Autor Tema: 9 mayo - QUEDADA PANTA DE CANYELLES - CONGOST MONT REBEI  (Leído 2965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado edubike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Kayak: rainbow vulcano ( autovaciable - tuneado )
Como esto ya tiene muy buena pinta, yo no me pienso esperar más y propongo salir desde Corçà hasta el congost, ya que supongo que se podrá hacer en dirección norte. Otra alternativa sería dejar algún coche en el embarcadero de Corçà y salir desde Pont de Montanyana todos los kayaks y asi lo podremos hacer seguro.

Yo no me quiero arriesgar a que abran compuertas como hace poco pq creo que esto esta a punto de ocurrir...y de nieve ya no queda tanta.

Vamos, animaos !!!!

Desconectado Fran Maresme

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 882
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re:9 mayo - QUEDADA PANTA DE CANYELLES - CONGOST MONT REBEI
« Respuesta #1 : 07 mayo, 2010, 20:48:38 pm »
Hola Edu, siento no poder venir en esta ocasión, tengo el finde programado desde hace días. A ver si en la próxima ocasión me puedo apuntar. Un abrazo.

Desconectado EQuiroga

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
  • Kayak: SKUK NDK Explorer - RAINBOW Laser
Re:9 mayo - QUEDADA PANTA DE CANYELLES - CONGOST MONT REBEI
« Respuesta #2 : 13 mayo, 2010, 16:26:44 pm »
Hola Edu.

Algunos miembros de la sección de kayak de la AEC estamos preparando una salida al embalse de Canelles para el fin de semana 5 y 6 de junio. Queremos hacer la travesía integral desde El Pinell (al norte del congost de Montrebei) hasta el otro extremo (puente de Peñavera) en 2 días, acampando a medio camino.

¿No se si la fecha te ira bien, y como llevaras el material de bivac en tu autovaciable?

En cuanto al nivel del agua ahora esta en 482 msnm,  20 metros por encima de cuando lo hicimos en septiembre. Según mis cálculos el agua debe estar entrado en la Gran Muralla de Finestres y en el congost de Montrebei. Creo que para la fecha estará mas alto, ya que empezara a hacer calor y se empezara a fundir la gran cantidad de nieve que aún hay acumulada en el Pirineo, compensando de sobras las sueltas diarias hacia el embalse de Santa Ana. Puedes consultar el SAIH de la CHE, para seguir la variación horaria del nivel.

Salu2,
« Última Modificación: 14 mayo, 2010, 09:52:17 am por EQuiroga »

Desconectado edubike

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Kayak: rainbow vulcano ( autovaciable - tuneado )
Re:9 mayo - QUEDADA PANTA DE CANYELLES - CONGOST MONT REBEI
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2010, 22:48:42 pm »
jolin evaristo, que informao estas !!!! supongo que el jordi "perecuquet" ya te ha puesto al dia de que fuimos el el sabado 8 de mayo y estaba perfecto de nivel y pudimos hacer el congost de mont-rebei hasta 2 kms despues, justo cuando ya habia corriente del rio, por lo que creo que para esas fechas ya podreis hacer un trozo más... En total nos salieron 20 kms desde CORÇA haciendo algun pequeño entrante.

Un saludo y a ver si me lo puedo montar pues hacer cuando fui hace 1 año la serra de Finestres estaba muyyyy alta y navegar por enmedio de las agujas tiene que ser único. Por ciero os recomiendo una caminadita de 10 min. hasta la ermita del mismo nombre. Esta chula.

Un saludo. Edu de Terrassa