Autor Tema: ¿?kayak travesía inflable de calidad  (Leído 2358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallego1990

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: K1
¿?kayak travesía inflable de calidad
« : 04 mayo, 2020, 11:45:10 am »
hola, me gusta mucho hacer travesías en kayaks, pero tengo un problema me muevo mucho por España y no tengo residencia fija, quería saber si alguien conoce algún kayak de travesía de calidad con el que poder hacer rutas largas, llevo tiempo mirando y nada me convence.... estoy acostumbrado a los kayaks de fibra ….muchas gracias :pirata:
si alguien tiene algún kayak desmontable o hinchable (pero de calidad con el que se pueda hacer una travesía y no sea para dar un paseo por la playa)que comente y cuente su experiencia gracias
yo tengo un presupuesto de 1500€ mas o menos.
gracias!! :patron:
« Última Modificación: 07 mayo, 2020, 18:13:11 pm por Gallego1990 »

Desconectado Javier de Pantin

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 281
    • youtube
  • Kayak: Mazu fittnes, Mazu 45, Sipre Aqua 575, Nelo 550, Sipre Avedifree, Dagger Stratos S , W.S. Tempest 165
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2020, 12:07:57 pm »
No es inflable y no lo he probado personalmente pero puede ser una opcion.


Desconectado Gallego1990

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: K1
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #2 : 04 mayo, 2020, 13:24:20 pm »
hola muchas gracias por la información, esto si empieza a ser algo interesante. Necesito mas buscar mas información y gente que lo tenga para conocer sus opiniones , sobre todo porque peso 95kg y mido 1´89 el largo de piernas muchas veces fue un problema en los kayaks porque si no voy cómodo, ya me pasó de hacer 4/5 h paleando y al salir tener las piernas dormidas y no disfrutar la travesía, este creo que no tiene tambucho para poder meter ropa o alguna cosa pero es ver si entra un bidón hermético... muchas gracias por la info!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #3 : 04 mayo, 2020, 13:32:13 pm »
Hola gallego, se meten una especie de bolsas grandes estancas tipo condón hacia atrás y hacia alante. En el copick se pone tambien una especie de bolsa para acojer al palista y que no se llene de agua todo el kayak. Yo he probado uno en aguas tranquilas y realmente va bien.
Busca información porque hay varios fabricantes y algunos de mucho prestigio. Eso sí, el precio también va relacionado con la publicidad, no se si corresponde a las diferentes calidades porque son precios muy elevados.

Mira en Dkayak, que creo que tenía cosas como la que buscas y Mel (playaparaiso, aquí) seguro que sabrá orientarte.
« Última Modificación: 04 mayo, 2020, 13:38:32 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado vyerk

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: Neutrón de FunRun
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #4 : 04 mayo, 2020, 18:07:46 pm »
Yo en su momento lo estuve mirando por tema de almacenamiento. Hay unos distribuidores en España, creo recordar que en Madrid, pero en cuanto precio se dispara y no me terminaba de convencer, aunque no los he probado nunca.
Finalmente hablé con Javier de funrun y le encargué uno desmontable en 3 piezas, sigues teniendo un kayak de fibra de 5 metros y lo puedes guardar en cualquier rincón de casa e incluso transportarlo dentro del coche si viajas sólo.
Podría ser una opción para lo que buscas
« Última Modificación: 04 mayo, 2020, 18:19:25 pm por vyerk »

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #5 : 05 mayo, 2020, 09:32:54 am »
Quiza debieras valorar el Itiwit X500.
Su comportamiento es sorprendente por su precio.
Es un kayak que esta pensado para soportar presiones muy altas, y construido en el mismo sintema que las tablas de SUP hinchables...  el trax evidentemente tiene muy buena pinta y va a ser masr rapido que este pero cuesta 4 veces mas. Te Aqui un video de una review, donde ademas tambien sale otro desmontable, el Nortik Argo.
app=desktop

Desconectado Gallego1990

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: K1
Re:¿?kayak travesía inflable de calidad
« Respuesta #6 : 06 mayo, 2020, 09:54:32 am »
hola, muchas gracias por la info, la verdad el kayak trak sería ideal vamos, ver como se mueve por las olas que es desmontable y ligero me encantaría tenerlo pero se va de precio, yo quería gastar como mucho 1500€ y este es mucho mas caro … pero bueno a seguir buscando.El Itiwit es un kayak que a primera vista se ve muy bie,lo único que no conozco a nadie que lo tenga y por lo que leí por ahí tienen problemas de flotabilidad pero se ve muy compacto y parece que los materiales son buenos. Si alguien lo tiene y quiere comentar su experiencia.

Desconectado Gallego1990

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • Kayak: K1