Autor Tema: Vuelta a Tabarka  (Leído 5582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JR

  • Visitante
Vuelta a Tabarka
« : 07 abril, 2010, 17:53:53 pm »
Bueno, quería ver cuando podemos ir a tomar un bocadillo a tabarca, Sr/a. Tooka, Pablo, Nan, Isnana, Merlo, Luna, Fran y por supuesto MARIA,  que estas perdía María, ya podrás andar un poco, solo tienes que venir, si es necesario te llevamos en brazos,   la piragua la llevamos nosotros a la orilla para que solo te tengas que sentar, bueno y a todos los demás que no he nombrado también animaros,,,   vamos a poner alguna fecha, aunque sea solo pasar la mañana y vernos.

Desconectado lantarón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 69
  • Kayak: Fenn / XT
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #1 : 07 abril, 2010, 21:22:55 pm »
JR, cuando quieras, el viernes pasado estuvimos por allí, nos hizo un día estupendo, ahora viene buen tiempo para disfrutar de esa ruta.

Hasta pronto.
"Tú corazón es libre, ten el valor de hacerle caso"

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #2 : 07 abril, 2010, 21:34:15 pm »
Poner hora y fecha y ahí estaré, no he mirado las tablas del Windguru. Si el tiempo acompaña el sábado sería un buen día.

Un abrazo





Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #3 : 08 abril, 2010, 08:50:03 am »
yo no he puesto hora ni fecha, espero que intentemos ir los maximos posibles y luego entre todos mirar el mejor dia y hora...


Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #4 : 11 abril, 2010, 13:28:58 pm »
Aunque, según el windguru, son malos vientos para la lírica, contad conmigo. Me empieza a aburrir la travesía a Tabarca sin algo de vientecillo.

Lo que si estaría bien es comprometernos de verdad. Vamos a buscar un día en el que no surja ningún inconveniente de última hora. La última vez , a Pablo y a mi se nos quedó  cara de besugo al vernos solitos como la una en medio de la isla. No es que pase nada, pero siempre es mejor en compañía. Vivir juntos, morir solos.

Mis saludos, caballeros
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #5 : 13 abril, 2010, 11:00:52 am »
Me apunto, que ya me dijísteis que es mu chula. Lo único, que como soy madrileña invasora de vuestras playas, necesita un poco de anticipación para conseguir billete y kayak.Yo estos dos findes que vienen sí podría, por ejemplo...De mayo tengo ocupado el último, y el 8 y nueve estaba pensando en apuntarme a la vuelta a Formentera ¿la vais a hacer alguno?

Saludos, paleos y rayitos de sol que en este madrid no ha salido hoy...

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #6 : 20 abril, 2010, 16:08:35 pm »
¿Que tal este sábado día 24 acercarnos a Tabarca?

Hora propuesta de salida a las 10:00h desde la hermita y a ser posible que se animen a venir los forasteros; Supernadie, Capitanremo, etc.....


Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #7 : 21 abril, 2010, 08:50:23 am »
que tal nan,  cuanto tiempo,,, venga por mi vale el dia 24 si no me surje nada a ultima hora.

Desconectado tooka

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #8 : 22 abril, 2010, 14:38:23 pm »
Yo estoy con un resfriado de miedo. Si mejoro cotad conmigo, pero esto no tiene buena pinta.

Me alegro de hablar con vosotros
No hay mejor viaje que navegar sin rumbo

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #9 : 22 abril, 2010, 16:47:06 pm »
creo que salimos el sabado a las 9 de la mañana de donde siempre(bajo del faro)almorzar y de vuelta a casa para comer...Si hay alguna novedad se avisara con tiempo, de momento salimos JR, Nan y yo...

JR

  • Visitante
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #10 : 23 abril, 2010, 13:03:44 pm »
Me quedo en tierra, no puedo ir.,.,


Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #11 : 23 abril, 2010, 17:13:42 pm »
Bueno al final nadie se anima, si eso lo dejamos para otra ocasión. Yo a las 07:00h saldré a pescar por la Alamadraba con Rafanook.

Saludos,
Rafa


Uploaded with ImageShack.us

JR

  • Visitante
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #12 : 24 abril, 2010, 13:27:46 pm »
Rafa, lo tuyo es pasión,  las 7 de la mañana, pero se han despertado los peces???

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #13 : 24 abril, 2010, 22:30:01 pm »
jejeje.,.. no veas que duro el madrugon pero por el kayak a la hora que sea. Pasate por el hilo que he abierto en el foro en "pesca". He sacado un bonito majete y algunos más.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado kayukeandomenorca

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 31
Re:Vuelta a Tabarka
« Respuesta #14 : 27 abril, 2010, 11:24:53 am »
Vaya, la semana pasada tuve mucho curro y no pude mirar el foro...pero tenía cumple familiar y no habría podido.

Este finde tengo planeado ir a San Juan. ¿Os animáis a hacer lo de Tabarca que parece que no salió? ¿Tenéis allí tan buen tiempo como por los madriles?

Rafa, tampoco picaron el día de la Almadraba, lo del bonito ¿Tiene testigos?, a ver si lo pescaste  en la pescadería...juas,juas.

Saludos y paleos