Eventos Vinculados

  • 6-8 de Diciembre Mediterraneo: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)  (Leído 63485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #195 : 09 diciembre, 2008, 15:34:05 pm »
Paco impresionante el reportaje. Mil gracias. Espero verte pronto.
Un besico

Desconectado senda

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1038
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #196 : 09 diciembre, 2008, 16:54:03 pm »
Felicidades por esa estupenda quedada, Pacoskua muy bueno como reportero, y el sitio es precioso. saludos
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #197 : 09 diciembre, 2008, 17:04:26 pm »
Buen reportaje Paco. Gracias a todos por el finde, lástima que un inoportuno resfriado no me dejara salir a palear el domingo, pero es que estaba mu malito. A ver si en la próxima me porto mejor pero es que uno ya no vale "paná". :(
Me alegró conocer a gente del foro, gente güena con la que disfutar de nuestro deporte.
Ah! y además me traje la  XT de Mr. Sandman, para pasar definitivamente al lado oscuro. :D :D
Un saludo.

Desconectado hombrealagua

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: P65ºN XP
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #198 : 09 diciembre, 2008, 17:14:22 pm »
qué xulas las fotos, y los vídeos, y las crónicas. Fantástico!
Gracias por colgarlas tan pronto.
Suerte que estuve allí para verlo, y para conoceros y disfrutar con vosotros.

Me lo he pasado genial en esta quedada.
Contar conmigo para la próxima  :)

Mis fotos (las del sábado) las publicaré cuando consiga un lector con ranura para targeta xd, o me dejen una olympus (la mía se ahogó)

Lo que sí os he dejado escrito es la crónica del helicóptero, como hilo nuevo en el apartado general.
Espero vuestros comentarios. Ala! a meter caña kayakeros!  :D

Desconectado hopeless

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1057
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #199 : 09 diciembre, 2008, 17:28:25 pm »
Pues ya estoy de vuelta en casa. Una quedada estupenda. Y eso que yo no llegué a tiempo para navegar el sábado, con el buen día que hacía.

La verdad, me ha impresionado ese tramo de costa: acantilados, cuevas, arcos de roca, aguas cristalinas, praderas de poseidonia... No me lo esperaba tan chulo. Me encantó doblar un accidente tan emblemático como es el Cabo de la Nao y Cova Tallat es un sitio para verlo, más que para contarlo.

Y lo mejor: la estupenda gente a la que he tenido oportunidad de conocer: José, Julián, Pablo, Edu, Ismael, las chicas... O de volver a saludar: Rafanook (en la próxima me tienes que contar mucho más de los llauts de Tabarca y otras embarcaciones tradicionales del Mediterráneo) y Albertnook y, como no, nuestro reportero, el impagable PacoSkua.

Un placer navegar con vosotros. Hasta pronto.

P.S. Ah, y gracias al Espíritu del Tambucho por sus gestiones con la dirección del Hotel La Racona (bonito sitio, sí).
« Última Modificación: 09 diciembre, 2008, 18:24:08 pm por hopeless »

Desconectado Crispín

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 150
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #200 : 09 diciembre, 2008, 18:06:22 pm »
Sí que mola el reportaje fotográfico. Lo de las cuevas es impresionante. Se nota que los de la quedada mediterránea lo habéis pasado bien. Estupendo.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #201 : 09 diciembre, 2008, 19:05:12 pm »
menudo reportaje paco!! pues lo cierto es que fue divertidisimo, y el detalle de "ahorcar" mi cortijera... fue un puntazo. eso si, como señalo pezdeplomo: "la proxima quedada la haremos en un camping con boabads"... si no a ver como seguimos superar el liston...

lo unica pega es que en la concentracion se nos antojaron unos bombones y no habia nadie pa proporcionarlos... que fallo... hubiera comprado docenas de cajas...
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #202 : 09 diciembre, 2008, 21:01:38 pm »
güeno, gÜeno....


todos esos sitios y las caras .......que de recuerdos........

POr cierto para cuando www.pacoskua.blogspot.com

(por si acaso ya lo he registrado yo.....je,je,je)

Desconectado Raul epic

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 250
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #203 : 09 diciembre, 2008, 21:22:14 pm »
Enhorabuena a todos. Me he arrepentido mucho de no haber ido pero el deber es el deber. Las fotos y los videos son alucinantes, me ha encantao la zona. Si alguien quiere repetir una salida por alli dadme un toque. Espero veros en la siguiente.... y que sea pronto
« Última Modificación: 10 diciembre, 2008, 15:59:52 pm por Raul epic »

balay2

  • Visitante
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #204 : 10 diciembre, 2008, 08:52:42 am »
Que sitio! chic@s, que tenemos las mejores costas de Europa  :D no se lo conteis a nadie que esto se llena de guiris  : :lol: me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, un saludo a todos.

Desconectado edulorca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1085
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #205 : 10 diciembre, 2008, 13:16:16 pm »
Uy, uy, para la próxima que baje me parece que trincaré mi kayak con el candado :D ... estos sureños están locos, ¿eh Edu?


ni te lo imaginas, amigo norteño... lo gracioso es que aunque lo subieron izando de un cabo, albertnook (hijo de rafanook y heredero del imperio eskimal) trepo hasta arriba para asegurar la maniobra  :shock:

si es que es una makina el chaval, debias vernos saltando por las rocas en plena noche buscando la cueva por tierra, acompañados por las chicas de la lucycaravana...

el proximo eres tu, jílar. te voy a subir el kayak al helicoptero de los amigos de hombrealagua, pqre que te lo dejen en los picos de europa  :lol:

saludos, gallego irreductible!
Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado JCC

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 181
  • ANA Y JCC. "Los californios"
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #206 : 12 diciembre, 2008, 19:20:29 pm »
Qué lastima no poder haber ido a las dos a la vez. Me alegro mucho de que lo pasarais bien y de que os acompañara el tiempo por una vez, que ya era hora.
Un abrazo a toda la familia del mediterráneo. Nos vemos.

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #207 : 13 diciembre, 2008, 12:34:51 pm »
Bueno solo me queda la pena de no haber podido acudir, ya veo que lo pasasteis genial,¡¡ como iba a ser si no con lo majos que sois!!, esperemos estar en condiciones para las próximas, buenísimos los vídeos y las  fotos, sois unos artistas
Saludos

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #208 : 13 diciembre, 2008, 14:15:58 pm »
No se lo que pasa que las fotos se ven en pequeño, ya me paso en la otra quedada que la primera vez salieron bien pero luego ya no. Así que las iré poniendo en el album y ahí las podreis ver. Si alguién sabe porque salen en pequeñito que me lo diga, porque he estado mirando y no veo por ningún lado lo del tamaño de la imagen y eso que la primera vez lo hice igual y salieron bien, no se.
Boira cuando escoges la foto para subir vuelve a clickar sobre ella y a tu derecha tienes un sitio donde te dice tamaño! el que tiene cuando la abre es la miniatura despues tienes pequeña mediana y grande pero ya con la pequeña te salen las fotos de un buen tamaño!!!lo tienes que repetir cada vez que subes una foto!

Chicos las fotos estan preciosa y la gana de conoceros es muy fuerte!!! a ver si conseguimos alguna vez hacer una super mega quedada!!!!
Rafanook no consigo venir a ver tu greolandesa pero si que pude ver y tocar y sobretodo apreciar el trabajo de la de Paco Garcia!!! estas piraguas son verdaderas joyas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #209 : 15 diciembre, 2008, 09:51:42 am »
Hola, aquí os dejo un pequeño videoclip de la quedada de Denia 2008. Espero que os guste la mitad que me gustó a mí estar con vosotros. Os quiero un montón a todos.
Un saludo.

[gvideo=400,326]2919902784761735170&hl[/gvideo]

P.D. Últimamente apenas me puedo conectar a causa de las próximas fechas navideñas, estamos a tope con el curro y la familia tampoco da tregua, je, je. En cuanto pasen estas fechas estaré de nuevo al ataque.
Siempre me acuerdo de todos y cuando me voy a la cama, sueño con grandes travesías en bonitos lugares y con muchos palistas.
¡¡ Viva el kayak libre !!