kayak?,no la quite,hace dos meses,se me desprendio y oscar,waternut,me envio una cinta para reponer.
en cuanto al coste del asiento 60 euros mas portes,y es facil de poner,un poco de paciencia y cuidado con los taladros,mucho cuidado,pero compensa.
ya en su dia se lo comente a oscar,hay varias cosas que se pueden mejorar de los tiderace,todas son de complementos,p.ej,los portapalas los quite y puse elasticos con una bola,a proa y popa,la pala entra mucho mejor.pero  eso es mejor que lo veas en directo, :patron:.cualquier duda,pregunta.
Me referia a la goma que tiene el asiento con la forma del culete esque no tengo el kayak cerca sino colgaba una fotillo, pero en waternut hay varias
Sobre lo de mejorar es cierto que lo de las bolitas e pensado en ponerlas como los qajak o al menos delante para poder soltar la pala momentaneamente y lo del sillon probare sin la goma esta q te comento de todos modos tennos informado de que tal va el sillon,  por lo demas no sabria sacarle fallos a mi xcite me tiene enamorao!!!! Jejeje
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #9 : 01 junio, 2012, 21:39:21 pm »
Yo no te aconsejaria quitar la goma del asiento,de hecho yo tengo una tiderace mas antigua que no la tenia y se la he puesto,respecto  la incomodidad del asiento,yo me lo tomaria con calma,a mi despues de un año de uso,me parece suficientemente comodo,la unica modificacion que le hize fue ponerle unos calces laterales de robson ,para ir mas ajustado,date un tiempo Malamar ,un saludo.

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #10 : 02 junio, 2012, 14:55:53 pm »
Yo no te aconsejaria quitar la goma del asiento,de hecho yo tengo una tiderace mas antigua que no la tenia y se la he puesto,respecto  la incomodidad del asiento,yo me lo tomaria con calma,a mi despues de un año de uso,me parece suficientemente comodo,la unica modificacion que le hize fue ponerle unos calces laterales de robson ,para ir mas ajustado,date un tiempo Malamar ,un saludo.
Gracias Alf soy de los que piensan que la experiencia es un grado asi quete hare caso esperare un tiempo a ver si gonsigo adaptarme
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

hurakanambulante

  • Visitante
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #11 : 02 junio, 2012, 18:24:06 pm »
hoy lo he probado,de lujo,muy,muy comodo,y el cuerpo se adapta muy bien a la forma del asiento. :pirata:

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #12 : 03 junio, 2012, 14:17:45 pm »
Jueee ya estamos dando envidia juhnmm   :laugh:
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #13 : 26 agosto, 2012, 18:39:47 pm »
Yo no te aconsejaria quitar la goma del asiento,de hecho yo tengo una tiderace mas antigua que no la tenia y se la he puesto,respecto  la incomodidad del asiento,yo me lo tomaria con calma,a mi despues de un año de uso,me parece suficientemente comodo,la unica modificacion que le hize fue ponerle unos calces laterales de robson ,para ir mas ajustado,date un tiempo Malamar ,un saludo.

....pues si miro la fecha Alf son casi tres meses y la cosa va a peor, hace una semana ya cansado de sufrir la incomodez del asiento quite el pad de goma eva que trae e hicimos una ruta que llamamos "Vuelta a las Islas" (consiste en dar la vuelta completa a las islas de Cadiz y San Fernando unos 50kms) y tuve que levantarme repetidas veces del asiento para intentar buscar una postura mas o menos agradable vamos que fueron siete horas super incomodas.... el jueves aprovechando las olas del temporal que llego a la costa gaditana hicimos una rutita de unos veinti algo kms y cuando fui a pisar tierra se me habian quedado dormidas las piernas :shock: no recordaba una sensacion mas extraña que la de no coordinar las piernas...

Antes de vender mi comodisima murano tuve la precaucion de sacar un molde del asiento y lo probare en breve
¿¿Juan que tal te va ese de Valley??
en NordeskKayak e visto uno de foam que tiene muy buena pinta pero creo que es similar al que ya en su dia cambio Manolo Pastoriza en su blog y el caso es que ya no se que hacer porque incluso al que trae de serie lo forre con goma eva en plan ñapa para probar que tal iba pero en vez de mejorar empeora por momentos
Alguien a probado el de Foam ese que montan los Qajak??
Gracias de antemano  :undecided:
Ningun mar en calma hizo experto a un marinero...

https://www.youtube.com/user/KayakOhYeah

hurakanambulante

  • Visitante
Re:cambiar asiento tiderace por valley
« Respuesta #14 : 26 agosto, 2012, 20:48:37 pm »
hola yesu,pues el asiento va genial,no se mueve nada y es bastante comodo,este mes de agosto salgo lo justo,mucho dominguero y hay que descansar .el asiento es el mismo q el q usa manolo,si tienes dudas,puedo acercarme un dia a cadiz,lo montamos,paleamos,cañas y tapas y todos felices.un saludo.