Autor Tema: Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro  (Leído 9981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #15 : 06 octubre, 2015, 12:56:05 pm »
Hola Javier! Lo siento pero esta semana no bajo a Alicante...

A ver, a mí me da igual el día, aunque, hoy por hoy (está claro que aún puede cambiar) la prediccion es mejor para el sábado que para el domingo... Además, unos amigos de Castellón no pueden domingo, quizás sábado si...

La pregunta es, Javier tú crees que el sábado podrás salir? Granota, tú qué opinas?

Josemi! Ya me gustaría a mí hacer dos días... Pero la jefa me corta los c...nes...

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #16 : 06 octubre, 2015, 15:47:52 pm »
 a mi.... sobre el dia a elegir, me da igual, es un puente que tendre trabajo y me escapare el dia que sea.
 aunque si hay que mirar sobre el mejor dia de prediccion, mejor esperar a verlo mañana o jueves que estara mas cerquita y habra menos error. yy.... si ... el sabado podria ser bueno., pero dejaremos fuera a javier.

 :pirata: :pirata:

Desconectado mariom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: merlín prelite
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #17 : 06 octubre, 2015, 20:45:34 pm »
Hola Chicos,
Guillermo me parece buen plan para estos dias,  yo me apunto, ya direis como quedamos,
un saludo,
Mario

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #18 : 06 octubre, 2015, 21:19:00 pm »
Buenas noches a todos,
Acabo de leer todos los mensajes y veo que esto ya va a en marcha  :pirata: :pirata: vamos por partes.

Lo primero y más importante, el día. Por mi parte viendo lo que comentáis del tiempo y que ninguno tenéis problema, buscaré alternativa para dar solución a mi problema logístico así que, si os parece bien, fijamos directamente para el sábado. Habría que ir pensando la hora, pero yo creo que sobre a las 09:00 podría estar bien (¿Garnota, en el rincón de la fortaleza directamente o sugieres otro lugar de encuentro?)

Segundo, la ruta, la propuesta de Granota está genial en todas sus opciones, yo creo que da para hacer la grande con tranquilidad, disfrutar del chiringuito y, si a alguno le apetece a la tarde, podemos ir a alguna de las playas a hacer el indio.

Tercero, y no por ello menos importante, la comilona. El restaurante que comenté en un mensaje anterior está muy muy bien y no es nada caro (como referencia unos 12 € por barba el arroz). El problema es que el sitio, aunque es nuevo, ha cogido bastante fama últimamente y los fines de semana se suele llenar bastante por lo que es imprescindible reservar. Esto, para no tener problemas, deberíamos hacerlo mañana muy tardar, por lo que con el listado que salga de aquí llamaré mañana para reservar. El Sitio se llama Lo Patí D'Agusti en Poble Nou del Delta(https://www.facebook.com/Lo-Pati-Dagustí-282438225170215/).

Visto todo esto, vamos a empezar a hacer listado.

RUTA
------
Javier


COMIDA
---------
Karina
Javier
 

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #19 : 06 octubre, 2015, 21:22:48 pm »
Por cierto, Josemi, ya estaba pensando que no aparecías! Espero que finalmente te apuntes, que en Denia me quedé con ganas en la salida del Domingo.

Sobre lo que comentas de extender la quedada a más días comentarte que yo estaré un poquito más al sur (Torreblanca) hasta el Martes 13, por lo que si quieres alguna mañana del resto del puente podemos quedar por la zona (Peñiscola, Sierra de Irta...). Es más, creo que hay alguien más que a este plan podría apuntarse ;-)

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #20 : 06 octubre, 2015, 21:28:18 pm »
Yo me apuntaría encantado todos los días! Pero no sé si podré... Así que si a última hora puedo, ahí estaré el domingo también!

Para el sábado 10 de octubre, lo suyo sería entrar al agua a las 9, así que cada uno se haga responsable de sus horarios y vaya a la playa cuando crea oportuno, es decir, que para salir a las 9 yo estaré allí a las 8:30

Vamos con las listas...


RUTA
------
1. Javier
2. Guillermo
3. Alicia

COMIDA
---------
1. Karina
2. Javier
3. Guillermo
4. Alicia

Desconectado mariom

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 32
  • Kayak: merlín prelite
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #21 : 06 octubre, 2015, 22:29:57 pm »
   Sigo la lista

RUTA
------
1. Javier
2. Guillermo
3. Alicia
4.Mario

COMIDA
---------
1. Karina
2. Javier
3. Guillermo
4. Alicia
5. Mario
6.Silvia

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #22 : 07 octubre, 2015, 08:38:08 am »
javier.. en el rest.  Pati de Agusti se come muy bien, y las paellas son con leña, si el menu es a 12 € me parece muy bien porque no es un sitio economico, y como tu dices ya tiene mucha fama.  eso si, reservalo para la ultima tanda de comidas, porque pronto no vamos a llegar.
yo propondria para los que quieran, quedar a las 8,30 en la plaza del pueblo, donde la iglesia, tomar un cafe y dirigirnos a las 9 al rincon de la fortaleza.
para los que lleguen justo... es facil de encontrar... delante del cementerio hay un canal con dos caminos que lo franquean, coger el de la izquierda (mas cercano al pueblo) y hasta el final.

RUTA
------
1. Javier
2. Guillermo
3. Alicia
4.Mario
5 Granota

COMIDA
---------
1. Karina
2. Javier
3. Guillermo
4. Alicia
5. Mario
6.Silvia
7 Granota

 :pirata: :pirata:

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #23 : 07 octubre, 2015, 16:13:08 pm »
Hola a todos!!!

A ver, recopilando...

Granota, respecto a lugar y hora de quedada, me parece estupendo quedar a las 8:30 en la plaza del pueblo pero... De que pueblo estamos hablando?

Respecto a la comida, y para que no hayan dudas, creo que Javier se refiere al precio del arroz, luego picoteo, bebida, etc... Es así? Yo no no tengo ningún problema pero, quizás seria interesante "negociar" algún menú cerrado para no llevarnos sorpresas...

Por otra parte, actualizo la lista con las incorporaciones que me han ido comentando:

RUTA
------
1. Javier
2. Guillermo
3. Alicia
4.Mario
5 Granota
6. Joel
7. Enara
8. Julio
9. Beatriz

COMIDA
---------
1. Karina
2. Javier
3. Guillermo
4. Alicia
5. Mario
6. Silvia
7. Granota
8. Joel
9. Enara
10. Julio
11. Beatriz
« Última Modificación: 07 octubre, 2015, 16:18:28 pm por Guillermo »

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #24 : 07 octubre, 2015, 16:54:21 pm »
Hola a todos,
Efectivamente el precio de 12 es sólo del arroz, a eso habrá que sumarle entrantes, bebida, postre el que quiera...  Toda las veces que yo he ido hemos salido a 20-25 euros por cabeza y la verdad es que siempre encantado y a reventar. En cualquier caso no es ninguna obligación el ir a este sitio, yo solo lo sugerí pues llevo años yendo y está genial, por lo que si alguien tiene otra sugerencia siempre se puede cambiar. Viendo los que somos creo que también habría posibilidad de plantear un precio cerrado que nos sugieran (¿a todo el mundo le gusta el arroz?).

En cuanto al lugar de encuentro creo que granota se refiere a poble Nou, desde allí al punto de inicio hay poca distanciadistancia, debe asi algo así como 2 kmkm.

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #25 : 07 octubre, 2015, 22:10:16 pm »
RUTA
------
1. Javier
2. Guillermo
3. Alicia
4.Mario
5 Granota
6. Joel
7. Enara
8. Julio
9. Beatriz
10,Josemikay
COMIDA
---------
1. Karina
2. Javier
3. Guillermo
4. Alicia
5. Mario
6. Silvia
7. Granota
8. Joel
9. Enara
10. Julio
11. Beatriz
12.Josemikay

Desconectado Guillermo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 324
  • No Pain, No Glory
  • Kayak: Fun Run Skua - Greenland T Rebel
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #26 : 08 octubre, 2015, 09:26:27 am »
Buenos días a tod@s!

Javi, no te cortes y reserva, mas vale arroz en mano que... quedarnos sin mesa! Si puedes cerrar un menú, pues mejor, sino, pues ya tenemos una referencia de precios... Y como dice Javier, si alguien tiene algún problema con el presupuesto que lo diga que a tiempo de cancelar la mesa y buscar otra siempre estamos...

Contando ya los días... Un abrazo a todos!!!

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #27 : 08 octubre, 2015, 09:39:45 am »
SI,  me referia al Pole Nou, asi estamos cerca a la vuelta para llegar al restaurante, es facil de llegar y de encontrar.  si alguien no conoce donde esta, esta a 10 km de Sant Carles de la Rapita y 12 de Amposta.

si se puede cerrar el restaurante algo con 20 € mejor, y SI...., a menu cerrado por supuesto.

intentare hablar con ellos esta mañana para cerrar algun menu, ya que nos conocemos.
 :pirata: :pirata:

Desconectado javier.bj

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Kayak: Rainbow Oasis 4.30 / Fun Run Sedna
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #28 : 08 octubre, 2015, 11:49:24 am »
OK, muchas gracias granola. Iba a llamar yo hoy pero si les conoces mucho mejor. Ayer estuve mirando y creo que tienen un menú por 20 € de ensalada y algún entrante más + arroz tot pelat + vino.

En cuanto al punto para quedar, he visto que hay un canal que se adentra hacia poble Nou hasta menos de1 km, ¿sabes si este navegable y, por tanto, podríamos llegar hasta este punto?

Desconectado Ottar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 108
Re:Puente de octubre entre Benicarlo y Delta del Ebro
« Respuesta #29 : 08 octubre, 2015, 17:36:49 pm »
Perdonar mi silencio, pero he estado muy liado. Gracias Guillermo por apuntarnos, y gracias a todos por trasladar la salida a el sábado, el domingo tenemos un compromiso familiar.
Llegaremos el viernes noche, para dormir en la furgo. sabéis si en el punto de inicio de la ruta puedo pernoctar?, dónde es?, no lo he encontrado en el Google, si es así, no iríamos al café  de por la mañana os esperamos en el sitio.
Por lo de la comida, me parece bien, si se rema hay que comer bien, 5€ mas tampoco van a ningún sitio, pero lo lo que decidáis esta muy bien.