Autor Tema: 4a. PRIMAVERAL DEL EBRO - Benifallet-Xerta-Tortosa (domingo, 4 de Mayo/2014)  (Leído 21845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 594
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Un dia fantastico, en todo... Inolvidable !!!
Una autentica fiesta del kayak y una gran familia que cada edicion nos trae nuevos amigos a conocer este Ebro precioso
A ver esas fotos, que quiero verlas,...jejeje

por cierto, alguien se dejo una cuerda de pala,...que se ponga en contacto conmigo

FOREBRE !!!

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Una quedada estupenda, un dia genial, momentos con encanto y conversacion con buena gente.... como siempre en el Ebro me quedo con las ganas de volver a encontrarme con todos, nos vemos.

Un saludo.

P.D. Gracias Blauet por ponernos las cosas tan fáciles a todos.


Desconectado Vallirana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Nos lo hemos pasado genial, a sido una buena ocasión para estrenar el kayak inflable que aunque parezca "de la señorita Pepis" llego a Xerta a sin contratiempos...

Desconectado Oliver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Pon un kayak en tu vida!.
  • Kayak: Valley Etain / Valley Nordkapp/ Raínbow Orca
Un gran día y una gran organización!. Enhorabuena a Luis y a la cocinera por la fideuá que nos preparó!. A ver si podéis colgar fotos!. Hasta la próxima!.

FOREBRE!!!
Instagram: toni0liver
Facebook: kayaknules

Desconectado Juanjou

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 26
  • Kayak: RAINBOW LASER/HASLE EXPLORER
Tanto Lidia como yo lo pasemos estupendamente, teníamos todos los ingredientes necesarios; buen tiempo, tramo bonito y lo mejor la compañía de todos vosotros "PIRATAS" :pirata: . Felicidades a Luis por lo bien que nos cuidó y otra felicitación a la Cocinera. :patron:
Quien no se embarca no llega a ningún puerto.

Desconectado albert y anna

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 59
  • Kayak: rainbow oasis
Gran fin de semana, buena compañia i gran ambiente, como siempre, un 10 para todos, organizacion, kayakistas i acompañantes,
salud


Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Hola amigos, ya han pasado varias semanas pero las emociones fueron tan grandes que parece que fue ayer.
Os dejo aquí mi crónica y mis fotos. Un abrazo y hasta la próxima!!!

http://viviendolavidapasar.blogspot.com.es/2014/05/paleadas-de-primavera-en-el-ebro.html