Eventos Vinculados

  • Vuelta a Ceuta (14 Dic.): 14 diciembre, 2008

Autor Tema: Vuelta a Ceuta  (Leído 6430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #15 : 19 diciembre, 2008, 19:04:47 pm »
 :D Pues seguimos igual con el tiempo, pero esta vez de levante con lo que al final hemos decidido aplazar la vuelta hasta que esté más estable, desde luego Mantra has dado en el clavo basta que organicemos algo y mira como se pone la cosa, y por estos andurriales sobra decir que cuando dan levante fuerte hay muchas posibilidades de que se suspenda el tráfico marítimo con lo que veo prudente esperar a que mejore, seguiré informando.
Un saludo a todos desde Ceuta y gracias por el interés que estais mostrando, la verdad es que nos hace mucha ilusión que esto se haga todos los años animándoos a que nos acompañéis.
Jesús.

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #16 : 19 diciembre, 2008, 19:28:04 pm »
Jesus, seguro que a la próxima va la vencida...jejeje
Saludos y suerte, ah, y Feliz Navidad, dale un besote a tu mujer a tus hijos de mi parte.
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #17 : 19 diciembre, 2008, 19:37:40 pm »
 :D Gracias Anto igualmente,un abrazo desde Ceuta.

Desconectado kany

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #18 : 19 diciembre, 2008, 20:43:57 pm »
Saludos Jesus y Feliz navidad.
Seguro que te cuadra para Navidad.

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #19 : 19 diciembre, 2008, 23:46:22 pm »
     Hola Jesús , no nos conocemos , perdona que te moleste , mi primera experiencia en mar fue el 08/09/1984 , cuando invitados por Diaz Flor remamos (competición) el sábado la travesía del estrecho , y el domingo la vuelta a Ceuta , como por aquel entonces no conocía nada del kayak de mar remé con mi r-1 de descenso de aguas bravas (super incómoda en distancias algo largas) .
     Mi pregunta es ¿sabes si se sigue organizando esta competición? , acabo de mirar y aquel año era la XIII edición .
     Solo recuerdo que en la travesía del estrecho había ganado el k-4 ceutí con Diaz Flor a la cabeza , compañero de mi buen amigo Luis Gregorio Ramos Misioné , que junto con Celorrio y Heminio Menedez se habían proclamado Campeones del Mundo ( un poco de historia que a las nuevas generaciones les vendrá bién ).
     Se me olvidaba , yo había ganado mi categoría .
     
     Un saludo .

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #20 : 20 diciembre, 2008, 01:03:53 am »
 :D Hola anido 178, esto es una agradable sorpresa, pues siempre es grato conocer a un participante de esa travesía, en mi club está como presidente fundador Luís Castillo, posiblemente lo conocerás pues es de la misma quinta junto a Javier Ortega, he de decirte que dejó de celebrarse dicha travesía, es algo que entre todos pretendemos recuperar algo difícil ya que debido al intenso tráfico que hay en el canal junto a unas más que justificadas medidas de seguridad es algo  que se está haciendo muy complicado de realizar, pero en ello estamos, por lo pronto decidimos hace dos años reunirnos los del club invitando a otros clubes a dar la vuelta a Ceuta para conocer a todos los que practican esta modalidad ya que por estos pagos es algo que no lleva mucho tiempo con este tipo de embarcación siempre se utilizó kayak de pista ( pocos se hundieron en los correntines),así se formó la idea de intentar recuperar la vuelta a Ceuta pero sin competición,algo que fuera asequible para todo el que quiera participar, sólo por el placer de remar junto a otros palistas disfrutando de la compañía y las vistas, todavía tenemos mucho que hacer, sobretodo con la poca ayuda con la que contamos pero con ganas espero que siga adelante.
un saludo desde Ceuta Jesús.

Desconectado Mantra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
    • La vida es Navegar.
  • Kayak: Rainbo Oasis y Prijon Touryak (este en venta)
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #21 : 20 diciembre, 2008, 21:16:35 pm »
Hola señores y señoras,

Bantuti, gracias por el esfuerzo y si, nuestra tierra es así. Tiene dos madres: la madre que pario al poniente y la madre que pario al levante.

A la tercera va la vencida....

Saludos y gracias.

Antonio.
Que las estacas te dejen vivir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: Vuelta a Ceuta
« Respuesta #22 : 11 febrero, 2009, 19:39:16 pm »
Bantuti, Al final , que día la hacéis?