Autor Tema: comprar sprinter  (Leído 5312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
comprar sprinter
« : 30 octubre, 2010, 17:28:13 pm »
Estoy pensando en comprerme un sprinter. De buena gana me compraria un surfski, pero llevarla en el coche se me antoja una odisea, lo mismo que guardarla. Y como mi inteción no es competir sino entrenar, he estad mirando alguna cosilla.
Por cierto, alguien que las haya probado, ¿Qué diferencias de comportamiento veis entre el Hawk y el Denia de polledo?
Gracias por todo!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:comprar sprinter
« Respuesta #1 : 30 octubre, 2010, 20:21:07 pm »
Hola trasgu
No entiendo que problema puedes tener para llevar un surfski y una Denia no?
Son casi iguales de longitud y con tu placa en el coche que de todas formas la tienes que poner, no te van a parar.

Te lo digo por que si de buena gana quieres un surfski, no seas tonto y compratelo, no te arrepentiras.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:comprar sprinter
« Respuesta #2 : 30 octubre, 2010, 20:33:07 pm »
Entre Denia y surf-ski no lo dudaria,el surfski te gustara mas.....llevarlo en el coche ???  en este aspecto casi todos vamos de ilegales,como le ha dicho hoy un GC a una amiga "al menos llevas la placa quitamultas"  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

AINA

  • Visitante
Re:comprar sprinter
« Respuesta #3 : 30 octubre, 2010, 22:18:33 pm »

Yo si la tuviera...me quedaria con la surfski y una buena placa para el coche, sin duda!!! :azn:

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:comprar sprinter
« Respuesta #4 : 31 octubre, 2010, 07:49:11 am »
Bueno, por catalogo, me ha parecido ver que la denia, hawk y similares andan por 5,50 y los surfskis que me gustan casi un metro más...El problema es que hasta donde suelo navegar tengo entre 5 y 6 horas y media de viaje...y los "hombres de verde" me iban a acechar seguro... :D
 Tenemos ahora en el club un chaval sudafricano con una V12 y una canoa y da miedo ver lo que sobresale el kayak del Mondeo familiar que lleva...mi coche no es tan grande :(.   Además como es guiri, y no habla español, puede que alguna le pasen.
 
 Por eso, buscaba un sprinter, para al menos matar el gusanillo...

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:comprar sprinter
« Respuesta #5 : 31 octubre, 2010, 08:02:07 am »
6 horas de viaje para echarse al mar. :huh:
Pero donde vives?
en Madrid?

eso si que es devoción

AINA

  • Visitante
Re:comprar sprinter
« Respuesta #6 : 31 octubre, 2010, 08:25:45 am »

 :shock: :shock: :shock:, ufff que xungo! No se si te vale más la pena una furgo e ir más tranquilo!!
De todas formas...para mi los km no son impedimento para disfrutar para ir a palear!
Bueno yo ya me voy a la faena! Me queda una horita de trayecto (un paseo comparado con lo tuyo!!!)  :smiley:

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:comprar sprinter
« Respuesta #7 : 31 octubre, 2010, 08:39:07 am »
Pues a eso tengo yo el mar, poco menos de una hora y me parece lejos,  :)

Por eso nos hemos buscado un sitio para dejar los kayaks en el mar y no tener que estar cargando y con el compromiso.

Creo que puede ser una solución para Trasgu, un sitio cerca del mar, te juntas con mas gente o un sitio donde ya allá un club o algo parecido.

« Última Modificación: 31 octubre, 2010, 08:41:47 am por joaquin »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:comprar sprinter
« Respuesta #8 : 31 octubre, 2010, 09:14:03 am »
Tragu-anakin....comprate un surfski y dile a javier que te la haga plegable,bueno,desmontable queria decir.  :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:comprar sprinter
« Respuesta #9 : 31 octubre, 2010, 09:21:58 am »
Jorge vente a vivir a Mallorca!!!  :D  :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:comprar sprinter
« Respuesta #10 : 31 octubre, 2010, 14:45:27 pm »
Pues a mi "jefa" no le importaría...tiene un tio suyo en ibiza. No es mala solución, me voy a Mallorca y así no tengo que coger tanto coche.
La verdad es que por suerte o por desgracia, mi vida está dividida entre Huelva y Asturias...y algo de Galicia, por lo que si dejo el kayak en un sitio...le voy a hechar mucho de menos en el otro... :D

 Por eso ando mirando un sprinter, la linea de Hawk me gusta mucho, pero no se que tal se comportará en el mar, el de pista si que lo he probado.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:comprar sprinter
« Respuesta #11 : 31 octubre, 2010, 14:47:37 pm »
Monoc, lo de cortarlo no estaría nada mal, pero es que aparte del surfski o del sprinter, tendría que llevar mi Solaris y mi Mega...y tanto bulto  :D :D :D

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:comprar sprinter
« Respuesta #12 : 03 noviembre, 2010, 23:57:59 pm »
     Hola ; veo que tienes experiencia , si eres capaz de andar en el hawk de pista , entenderás mejor mi reflexión .
     El k-1 hawk de pista es un buen k-1 , rápido , pese a ser un kayak que no te permite la relajación , en el momento que te despistas , puedes acabar practicando natación , cualquier perturbación en la superficie del agua puede transmitirle una reacción muy nerviosa .
     Si comparamos el Denia (manga 51cm) con el hawk (43 cm) , ya adivinamos que el 2º es mucho más exigente . Si como dices , andas por Asturias y Galicia , con el hawk , pocas veces podras salir a mar abierto ; serás capaz de remar dentro de las rias en días no muy malos , a no ser que seas un equilibrista apto para trabajar en un circo (yo coñozco varios ), o seas capar de ir cinchado y domines muy bien el esquimotaje .
     Si piensas en la competición , la denia es poco aconsejable , bastante estable , no destaca por su velocidad , es cómoda y equilibrada . De todas formas solo tú puedes decidir , veo que tienes una solaris , así que los días malos puedes remar en ella . A medida busques un kayak mas rápido , perderás estabilidad .
     Estoy de acuerdo con los comentarios que has recibido aconsejandote un surf ski ; más que por velocidad , por la seguridad y comodidad que tiene este tipo de kayak , en el que puedes reembarcar sin mucha exigencia técnica y no te preocupas de achicar (insumergible) .

    Un saludo .


Desconectado MikelLejias

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re:comprar sprinter
« Respuesta #13 : 04 noviembre, 2010, 15:40:39 pm »
Veo que no soy el unico al que se le hace un mundo andar con los surfsquis tan largos, comparando con las piraguas de pista son un coñazo-una gozada dentro del agua, yo tenia una mako 6-pero si no tienes un club cercano y para entrenar tienes que ir en coche , la cosa se pone molesta.Por eso yo estoy mirandome la surfsqui de ZEDTECH que tiene 44 de manga -tiene que ser rapida- y comotiene 5.90 de largo, te quitas 60 cm. El problema esque nadie me dice que tal va y no veo la forma de probar una, espero que tengas mas suerte, de todas formas , yo despues de probar el surfsqui no quiero  un piragua cerrada para la mar, por sensaciones y sobre todo, todo, por seguridad. Un saludoa todos.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:comprar sprinter
« Respuesta #14 : 04 noviembre, 2010, 19:09:51 pm »
Estoy de acuerdo con ambos, por mi preferiría un surfski, en el hawk si me cincho, se que no tengo problemas de esquimotaje pero aún así me da más confianza el surfski, pero el tema es ese, he visto la grifin, y me tienta, porque con esa manga se me hace más rápida que otrás de similar eslora.
Por precio, me parece un poco cara, anda por 1382 euros sin IVa en fibra al vacio. (Se ahorran 60 cm de kayak jejeje)
Lo unico que he visto de ella es un video.