Autor Tema: Acompañamiento nadadores Ultramarató DS de l'Ebre. 1 de Septiembre de 2.012.  (Leído 2167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser


El ultranadador Dani Leiva Posadas nos hace llegar la siguiente petición para acompañar en kayak a los nadadores del Ultramarató DS de l'Ebre:
"Estamos buscando palistas para que vengan de acompañantes de nadadores siguiendo toda la ruta del Ultramarató, los 30.830 m, el dia 1 de Septiembre. Se les pagaría 30 € + desayuno + gran paellada en Amposta . La salida de los kayaks es en Xerta y han de navegar hasta Amposta. Y de haber interesados nos deberian de pasar nombres, apellidos, telf y DNI. Así que ya sabeis, sería una gran ayuda y una experiencia inolvidable para todos."
Como podeis ver la oferta es tentadora así que a todos los interesados ruego hagais una lista para ir confirmando asistencias. No dejemos que los sirulos se coman a los nadadores, necesitan nuestra ayuda :pirata:

Os dejo el enlace web del Ultramarató DS de l'Ebre, se trata de una competición seria y de nivel. Vereis imágenes de cómo echarles una mano desde los kayaks:

http://www.ultraebre.com/
« Última Modificación: 28 mayo, 2012, 20:06:31 pm por Fran Maresme »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
El año pasado hice de cabeza de peloton de un grupo de nadadores que tenian que cubrir unos 25 km ,dicho grupo tenia que ir a un ritmo de 3,5 km/h ... salen mas de 7 horas de remar yo y nadar ellos y ellas...se hace largo hasta en kayak donde lo mas dificil es intentar llevar este ritmo,yo me ayudé de un gps,si es una maraton habra gente que va a mas de 4  y algunos a menos de 3...a mi me gustó la experiencia y este año si me necesitan repito.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Pues creo que sí, que te necesitan a tí y a unos cuantos más. Como dice Dani, y certificas tú mismo, la experiencia puede ser muy positiva para todos. Espero que haya más gente que siga tu ofrecimiento. Ánimos!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
De momento esta es la lista de kayakistas confirmados que se han ofrecido como asistencia a los ultranadadores:

1 Txus Derteano
2 Segmentus Kayak
3 Jordi Hernández Hita
4 Xavi Ars (KIK)
5 Josep Domínguez
6 Toti Brullet (KIK)

Ànimo, que vale la pena echarles una mano, necesitan nuestra ayuda :azn: