Autor Tema: Proyecto 2010 Tamdem-Kayak en tiras  (Leído 13408 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jujo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 408
Re:Proyecto 2010 Tamdem-Kayak en tiras
« Respuesta #45 : 15 octubre, 2010, 13:11:10 pm »
Tambien tengo una consulta, el otro dia mientras probabamos esquimos y rescates tube problemas con los flotadores (globos) que tenia ubicado en la proa, se soltaron  y cuando me quise dar cuenta tenia toda la punta llena de agua y no habia manera de levantarla para desalojarla, un compañero me recomendo rellenarla con espuma de poliuretano pero en algun sitio e leido que coge agua, tambien he visto en el post de Briantheclow que existia una mezcla de silice, epoxi y microesferas que se expandia ¿esta mezcla es impermeable y como se prepara? es buena idea para colocarlo fijo y no tener mas problemas.

  gracias a todos y un saludo

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Proyecto 2010 Tamdem-Kayak en tiras
« Respuesta #46 : 15 octubre, 2010, 17:48:49 pm »
Hola Jujo, me gusta mucho tu k2. Una idea es ajustar los globos con sendos tabiques de espuma, o en su defecto con unas tablillas transversales que evite que se muevan mientras estan hinchados. La espuma de poliuretano efectivamente coge agua y es un remedio dificil de revertir si luego no te convence. Si quieres algo rígido, mejor consigue poliuretano expandido (porexpan o corcho blanco, el de los embalajes) y puedes hacer una pieza a medida que entre en proa o popa. pero me siguen pareciendo mejor los globos.
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...