Autor Tema: TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.  (Leído 8799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #15 : 14 diciembre, 2010, 14:18:21 pm »
Si no quieres gente, y poder parar en cualquier lado lo ideal es marzo, los días empiezan a ser mas largos y el clima benigno. Por los vientos, aunque las estadísticas hay que contemplarlas, nada te asegura que no tengas que quedarte un par de días en seco por culpa de una buena levantera en el estrecho, (desde El puerto hasta pasado Gibraltar), pero no puedes pensar en eso si no no sales. Te digo lo mismo de la zona de Cabo de Gata, pero para eso ya están los amigos de la zona que indicaran mejor. Yo la hice en julio y si, había mucha gente en algunos sitios pero dormíamos en las playas sin problemas, sin tienda claro, por lo demás planteábamos rutas de 40 a 45 km y buscábamos zonas cómodas para  pernoctar y lo mas importante, salíamos a navegar y el tiempo y el estado de ánimo mandaban, no había que hacer nada que no nos apeteciera. Así pasaban los días.
Un saludo.

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #16 : 14 diciembre, 2010, 16:01:06 pm »
Hola Juan, yo también he hecho la costa andaluza completa y si quieres vivac, siempre encuentras sitio para dormir, incluso en las playas de las mismas poblaciones, no vas a tener ningún problema. Si necesitas información detallada de alguna zona me tienes a tu disposición.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #17 : 21 diciembre, 2010, 09:36:02 am »
esta semana,rcibi un correo de oscar,waternut,como sabeis,lleva la venta de tiderace,le propuse,patrocinar la travesia y en una semana,me ha contestado.me he llevado un sorpreson,porque me van a apoyar con un tiderace,explore L,estoy que no me lo creo,porque llevo enviando correos a fabricantes de otras marcas y mucho mas baratas y solo me contesto nelo.asi que en breve pondre,otra vez y de manera definitiva el draken en venta,porque tengo que empezar a hacer millas con el explore  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #18 : 21 diciembre, 2010, 12:02:52 pm »
Enhorabuena  por tu gestión huracan, es interesante que las marcas se mojen, aunque las cosas estén muy malas. Ahora solo te queda entrenar para estar a la altura.
Le echaremos un vistazo a esa Tiderace.
Un saludo.

Desconectado elisanam

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 284
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #19 : 22 diciembre, 2010, 00:02:45 am »
hurakanambulante me gustaría hablar contigo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #20 : 22 diciembre, 2010, 19:28:58 pm »
Caray, así da gusto, un brindis por Waternut. Y que tú lo disfrutes hurakán :P ya nos contarás tus impresiones de ese kayak. Tener tienen una pinta guapa.

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #21 : 22 diciembre, 2010, 20:14:55 pm »
pues si jilar,hay que quitarse el sombrero ante oscar,para mediados de enero o finales quiero subir a por el explore,y en un momento dado,si  el clima acompaña,igual hago una incursion por tus mares,no te preocupes,que te aviso y nos conoces un saludo  :pirata:

Desconectado Waternut

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 120
  • Kayak: Tiderace Xcite, Valley Avocet
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #22 : 23 diciembre, 2010, 07:17:02 am »
Os agradezco los piropos aunque no sé si son merecidos, todos echamos una mano cuando podemos.

En cualquier caso, mi granito no es nada, el que va a hacer el esfuerzo de verdad eres tú, hurakanambulante, enhorabuena por el reto que te has marcado y mucho ánimo para conseguirlo.

Desconectado NITRAM

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 501
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #23 : 23 diciembre, 2010, 18:23:50 pm »
hola y suerte con el reto empezar epiezas bien buen barco mejor dico cojonudo OSCAR ENROLLAUUUU aupa los TIDERACE y te dire que mucha envdia me das y que te seguire desde aqui si tienes tiempo algunos de la escudra cantabra estariamos encantados de conoer los detalles de primera mano un saludo martin

Desconectado alf

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2819
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #24 : 23 diciembre, 2010, 22:13:45 pm »
Enhorabuena por la opcion que te brinda Oscar de hacer la travesia en una Tide Race , magnificos barcos y como ves mejor persona quien los representa en España,como te dice Nitram si vienes por Cantabria a por el kayak hazlo saber y te preparamos una los de la Escuadra Cantabra , que por cierto por aqui ya somos varios los que tienen o esperan tener en breve un Xplorer o Xcite en mi caso,un saludoteeeeeeeeeeeee

hurakanambulante

  • Visitante
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #25 : 24 diciembre, 2010, 00:35:34 am »
pues hoy,he hablado con oscar y para finales de enero tendria el kayak,mas o menos en esas fechas,mediados de febrero,subire a por el kayak,ya que aunque oscar gentilmente se ha brindado a bajarlo hasta madrid,aprovecho y navego por aguas cantabras y gallegas,que tengo ganas  :pirata:un saludo para todos y felices fiestas.

Desconectado Sotavento

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 18
  • Kayak: fun run skua
Re:TRAVESIA COSTA ANDALUZA 2011.S.O.S,andaluces.
« Respuesta #26 : 14 febrero, 2011, 11:50:34 am »
Yo tengo pensado hacerla algun dia, para mi el mejor mes es septiembre por el tema del viento, aunque mayo hay mas horas de luz, aunque creo que con ocho horas remando va que se mata. :patron: