Autor Tema: Galicia  (Leído 2583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AINA

  • Visitante
Galicia
« : 30 agosto, 2010, 20:56:55 pm »

Hola!!!!!!

alguien me puede dar una sugerencia para ir a palear una ruta de  2 ó 3 días por Galicia y dónde puedo alquilar los Kayaks?

Graciasssssssss

 :wav:

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Galicia
« Respuesta #1 : 30 agosto, 2010, 21:31:15 pm »
Nordeskayak, Jaime tiene material y seguramente te muestre varias rutas. Eso está en las Rías Bajas, concretamente la ría de Vigo, el pueblo es Liméns (frente a Vigo más o menos).
Si vas por otra zona, para alquilar kayaks ni idea, pero si llevas el tuyo hay costa por aquí para aburrirte :)

Por mi zona (Ferrol) sé de una empresa que se asienta en el embalse del Eume (cerca de As Pontes) y tiene autovaciables para alquilar, lógicamente las rutas son por el embalse, en un día lo ves todo.

Si te animas a venir por aquí, mi zona, avisa, que malo será que no podamos quedar para al menos mostraros lo que hay que ver por aquí. Salimos tanto por semana como el finde, siempre que podemos, claro.

Desconectado aquamino

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Galicia
« Respuesta #2 : 31 agosto, 2010, 08:34:24 am »
Pues si te pasas por Viveiro,no dudes en avisar!donde alquilar un kdm......pues aparte de Nordeskayak,como te indica Jilar,la verdad,no se.Si te alquilan autovaciables por aqui,pero mas bien por el intrior de la ria y el rio.