Autor Tema: ¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?  (Leído 18080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« : 14 junio, 2011, 23:32:22 pm »
¡Buenas!

El puente de San Juan estaré por Torrevieja - Santa Pola - Isla de Tabarca. ¿Hay alguna quedada por la zona? Necesitaría alquilar un K2 ó dos kayaks de mar..

¡Gracias y feliz día!   :)

Biba
:-)

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #1 : 15 junio, 2011, 11:11:50 am »
      A las muy buenas! Si al final organizais la salida a Tabarca, contad conmigo :pirata: Por lo del alquiler de los kayaks, pregunta en el club de Santa Pola.  No sé si alquilan, pero más cerquita imposible  :patron:
somos identicamente diferentes...

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #2 : 16 junio, 2011, 16:13:37 pm »
Hola, muchas gracias, ¿sabes cómo se llama el club? Y respecto a la quedada para Tabarca.. Parece que ya somos tres... :-) ¿Alguien más se apunta? Un beso desde Madrid caluroso y muy, muy seco... :-)
:-)

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #3 : 16 junio, 2011, 16:44:02 pm »
el 25 si no ocurre nada podría ir
Saludos


Desconectado Merllis

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfruto con este deporte
  • Kayak: Rotomod disco
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #4 : 16 junio, 2011, 18:31:30 pm »
Si la hacéis el 25 sábado, contad conmigo. Es una travesía que tengo pendiente. Saludos

Desconectado volodioso

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Prijon Capri
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #5 : 16 junio, 2011, 19:13:50 pm »
Me encantaría hacer la ruta esa. Suelo salir por Alicante, pero sólo, y no me he atrevido nunca a ir a Tabarca sin compañía ¿es muy exigente llegar hasta allí desde Santa Pola? A ver si me puedo apuntar, el 25 estaré por allí. Saludos

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #6 : 16 junio, 2011, 19:55:12 pm »
¿es muy exigente llegar hasta allí desde Santa Pola?

Si no llevas un kayak hinchable o autovaciable no hay problema en un día normal. Ida aprox. 5km, dar la vuelta
a la isla otros 4 ó 5 y vuelta 5km mas. " El riesgo " esta por las tardes al regresar que es cuando se pone movidito
en esa zona y te cambia de haber tenido una mañana placentera con el mar como una piscina a bailar como una
peonza, pero todo depende del día, del kayak y porsupuesto de la experiencia.

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #7 : 16 junio, 2011, 19:55:42 pm »
Genial!! Si os parece, fijamos ya la salida para el sábado 25. Con buen tiempo, la ruta es facilita y se puede pasar el día en la isla. Si alguno de vosotros es de la zona, podría proponer el sitio para quedar, me acuerdo que salíamos de una playita debajo del faro.
:-)

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #8 : 16 junio, 2011, 20:11:07 pm »
Genial!! Si os parece, fijamos ya la salida para el sábado 25. Con buen tiempo, la ruta es facilita y se puede pasar el día en la isla. Si alguno de vosotros es de la zona, podría proponer el sitio para quedar, me acuerdo que salíamos de una playita debajo del faro.

Siento no poder acompañaros, aunque he visitado en tres ocasiones la isla con el kayak, siempre es agradable
en esta época realizar un visita, bañarse en sus transparentes aguas y comerse un arrocito en la terraza de alguno
de los restaurantes de la playa. ¡¡ que  recuerdos !! :rolleyes:

Lo de la zona a quedar, en ocasiones suelen salir desde la playa justo debajo del faro pero a mí en particular me gusta
quedar y dejar los coches en la playa que podéis ver en el enlace que os pongo, mirar la pagina y veréis varias fotos del
satélite que dejan claro el lugar de encuentro pero decidirlo vosotros donde mas os guste, este es un buen sitio.

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=6140.105

Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #9 : 16 junio, 2011, 20:13:27 pm »
Capitanremo!!! nos hace falta algunos tuertos (kayakeros experimentaos) como tú. Y algún cabo de remolque, jeje. Me da que hay mucha ilusión pero poca experiencia. Y si la cosa se pone fea en mar abierto, 5 km se pueden hacer muy muy largos. Sobretodo si vas más para atrás que para alante. A ver si tenemos suerte y se animan los profes para que podamos hacer una travesía agradable (que al final es de lo que se trata).  :patron:
somos identicamente diferentes...

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #10 : 16 junio, 2011, 20:21:19 pm »
Capitanremo!!! nos hace falta algunos tuertos (kayakeros experimentaos) como tú. Y algún cabo de remolque, jeje. Me da que hay mucha ilusión pero poca experiencia. Y si la cosa se pone fea en mar abierto, 5 km se pueden hacer muy muy largos  :patron:

Cuando te refieres a nos hace falta algunos tuertos (kayakeros experimentaos) NO TE REFERIRAS A MI (VER FOTO).......JA JA JA.
Gracias !! pero no es oro todo lo que reluce, me defiendo con el mar como gato panza arriba  :pirata:
Yo vivo en Valencia y ese día no puedo ir porque tengo compromiso con mi club.


Desconectado zigzag

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
  • Kayak: tooka presto 4´60
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #11 : 16 junio, 2011, 21:45:38 pm »
Pues nada, le echaremos valor. Y estaba pensando que igual he hablado muy rápido al decir que los que estamos dispuestos a hacer la travesía no tenemos experiencia. Podría haber dicho que yo no tengo experiencia en navegar mar adentro (y muy poquita costeando), porque no conozco al resto de los compis. Espero no haber ofendido a nadie. De todos modos, si algún aguerrido kayakero nos diese algún consejo sobre lo que no debemos hacer o algo a tener encuenta, le estaría muy agradecido.

Biba, por cierto. Has encontrado ya donde alquilar tu kayak? Yo he mirado en la página del club de windsurf de Santa Pola, pero creo que sólo venden. Seguiré buscando, que si encuentro algo interesante, igual me alquila uno yo tambien y pruebo algo diferente al mío.
somos identicamente diferentes...

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #12 : 16 junio, 2011, 22:10:59 pm »
Todavía no he podido mirar el tema del alquiler, lo haré mañana. He hecho esta travesía dos veces hasta ahora, una vez con buen tiempo, otra con mal tiempo, ambas acompañada con otros 80 piragüistas y barcos de apoyo.. :-) Será mi primera travesía "íntima" ...:-) Bueno, todavía quedan días, lo mismo se apunta más gente. Besos
:-)

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #13 : 16 junio, 2011, 22:59:55 pm »
 :D :D :D Pobre Ricky!!!

Desconectado Biba

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
Re:¿Alguna quedada Santa Pola-Tabarca 23-25 de junio?
« Respuesta #14 : 20 junio, 2011, 13:41:01 pm »
Hola.

No consigo encontrar un K2 de mar por la zona de Torrevieja - Santa Pola. Las empresas de alquiler sólo ofrecen los autovaciables y con esto no me gustaría hacer la travesía Santa Pola - Tabarca. ¿Hay algún particular que podría alquilarme el kayak?

Gracias y feliz semana, pasado mañana empiezo el tan deseado puente...  :D :patron: :kiss:
:-)