Autor Tema: Resinas epoxi.  (Leído 1525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexandre_71

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Resinas epoxi.
« : 28 agosto, 2014, 13:25:40 pm »
Hola.


Me he hecho a escala el kayak del libro Un proyecto de navegación de Juan Francisco Díaz Gallego, prescindiendo de los materiales más caros. Me he limitado a usar madera del Leroy Merlín (una plancha de trasera de 150 x 60 en 4 mms.), cola de carpintero, alambre y nada más y me ha salido bien. Ahora quería pasar a la escala real.

He visto que hay bastantes hilos abiertos sobre el tema de resinas (epoxi, poliéster, etc...), creo que sería una buena idea abrir un hilo sobre este asunto para intentar descubrir entre todos cual es la más buena, bonita y barata, teniendo en cuenta que es el material que más encarece la construcción.


He visto en ebay un vendedor (http://www.ebay.com/itm/310811982160) que ofrece el siguiente producto:

EPOXY RESIN COMMERCIAL GRADE WOOD BARTOP & TABLETOP SEALER TOP COATING 3/4 GAL A 48,77 dólares (otra cosa son los gastos de envío, pero sería cuestión de hablarlo con él...)


Aunque no veo sus características técnicas, es la marca que usan en CLC boat y el precio está bien...

Si alguien ha utilizado resina de poliéster en lugar de la epoxi, podría decir que tal le ha ido con el kayak?

Gracias.