Autor Tema: CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)  (Leído 14383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
El 2 de Junio cumplo 40 años  :embarrassed: e, igual como Mamibun, me gustaría pasar este día en el kayak  :occasion4:. Si viniera gente para palear unos metros conmigo, me alegría mucho. Conocido o desconocido, con kayak autovaciable, surfski o colchoneta - Me da absolutamente igual quien viene; cuanto más personas somos, mejor lo pasamos. No obstante, no me queda dinero para invitar a nadie y , y por ello pensaba en una alternativa  :idea::

Todos mereceís un premio por venir, pero como no hay money, habrá premios para al que de más lejos venga, al más  joven y al más veterano/a : Dos linternas cabezales (para la NOCTURNA del lunes) y una  bolsa estanca. Y para los demás habrá algo típico de Alemania “Goldbären” :binky: para que no baje el nivel de azucar en la sangre (que supongo es importante a partir de 40?!)

Que a nadie ocurra traerme un regalo (va en serio) porque aquí tampoco habrán bocatas.  Mi mejor regalo es que seamos muchos, muchas mujeres y que uno ayude al otro.
« Última Modificación: 21 mayo, 2012, 09:38:03 am por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #1 : 04 mayo, 2012, 19:34:10 pm »
La idea  :occasion9: para las “Salidas con 40”:
No es ninguna concentración ni nada similar. La idea de las "Salidas con 40 años" es que salimos juntos por la mañana y cuando volvamos cada uno haga lo que quiera u organizamos algo en su momento.

El 2: Salida de playa Paraíso a las Islas del Mar con picnic en la Isla Perdiguera (cada unos llevará el suyo) y tomar un baño en una de las calas.

El 3: Navegar por los acantilados de “Calblanque” y los Cabos de la zona (Cabo de Palos, Cabo Negrete). Llevar el tubo y la máscara a quien le apetezca darse un chapuzón.

El 4:  :happy6: NOCTURNA con luna llena  por la noche !!!  Durante el día bici de montaña y/o salida a la Isla Grosa (cada uno con su propio material).

El 5 (en el caso que todavía nos queda tiempo y energía   :sleepy1:  ): Salida por Cabo Tiñoso y La Azohía.

Según la meteorología del día se saldrá de una u otra playa para que nadie tenga dificultad a la hora de la entrada o salida por la playa (pensando en mi) :-)
« Última Modificación: 07 mayo, 2012, 19:59:48 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #2 : 04 mayo, 2012, 19:36:43 pm »
Alojamientos recomendados para estos días:

Acampada en Calblanque:  He conseguido que nos dejan acampar en el maravilloso parque natural Calblanque, a lado del Mar Mediterráneo. De momento quedan 13 plazas. Cuesta sólo 1,80 €/por noche / por persona.  Repito, permiso oficial tenemos  :cheers: , pero cada uno tiene que apuntarse para ello. Cada uno es responsable de si mismo y su actuación en el parque. He adjuntado el formulario de Medio Ambiente en un post más adelante, hay que rellenarlo y enviarlo al email de Medio Ambiente (sale en el propio formulario).

Camping Mar Menor:  Bungalows para 4 y 6 personas a lado del Mar Menor en el Camping que está directamente a lado del parque de Calblanque:
Precio público de momento para estas fechas: 54,00 Bungalow hasta 4 personas, 61,00 Bungalow hasta 6 personas  :scratch:
También hay parcelas para tiendas.
« Última Modificación: 17 mayo, 2012, 09:51:58 am por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #3 : 04 mayo, 2012, 19:40:08 pm »
Notas para tener en cuenta : Ahora, al principio de Junio, el calor murciano es todavía soportable y al no ser puente no habrá problemas en la carreterra. Además podemos entrar con los propios coches al parque Calblanque (en verano no).
El parque es uno de los últimos sitios paradisíacos de España y totalmente virgen. No hay instalaciones, ni cuarto de baño ni agua del grifo. Sólo el Mar Mediterráneo y el parque.
Por ello hay que llevar por lo menos lo básico, y linternas, un martillo para clavar lo de la tienda (suelo es duro) y loción anti-mosquito. Los mosquitos se ponen muuuuy pesados por allí.  :gib:
Calblanque tiene playas de arena, pero puede que haya oleaje al salir por la playa.
Lo digo por la gente que no tiene ganas de mojarse antes de haber paleado.  (Yo por ejemplo? :rolleyes: ) En este caso  el camping sería la mejor alternativa porque el Mar Menor es la bañera grande de Murcia y la salida resulta facilísima.  :angel8:


Actividades alternativas hay un montón (senderismo, buceo, bici de montaña, etc.)

Más info de la zona:
Camping Mar Menor: www.caravaning-lamanga.de
Kayak Mar Menor    http://www.kayakismo.com/turismo/excursiones/excursion-kayak-mar-menor.html
Turismo Mar Menor www.turismomarmenor.com,
Turismo Costa Cálida: www.turismocostacalida.com

Y si no viene nadie, sigo hablando con el mar y me quedo yo con los premios  :smiley:
« Última Modificación: 05 mayo, 2012, 13:58:30 pm por Playaparaiso »

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #4 : 04 mayo, 2012, 19:44:39 pm »
Mel, es un plan muy goloso, cómo me gustaría acercarme a ese Sur tan apetecible. Pero no es posible. De todas formas, que sepas que me gustaría estar, y ya lo tendré en cuenta... los 41 son tan importantes como los 40... y más que vendrán.
Espero que lo pasaréis bien, yla gente que vaya sabrá apreciar lo que vales. Saludos.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #5 : 04 mayo, 2012, 19:56:35 pm »
Epi: Espero que bajes pronto. Por favor, no esperes hasta que cumple los 41. Es demasiado tiempo.  :cry:

Desconectado shaoling

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1694
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #6 : 04 mayo, 2012, 20:01:04 pm »
pues yo tampoco podre, pero que sepas que estare como un  :angel10: proteguiendote, para que lleges igual de guapa a los 41 y muchos mas  :grande100:

lo siento en el alma, me habria molado un monton  :grande81:
« Última Modificación: 05 mayo, 2012, 09:23:00 am por shaoling »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #7 : 04 mayo, 2012, 20:05:46 pm »
Shaoling: Queda un mes para hacer un hueco en el calendario  :P
La excusa de boda no vale. Hoy en día no se casa  :)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #8 : 04 mayo, 2012, 22:42:38 pm »
Bueno Mel, ten por seguro que seras nuestra "primera prioridad" para ese finde. Pero con un mes por delante no puedo asegurarte nada....los chicos, exámenes, etc. En todo caso podríamos llegar el viernes noche y volvernos el domingo en el mejor de los casos.

Seguiremos el hilo y nos iremos poniendo de acuerdo.

Ahh, y podremos medir las olas :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Anto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1023
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #9 : 04 mayo, 2012, 23:12:44 pm »
Felicidades geminis.
Me encanta lo bien que organizas, tengo mucho que aprender de ti.
Si puedo cuenta comigo para cada ocasión.
Muchos besos, nos vemos
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #10 : 05 mayo, 2012, 08:45:27 am »
@Anto: Falta el Facebook-Buton "me gusta". Gracias por tu comentario. Y te espero el 2 y el 3 y el 4 y (5???).  :pirata:

Por cierto, esta mañana me enteré también de que el día 2 tendrémos una cerveza para cada uno.
De momento "1" , eh?! No hay que exagerar :geek:








Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #11 : 05 mayo, 2012, 19:10:54 pm »
Inicio la lista para las salidas y para la acampada en Calblanque para que pueda apuntarse quien quiera  :)
De momento quedan 13 plazas para Calblanque.

1 - PlayaParaiso (2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
2 - Carlos (2,3,4 de Junio) - Acampada Calblanque
3 - Antonio B. (2,3 de Junio)
4 - Tu mismo    :)




hurakanambulante

  • Visitante
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #12 : 05 mayo, 2012, 19:30:22 pm »
hola mel,para esas fechas dia arriba ,dia abajo,inicio la trans andalus desde aguilas,igual puedo comenzarla desde donde propones,y ya somos dos geminis los que paleamos,dejame unos dias y te lo confirmo,pues dependo del trabajo,ya que mis c¡vaqcaciones inician el 7 de junio y tendria que cambiar otra guardia mas y ya llevo el maximo permitido por año,aun asi,dejame intentarlo,y no hacen falta regalos  :pirata:

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #13 : 05 mayo, 2012, 21:42:50 pm »
Hola Hurakan,

Madre mía, desde Águilas hasta Algarve...  :o A ver, si lo comentas un poquito más cuando vienes. Voy a meterme a tu página web para leer más. Que ruta - mi respeto.
Sería un honor si empiezas la ruta por aquí. A ver que días te conceden en el trabajo. Ójala.  :) :) :)

Buenas noches

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:CALBLANQUE, LOS CABOS Y EL MAR MENOR; 2/4 JUNIO (Salidas con 40 a.)
« Respuesta #14 : 05 mayo, 2012, 22:17:58 pm »
Mel, cuenta con nosotros si Quini está operativo, y si no, me voy sola para tirarte de las orejas con mucho cariño que los 40 bien merecen la fiesta que vamos a montar,y si quieren ir los niños, ya hay ganador para el concurso del mas joven,  meto a Miguel conmigo y listo :D.