Autor Tema: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009  (Leído 6120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado glenn

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 20
  • Kayak: Aquilia de Polipró. Sea Wolf de Qajaq
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #15 : 09 octubre, 2009, 09:05:13 am »
HHola de nuevo,
Tras los pertinentes trámites administrativos y previo pago de las tasas correspondientes ( cena en la pizzería ) ya dispongo del pleno beneplácito conyugal, ufffff, por lo cual esta noche estaremos en Benageber. un servidor, Pablo, Josep Antoni y nuestra inseparable autocaravana, repleta de ricas viandas ( un fuet ) a disposición del respetable.
Nos vemos, piratillas de agua dulce
Salu2  :cool:

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #16 : 12 octubre, 2009, 00:12:36 am »
Bueno compañeros, aqui teneis lo mas deseado despues de una quedada, las fotos...

http://picasaweb.google.es/toalti23/BENAGEBER2009?authkey=Gv1sRgCN31-PqerdOtaA#

Un fin de semana de en sueño.

Nunca se explicarme bien en un foro como ha sido la quedada realizada y quizas explicar esta quedada sea para mi mucho mas dificil de lo normal, cada segundo que pasaba en ese lugar era una sonrisa en mi rostro, en mi mente y en mis recuerdos.

En primer lugar, mis compañeros, Tortugueta, Glenn, Mabara del foro, y Luis, Charo, Josep y Pau que algun dia hablaran por aqui, jejejeje. Agustin y Fernando, los dos pibes de lo mas loco, viste?, Todo un placer conocer a la gente de alli, Pepe Rochina, Raff, Jordi, etc... A otros foreros que alli nos vimos Capitanremo, Angel (no me acuerdo tu nick), y luego tambien fue un placer palear con las dos chicas que iban en el doble de golziana y tambien al chico y chica que iban en un kayak cada uno, que yo al ir con mi kayak de plastico no tenia ritmo suficiente como para estar al lado de ellos y hablar un poquito para habernos conocido un poco mejor. FELECIDADES POR SER COMO SOIS.

Para explicaros como fue el kayak en el agua ya lo vereis en las fotos y como se dice siempre, una imagen vale mas que mil palabras...

Mencion especial para.......

Angel, por zamparse 30km aproximadamente con un kayak de olas.





Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #17 : 12 octubre, 2009, 09:58:26 am »
Me hubiese gustado compartir momentos de paleo con vosotros y porsupuesto me moría de embidia de no haberme hecho los 30 km de bonitos paisajes hasta la cola del embalse, pero he de deciros que mereció la pena acudir aunque fuese por unas horas y sin kayak porque aparte de saludar a los ya conocidos para mi fué un placer conocer nuevos compañeros y como no LA PAELLA ESTABA DE PTM. De verdad que si lo planifico no paso un día tan agradable como el de ayer, un abrazo a todos y.......................a preparar la siguiente.  
Con los que no pude hablar tanto tranquilos que hay mas días y Tortugueta: seguiremos la conversación en otro momento creo que contigo habría mucho de que hablar, nuevos proyectos y todo eso, un placer compartirlos contigo. No se como te cogen tantas ideas debajo del caparazón??? :)

UN SALUDO A TODOS.  :salute:


FOTOS BENAGEBER Octubre 2009 (solo día 11)

http://picasaweb.google.es/HISPANOaventura/BENAGEBEROctubre2009?feat=directlink
« Última Modificación: 12 octubre, 2009, 18:29:31 pm por capitanremo »

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #18 : 12 octubre, 2009, 17:45:56 pm »
HOLA A TOTS!

jeje, que quedada más familiar y divertida...jeje...
un lujo compartir momentos con kayakis como vosotros...
es que no puedo dejar de esbozar una sonrisa cuando pienso en el show de San Dionís...
quiero más! otra ves po favó!



"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #19 : 12 octubre, 2009, 22:11:54 pm »
Capitanremo, las fotos son espectaculares, son unas buenas imagenes de lo que alli vimos con nuestros propios ojos.

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #20 : 13 octubre, 2009, 10:18:04 am »
Ey Capitanremo, que fotos más bonitas.
Encantada de conocerte, pronto seguiremos de charreta.

Saludos
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado Mabara

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 17
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #21 : 13 octubre, 2009, 10:26:44 am »
Bueno yo estoy de acuerdo con todos vosotros. Lo pasamos genial, nos reimos hasta dolernos las costillas,paleamos por esas aguas tan tranquilas y esos parajes tan hermosos, nos cenamos una barbacoa a la luz de las estrellas que estaba riquisima regada con ese vinillo de la tierra que esta brutal y  como colofón el domingo la madre de Rochina nos hizo una paella que estaba exquisita.

Desconectado freewages

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #22 : 13 octubre, 2009, 13:43:42 pm »


Yehh, chavales como va ...jajaja, a ver .... me voy a estrenar en esto del foro ; bueno vamos a empezar ..

En primer lugar quiero agradecer la hospitalidad brindada por Glenn y toda la trope de Alicantinos ( Tortugeta, Josep, Pablo,...) con los que el pasado día 11 de Octubre tuve la suerte de coincidir en el embalse de Benegeber , la verdad es que fue una jornada inolvidable por la gente que tuve la posibilidad de conocer y luego el paraje estaba muy bien. Un saludo también a José por las lecciones de los distintos squimos que me estuvo dando.

Ah ...., el truco para hacerse 30km con un kayak de olas es beberse el café de Glenn si sobrevives entonces " You can "  :wink:...jajajaj, por cierto no había visto lo del disfraz....yehhhh.  "im-presionante"....jajaja.
Las fotos que habeis colgado estan molt be. :thumbleft:

No cambies chavales. :salute:

Un abrazo a todos/as.
Ángel

Desconectado Capitan Barbosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 312
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #23 : 13 octubre, 2009, 15:58:19 pm »
Ei Angel, ya has comprado el kayak de travesia? jejejejeje... No pude despedirme de ti porque pense que te quedarias un rato por la noche y nos subimos al albergue a ducharnos tortugueta y yo pero al bajar me dijeron que ya te fuiste.

La verdad que yo creo que el cafe de Glenn es isotonico, por eso el esta como esta y por eso va como va con el kayak, asi que Glenn nos tienes que dejar la receta del cafe para coger esas fuerzas todos los dias.

Mabara siento decirtelo pero lo que alumbraba la mesa no eran las estrellas si no mi candelabro y linternas que habian por alli. jejejeje

Desconectado tortugueta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 192
    • Amics del kayak
  • Kayak: Epic
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #24 : 13 octubre, 2009, 21:57:04 pm »
Vaya que si! Es cierto lo del café de Glenn, que me lo digan a mi...jeje
más de uno se sorprendió y yo misma de palear tanto tiempo, sin darnos cuenta... sobre todo Angel -freewages-.
según las estadíticas que cuando uno está a gusto sobran los sustos...jeje
"Tortuga" es mi kayak.                www.amicsdelkayak.net                    https://www.facebook.com/Amicsdelkayak/

"El mejor kayak es el vivido por uno mismo y con amigos resulta inmejorable"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: QUEDADA BENAGEBER PUENTE OCTUBRE 2009
« Respuesta #25 : 14 octubre, 2009, 20:26:11 pm »
Ey Capitanremo, que fotos más bonitas.
Encantada de conocerte, pronto seguiremos de charreta.

Saludos

Tortugueta y Capitanbarbosa me alegro que os gustaran las fotos, la verdad es que no tenia otra faena que hacer :) Un placer conoceros, fue un honor
Tortugueta si un día empezamos a conversar ya entrada la noche y con un tema interesante, podemos ver el amanecer juntos, ja ja, pide tiempo muerto o un buen café a Glenn porque nos cantara el gallo, mira que me conozco  :D Un abrazo y un BsoT.