Autor Tema: ¿alguien por Cullera este sábado 9 de mayo?  (Leído 1239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
¿alguien por Cullera este sábado 9 de mayo?
« : 07 mayo, 2015, 14:21:06 pm »
Hola, voy a estar este sábado en Cullera por el cumpleaños de mi cuñada y he pensado llevarme el Kayak. Creo que estaría bien ir conociendo gente de la zona de Valencia para ampliar las posibilidades de salir con alguien. Si hay alguno por aquí que vaya a salir por la mañana del sábado y no le importe ir a ritmo de novato y compartir experiencias, me encantaría aprovechar y así no salir solo. Soy muuuuy novato y no me gustaría salir solo tan pronto, pero me apetece mucho.

¿alguien se apunta?
« Última Modificación: 07 mayo, 2015, 15:45:56 pm por Pingu »

Desconectado Pingu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 980
  • Una cosita amarilla y alargada en medio del mar
  • Kayak: Robson Puffin
Re:¿alguien por Cullera este sábado 9 de mayo?
« Respuesta #1 : 09 mayo, 2015, 23:14:43 pm »
en vista del éxito de convocatoria de la quedada... he salido solo  :undecided:. Sïiiii, ya sé que no es una buena idea salir solo, pero una vez allí, el salvaje oleaje de esta mañana no me ha dejado en tierra y me he atrevido a salir solo. Con un par!!



Eso me ha permitido surfear mi primera ola y aprender a frenar en seco para no atropellar a mis cuñados y a mi hijo que han entrado al agua a recibirme (el mar seguía muy peligroso, como se puede ver) y casi me los llevo puestos hasta la arena.



Venía con buenas trazas pala atrás, controlando la situación cuando de repente he cogido velocidad y no sabía frenar. Instintivamente he metido la pala vertical al revés y salpicando he frenado bastante bien y a tiempo. Entre que no me esperaba surfear, que no sé surfear todavía, que no sabía la velocidad a la que me podía llevar esa birria de ola y que ellos venían hacia mí, no sé ni cómo he parado el kayak sin atropellar a nadie. Bien está lo que bien acaba, pero lo importante es que... me ha gustado surfear!!!  :azn: