Autor Tema: 4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011  (Leído 29508 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011
« Respuesta #105 : 21 diciembre, 2011, 21:38:12 pm »
 Gracias amigos lloseros por las imagenes. Bonitas fotos!
 Por cierto, creo que no comisteis en el mismo sitio que en pasadas ediciones, ..o me equivoco ?
Parece tener el nivel mas bajo que de costumbre, no ?
Bueno, ya queda poco para cerrar el año. Os deseo Feliz Navidad a tod@s y Feliz 2012.
Que os toque la loteria mañana a los que jugais. A mí, como no juego, no me tocará... jajaja!!
Me tocó hace muchos años el dia en que subí por primera vez sobre un kayak...
Me toca muchos dias del año, cuando estoy con la familia, con los amig@s,.. igual que a vosotros, espero y deseo!!...Me toca también especialmente cada vez que navego en vuestra compañia.
Un abrazo !!!

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011
« Respuesta #106 : 21 diciembre, 2011, 23:34:10 pm »
Joe, blauet vamos a llorar...... :grande4:

Un abrazo muy fuerte y que pases felices fiestas.... al igual que a todooooo el mundo.....
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011
« Respuesta #107 : 22 diciembre, 2011, 09:16:56 am »
Nada, momentos melancólicos por circunstancias,..
Feliz Navidad !!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011
« Respuesta #108 : 23 diciembre, 2011, 01:28:10 am »

Foto de Jordi Curià

4ª edición de la quedada más radical y extrema del año, la Invernal de la Llosa del Cavall, que este año ya ha congrgado a 21 palistas procedentes de la geografía catalana, aragonesa y andorrana.
El tiempo no acompañó demasiado, primero porque los días precedentes no había nevado en la zona ni en la Serra de Port del Comte, segundo porque la temperatura no era lo suficientemente baja (comenzamos la jornada entre 2 y 3 grados bajo cero) como para congelar el agua del pantano, y tercero porque el viento deshizo enseguida la escarcha y nos hizo sufrir de lo lindo con sus fortísimas ráfagas, sobre todo en la desolada e inóspita cola de la Rasa de Vilamala.
Pero en medio de un formidable ambiente kayakero pudimos disfrutar todos de los maravillosos y espectaculares paisajes del Solsonès que transportaban a cualquiera de nosotros, sin querer y sin pretenderlo, a latidudes bastante más cercanas al Polo, entre charlas, entre palada y palada, remontando como novedad la pequeña cola del Cardener, la clásica y espectacular cola de Aigua de Valls, con el almuerzo al abrigo esta vez de la Mola de Lord, y las inquietantes visitas por la tarde a las Rasas de Torroella y de Vilamala.
El regreso, tortuoso por las fuertes ráfagas de viento, nos llevó sin descanso hasta el embarcadero del puente, para recoger rápidamente todos los equipos a +2ºC e ir a tomar algo calentito y reconfortante al bar de Sant Llorenç de Morunys.
La 4ª invernal fue la menos fría de todas... pero la más ventosa. El inquietante estruendo del aire en el bosque, el empuje que hacía sobre el agua y sobre nosotros mismos y los remolinos que encontramos al doblar varias prominencias rocosas perdurará en nuestra memoria.


Los asistentes. Foto de Albert Jiménez.

Y el resto de mis fotos :
http://www.facebook.com/home.php?#!/media/set/?set=a.2792607181550.145450.1449524428&type=1
« Última Modificación: 23 diciembre, 2011, 01:37:50 am por Fran Maresme »

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:4ª Invernal Llosa del Cavall. Sant Llorenç de Morunys (Lleida). 18 Dic 2.011
« Respuesta #109 : 23 diciembre, 2011, 01:35:12 am »
Fue un lujo palear con todos vosotros así como ver todas las fotos que habeis colgado en la red, creo que reflejan bastante bien el espíritu de esta quedada, basada en la lucha de cada uno contra los elementos, a veces extremos, en la inigualable belleza del valle de Lord y todo ello en medio de un ambiente excepcional de compañerismo y solidaridad.
Un abrazo a todos, a los que vinisteis y a los que al final no pudisteis. Nos vemos aquí en Diciembre de 2.012. FELIZ NAVIDAD A TODOS.